🎭16🎭

63 9 9
                                    


Fui una tremenda ilusa al pensar que él me quería...
Solo me utilizó para un rato por diversión, solo fui aquel trofeo que le faltaba ganar.

Yo solo soy una chica más que se enamoró de Cazzeros, y que terminó saliendo herida.

Pero, ¿ahora cómo lo olvido?
Cómo olvido sus palabras de amor, sus besos, sus abrazos, y su rostro?

No puedo hacerlo...
No puedo simplemente borrar esto...
Me odio de una manera indescriptible.
Odio saber que todo esto fue una mentira, odio saber que soy tan reemplazable.

Ayer solo me fui directamente a mi habitación a intentar dormir. No puede hacerlo, me quedé pensando en qué estaría haciendo Cazz, si estaría con Nat, o estaría durmiendo.

Ni si quiera vio mis mensajes...
Eso me da a entender que no le importo en lo absoluto.

Solo espero que todo esto se acabe y yo pueda ser feliz...

Me levanté con mucha flojera, tomé un jugo de manzana y me arreglé un poco. Salí de mi casa despidiéndome de mi madre, después caminé un poco y me encontré a alguien...



—Hola bonita, ayer no me llamaste, ¿todo bien?

Era Ángel con una cara muy sonriente.

—Emmm, si , todo bien. -Dije un poco callada.
—Vamos Olivia, cuéntame.
—Es que yo estoy enamorada de Cazz, de hecho ayer nos besamos, pero Cazz solo jugó conmigo y con mis sentimientos. –Hablé rápidamente.
—Espera, tu ¿estás enamorada de Cazzeros? -Dijo tembloroso.
—Si, ¿por qué la pregunta Ángel?
—Cielos Olivia, ¿enserio no te he demostrado lo suficiente que estoy perdidamente enamorado de ti? –Derramó lágrimas.
—Ángel, yo... —Lo lamento tanto, no quise lastimarte. -Limpié sus lágrimas.
—Ese es el problema Olivia, me lastimaste, desde un principio sabías lo que yo sentía y no me explicaste esto, solo dejaste que me siguiera ilusionando, dejaste que pensara que tú y yo podríamos estar juntos...- Soltó mi mano.
—De verdad lo lamento Ángel, pero yo también estoy sufriendo si, no es fácil para mi esto. Espero que algún día puedas perdóname y que esto solo quede en el pasado. -Besé su mejilla.
—Espera Olivia... —No te vayas por favor...
—Pero ¿por qué quieres que me quede?, al fin y al cabo me odias. -Dije sollozando.
—Yo no te odio Olivia, jamás lo haría.
—¿Cómo sé que no me odias?
—Te lo demostraré...

En ese momento Ángel tomó mis mejillas delicadamente y me dió un pequeño beso.

—Lo lamento Olivia, yo no... quería incomodarte.
—Descuida Ángel, no me molesta
—Entonces... ¿puedo besarte de nuevo?
—Solo hazlo

Ángel me tomó de la cintura y volvió a besarme, solo me dejé llevar por el momento.

Después de eso decidimos ir a pintar algunas sillas para la escuela. Ángel y y comenzamos una pelea para ver quién era el que más se ensuciara, le aventé pintura en toda la cara,pero él no se dejó y puedo mancharme toda la cara con esa pintura roja.

Ángel me dijo que era mejor que nos fuéramos porque comenzaría a llover.Llegamos a su casa demasiado sucios por lo que cada quien decidió darse un baño.Yo no llevaba otra ropa entonces Ángel me dió una sugerencia.

—Ángel antes de meter a bañarme tengo que decirte que no traje otra ropa, a si que no sé qué me voy a poner. -Dije preocupada.
—Entonces ¿por qué no te pones una camisa y un short de mi hermana?Al cabo que tiene mucha ropa que no ocupa.
—No la quiero incomodar,son sus cosas.
—No te preocupes Oli ella tiene muchas, y tampoco le molestaría la idea.
—Entonces está bien, iré a bañarme.

Amantes legendarios-Cazzeros✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora