Narra Olivia :
Por qué alguien me querría?
Acaso fue una broma por parte de mis compañeros?
Y quién me escribió esas dos carta?Todavía nos encontrábamos en la escuela.Cazz y yo estuvimos entregando las cartas,para que las personas las tuvieran.
Cazz se veía feliz,pero también se veía muy enojado.
Quise preguntarle qué le pasaba...—Ocurre algo? -Dije para después entregar ua carta.
—Emm... —No,todo está bien... - Se acomodó el pelo.
—Te conozco Cazz,se que algo te pasa
—No,de verdad,todo bien... -agachó la mirada.
—Mira,que bonita letra tiene este chico -Dije sonriente.
—No es para nada bonita,solo usó marcadores y ya... -Hizo una mueca.
—Pues yo pienso que es precioso lo que escribió... —Nunca pensé gustarle a alguien...
—Es obvio que le gustas a dos personas Olivia
—Ah,si... —Pero igual no sé a quién agradecerle...
—La carta del otro chico estuvo increíble
—La verdad es que si... —Pero por qué está enamorado de mi? —Yo no soy alguien especial...
—Eres más que especial,eres perfecta...
—Cazz te sientes bien? —Estás muy rojo,y estás temblando...
—Si... —Todo bi-en... -Dijo tartamudeando.Fui con las chicas a avisarles que si podrían venir a mi casa y hacer una pijamada.
—Al fin terminamos... -Dijo Yuli con cansancio
—¡No puedo creer que los chicos no pudieron acomodar esas sillas! -Dijo Fanny muy molesta
—Son unos inútiles,lo bueno es que ya terminamos... -Dijo Angie con un bostezo.—Chicas, quería decirles qué si hoy pueden ir a mi casa para hacer una pijamada?
—Me encanta la idea -Dijo Yuli
—Entonces vámonos no? -Dijo FannyAntes de que saliéramos de la escuela,abrí mi mochila para guardar una paleta que me había regalado Cazz...
Pero al momento de abrirla,encontré algo extraño...Eran dos notas,una de diferente color...
La curiosidad me mataba,entonces abrí la primeraTen un lindo día Olivia,gracias por permitirme adorarte desde la esquina de la calle...
Sonríe,te ves muy bonita cuando lo haces...¡Wow!,que persona más dulce...
Saqué la otra nota y comencé a leerla...
Sé que con un simple abrazo curas todos mis males...
Yo me conozco,sé que te querré siempre...Por qué todos se ponen de acuerdo y hacen esto?
Ni si quiera sé de quién son...
No me hagan esto por favor...Antes de llegar a mi casa,las chicas y yo fuimos a comprar comida para la pijamada.Por fin podría divertirme y esta muy feliz...
Compramos unas 4 o 5 bolsas de sabritas y algunos refrescos.Llegando a mi casa pediríamos una pizza.
—Tú casa es muy bonita Olivia - Dijo Angie tocando la puerta.
—Muchas gracias Angie.Entré y mi madre todavía no llegaba...
Igual no me importaba si me decía algo...Pedimos la pizza,servimos los refrescos,y escogimos una película.
—Olivia por qué no le dijiste a Cazz que te gusta? -Dijo Angie tomando un poco de refresco.
—Es muy complicado,tengo miedo de que se aleje de mi... -Dije soltando un suspiro.
—No creo,el te quiere mucho,no podría hacer eso... -Dijo Fanny comiéndose una pizza.
—Es cierto,Cazz es muy lindo contigo,tanto que hasta ustedes parecen novios... -Dijo Yuli sonriendo.
—Enserio nos vemos tan bien,juntos? -Volví a suspirar.
—Sii,harían una bonita pareja... -Dijo Yuli.
ESTÁS LEYENDO
Amantes legendarios-Cazzeros✨
FanfictionSi tan solo llegaras a quererme... si tan solo fuera Nat...