1️⃣7️⃣

42 4 0
                                    

¡Hola! , antes que nada les pido una disculpa a todas esas personas que seguido me preguntaban en Instagram, ¿Por qué no ha actualizado la historia? La razón fue porque no me sentí con muchos ánimos para seguir, pero afortunadamente logré pasar esa etapa y estoy muy bien. para las personas que quieran escribirme, pueden hacerlo en Instagram. me encuentro como: nanami_moo. les quiero.

 CAPÍTULO 17.   Desperté muy mareado y adolorido, en un lugar bastante extraño ... olía como a excremento de humano ya desechos de la basura ... toqué mi cabeza y, pude sentir algo pegajoso en ella ... al momento de percatarme de que eso pegajoso era sangre, traté de desatarme de la cuerda a la que mis manos estaban atadas.no pude hacerlo, ya que era bastante dura ese tipo de cuerda y, aunque lo intentara, jamás podría desatarla.

 Al momento de tratar de romper la cuerda, mis manos comenzaron a sangrar fuertemente debido a que no controlé mi fuerza y ​​me lastimé. Intenté de todo para lograr conseguirlo, pero fue en vano.

 Una voz irritante   se acercó a mí , y pude  reconocer su cara al instante .

- ¡Vaya !, por fin despertaste Cazzeros. -dijo Nat con una cara de enfado.

-¿Qué quieres Natalie? ¿Por qué me tienes aquí? . -dije gritando.

-No podía dejar que escaparas de mí y le contaras todo a la estúpida de Oliva, así que mejor hice lo que estuvo a mi alcance y te traje hasta aquí para que no hagas ninguna tontería.

-¡Déjame salir! , ¡No puedes hacer esto! .

 Natalie cerró con llave aquel lugar en donde me tenía secuestrado, y se fue sin decir alguna otra palabra.

 No pude contener mi llanto, y solté todas mis inquietudes para poder estar '' bien ''.


 NARRA OLIVA: 

 No dormir bien, es parte de mi rutina. Aquellas noches en las que me pongo a pensar que en unos momentos estoy siendo feliz, y, en otros sigo estando mal por una cosa insignificante, pero que para mi puede ser el detonante de mi tristeza. ahora, la causa de ella misma. Lo amo tanto. lo amo tanto que me cuesta dejarlo ir a pesar de que me está causando mucho daño. lo sé, soy una idiota. soy una idiota porque a pesar de todo lo extraño y lo pienso a diario. pero es inevitable no estar tan enamorada de un ser tan perfecto como él, y no tratar de olvidar lo, solo quererlo más, y más, y más.

Salí de mi casa lo más tarde posible para no tener que toparme la cara de Cazz y, evitar ponerme peor de lo que ya estoy. Cuando llegué a la escuela ví a la mamá de Cazz muy preocupada,diciendo que su hijo había desaparecido, y, que no sabía nada de él desde que salió a buscarme desesperada mente. La señora me miró con tanto rencor, y gritándome , me dijo:

-¡Todo fue tu culpa! , si no hubieras hecho que mi hijo saliera a buscarte, él estaría sano y salvo. -me tomó de la blusa y me aventó directamente en el suelo.

-Señora ... yo ... lo siento tanto ... jamás pensé que pasaría esto. jamás imaginé que Cazz no estaría a salvo ... -tomé sus manos y traté de darle un abrazo.

-Si tan solo hubieras dejado a mi hijo en paz para que el fuera feliz con Natalie, nada de esto estaría pasando.

Solo me levanté, y me fuí. no quería que me siguiera diciendo todo eso. no quería escuchar que por mi culpa Cazz no ha regresado.pero es cierto, yo tuve la culpa de todo esto ...


-Oliva, ¿estás bien? , me dijeron que Cazzeros esta desaparecido, y que su mamá te insultó horrible. -dijo Ángel muy asustado.

-Respondiendo a tu pregunta, no, no estoy bien, la mamá de Cazz me odia, Cazz está desaparecido, y yo estoy muy mal.estoy preocupada por el. necesito saber si está bien, si ha comido bien, y lo más importante ... necesito verlo.

-Oliva te entiendo, sé lo difícil que es extrañar mucho a la persona que amas, si te pasara algo como eso yo jamas me lo perdonaría. pero sabes, tienes que ser fuerte, tarde o temprano Cazzeros aparecerá. -me dió un pequeño abrazo.

-Muchas gracias Ángel, agradezco tanto tus palabras de aliento, y agradezco tenerte como amigo.

 El director nos reunió a todos los alumnos en el domo de la escuela para explicarnos lo que estaba pasando con Cazz. al momento de que él comenzara a explicarnos la situación, un agente de investigación salió a decirle algo en el oído. en ese instante la mirada del director se posó sobre mí, y yo no pude hacer otra cosa más que paralizarme y comenzar a sudar. el director caminó hasta llegar a mí,y me dijo que acompañara al agente a su oficina porque era urgente mi presencia. antes de subirme a la patrulla, pude escuchar algunos murmullos por parte de la madre de Cazz, y eso me intimidó.

-Buenos días señorita Oliva, usted está aquí porque fué la última persona que el joven Cazzeros trató de localizar.

-No ... no lo entiendo. -dije tartamudeando, muy confundida.

-Si, encontramos el celular del joven en un parque, y ahí nosotros revisamos su celular, en donde su registros de llamadas y mensajes fueron para usted.

Revisé el celular de Cazzeros, y efectivamente, todo su historial tenía llamadas dirigidas para mí. jamás le conteste porque salí muy asustada de la casa de Ángel, no sabía que explicarle a los dos, y no sabía si era necesario hacerlo.

-Señorita, ¿Está bien ?. 

-Si, eso creo.


Estaba tan confundida y abrumada por esta situación, que dejé de sentir que estaba respirando y comencé a tener mareos muy fuertes. cerré mis ojos, y solo alcancé a escuchar pequeñas voces que gritaban mi nombre con mucha desesperación.



-¡Ya despertó! 

-¿Qué? -¿Qué me pasó ?. tallé mis ojos para poder ver fijamente.

-¿Enserio no recuerdas que te desmayaste hace 1 día? dijo Ángel sobando mi mano.

-Mm ... no.   retiré su mano de la mía.

-Tus padres y yo estábamos muy preocupados por ti.

-Se nota ...

-Bueno ... -tuvieron que salir a comprar comida y medicinas para ti, pero no tardan en llegar.

-Es mejor que regresen pronto, tengo mucha hambre. rei un poco para dejar de un lado lo mal que me sentía.

-Y ... ¿Cazz ya apareció verdad?

-Oliva, no quería comentarte esto, pero ... Cazz sigue desaparecido.

-Cazz no es así, jamás había hecho algo como esto. el no seria capaz de lastimar a su madre pensando que desapareció. el nunca me haría sufrir de esta manera, el ¡no!

-Oliva, tu no lo conoces bien. quizás y en estos momentos está divirtiéndose con Natalie y haciendo sufrir a sus seres queridos , fingiendo algo tan grande como esto. Quizás y ya tenía todo un teatro preparado para poder ilusionarte, y después hacerte pedazos el corazón. el no es como tu piensas Oliva, ¡el es un monstruo !.

-Y ... ¿Quién es realmente Cazzeros?


-Te contaré todo sobre el ...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amantes legendarios-Cazzeros✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora