🍜9🍜

75 9 9
                                    

Nos encontrábamos a punto de besarnos,este era el momento...

Hasta que...

Escuchamos que se había acabado la canción,y se puso un audio que decía lo siguiente...

—Esta es una canción que escribí para ti...
—Solo quiero que la escuches y me digas que sientes lo mismo...

Obviamente era para Nat,yo no entraba en el corazón de Cazz.El nunca sentiría lo mismo que yo,eso es seguro...

—Creo que tenemos que seguir trabajando... -Dijo Cazz con la cara roja.
—Si,hay que seguir... -Dije con los ojos casi llorosos.

Todo estaba en silencio,ninguno de los dos queríamos hablar...
No sé ni si quiera porqué estuvimos a punto de besarnos...
No sabía si él quería hacerlo...

Escuché un ruido horrible,eran los asquerosos tacones de Nat...

—Hola baby,vine a invitarte una malteada - Dijo con muchas bolsas de compras en la mano.
—No se supone que tienes que estar ayudándonos? -Dije frunciendo el  seño.
—Se ve que tú puedes hacerlo todo,está quedando genial -La sonrisa falsa de nuevo.
—No quiero dejar a Olivia trabajando sola,mejor otro día Nat... -Acomodó un par de sillas.
—Ok Cazz,como quieras... -Se dió la media vuelta y se fue...
—Nat es demasiado floja,no quiere ni si quiera ensuciar su costosa blusa... -Intente imitar una pose de Nat.
—JAJAJAJAJA,ya lo sé... —Ni si quiera le gustan las malteadas,solo lo dice para poder salir conmigo... -Dijo sonriente.
—Entonces porqué te gusta? —Es solo un capricho de niño?
—La verdad es que no sé,siento que solo ella está enamorada de mi... —No creo que alguien más lo esté. -Dijo un poco triste.
—Por qué piensas eso? —No sabes que pueda sentir otra chica... -Agaché la mirada.
—No creo... —Es imposible que alguien quiera estar con alguien como yo...
—Tú no aseguras eso Cazz...

Cazz se acercó a poner alguna canción para ambientar el momento...

Another One Bites The Dust

—Está canción es... —¡Wow,Amazing,incredible! - Comenzó a mover su pelo.
—¡Wow,¡estás bailando! - Dije viendo los asombrosos movimientos de Cazz.
—Hace mucho tiempo que no lo hacía... —Fuiste tú la que me animaste a ser quien soy ahora...

No lo pensé más y decidí darle un fuerte abrazo...
Sentí el aroma de su pelo,sentí el olor a pastillas de menta...
Sentí como Cazz acariciaba mi pelo...
Todo era mágico...



Narra Cazzeros :

Algo estaba cambiando en mi...
No sé bien exactamente qué es...

Hace días compuse una canción,pero ahora no sé a quién cantársela...

A Nat...

O a Olivia...

No sé que es este sentimiento...
Jamás lo había sentido...
Ni si quiera con Alicia,la chica que más quise...

Sé que dije que estaba profundamente enamorado de Nat,pero hay cosas que me desagradan de ella.

Me desagrada que es una persona muy hueca.Me desagrada que sus metas en la vida sean :
Ser la más bonita de toda la escuela.
Ser la más popular.

Enserio alguien querría ser eso?
Ahora entiendo porqué Olivia no se junta con ella...

Mañana era el gran día,no sé si hacerlo o no...





Amantes legendarios-Cazzeros✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora