Narra Angie :
Todo lo estaba haciendo mal.Me sentía culpable por estar haciendo esto...
Pero no pude evitarlo,su encanto es más fuerte de lo que pensé...
Lucía tan radiante con ese traje,el color de sus ojos me hechizaron...
Lo veo desde lejos porque no tengo el valor suficiente como para acercarme...
Pero ahora está con ella,esa maldita pecosa...
Tengo unas ganas inmensas de que deje de existir...
Por qué ella?
Hay otras chicas,pero por qué precisamente ella?
Ella es hueca y superficial...
Solo lo está asfixiando...Él necesita a otra persona...
Él me necesita a mi...Y sé que estoy haciendo algo incorrecto,pero este sentimiento no se va...
Por más que quiero que se vaya, sigue aquí...Y todo empezó cuando llegó ella...
A mi ni siquiera me interesaba un chico,pero no pude evitar que me gustara él...
Ahora sé que es más difícil,pero no todo está perdido para nosotros dos...
Todavía nos queda un largo camino que recorrer...
Narra Yuli :
Todo ha cambiado...
Me parece tan insignificante estar con ellas...
Pero más precisamente estando con ella...
Su forma de actuar me hace querer alejarme...
Es que no lo sé,solo se la pasa hablando de él...
No nos presta atención,solo llora y llora porque él no la quiere...
Quiero ayudarla,pero no sé cómo...Algunas veces me dan ganas de decirle que se alejé de él,pero sé que ella es demasiado terca como para entenderlo...
Ahora solo me queda esperar a ver qué sucede...
Pero tengo dos opciones...
O me alejo de ella,o sigo apoyándola aunque no lo logre...
Narra Fanny :
Jamás había estado enamorada,nunca pude sentir el sentimiento de querer a una persona...
A veces me cuesta mucho creer que algún día dejaré de existir,no quiero dejar de vivir...
Tal vez en algún punto de mi vida pueda ser feliz,el problema es que no sé cuando llegará ese día...
Hace unos días comencé a chatear con un chico bastante agradable,su voz es diferente a las demás...
Jamás he visto su rostro,pero sé que debe de ser un ángel...
Me ha comentado que vamos en la misma escuela,pero no quiere revelar su identidad porque es muy inseguro...
No me importa no saber quién es,me importa lo lindo que es conmigo...
Es muy muy pronto para decirle que me gusta,él no me ha dicho si ya le gusta alguien más...
Narra Cazzeros :
Ayer fui a visitar a mi abuela y me perdí en una calle...
No sé qué me está pasando últimamente pero es extraño...
Sólo quería saber qué estaba pasando conmigo. Desde que estoy con Nat todo se volvió más oscuro...Antes pensaba que Nat era la chica de mis sueños, pero ahora estoy muy arrepentido por haberle dicho que la amaba cuando todo era una mentira...
Al verla con el estúpido ese,pensé en golpearlo ,pero sé que no estoy en mi derecho de exigir nada,al fin y al cabo ella es solo mi amiga...
ESTÁS LEYENDO
Amantes legendarios-Cazzeros✨
FanfictionSi tan solo llegaras a quererme... si tan solo fuera Nat...