🖤5🖤

69 11 3
                                    

Mi vida ha mejorado gracias a él...
Definitivamente es mejor tenerlo a él...

Hoy Cazz y yo saldremos a tomar un café.Cazz dijo que me tenía una sorpresa que lo emocionaba mucho...
Si a él lo hacía feliz,a mi mucho más...

— Qué haces todavía en pijama Olivia? - Preguntó desconcertado.
– Cielos!,se te olvidó por completo que hoy saldríamos con nuestras pijamas favoritas! - Dije en un tono triste.
— Emm... Perdón,ni si quiera pude recordar que tenía que venir vestido así.

Salimos de mi casa,pero pude notar a Cazz demasiado feliz cada que veía su teléfono.Sonría como nunca antes lo había hecho.Obviamente se escribía con alguien,pero no quise preguntar quién era...

- Ya terminaste? -Hice una mueca.
- Solo me tarde 2 minutos,no es para tanto. - Hizo una seña de amor y paz.
- Ajá,si. - Hice una sonrisa fingida.

Al fin cada quién pidió su café,y Cazz parecía estar buscando a alguien...

- Qué tanto buscas? - Dije con una cara de amargada.
- Me dijo que ya estaba aquí - Sus ojos se movían de un lado a otro.
- Quién? - Trataba de buscar quién era la persona que tanto esperaba ver Cazz...

Pensé que esperaba a un amigo,o a un compañero de la escuela.Pero en realidad me llevé muchas sorpresas...

- Hey,aquí estás. - Dijo con una gran sonrisa.

Era ella.Era la chica que le había comentado la foto a Cazz.Era aquella chica que salía con el,cuando
yo estaba ocupada...

- Hola Nat,que gusto poder verte de nuevo! - Corrió a darle un enorme abrazo,a lo cuál la chica no se negó.
- Quiero presentarte a mi mejor amiga.. Ella es Olivia,Olivia ella es mi amiga Nat. - Se veía tan emocionado que no quise arruinar su felicidad.
- Hola Nat,mucho gusto. - Traté de lucir amigable por fuera,pero por dentro me sentía muy mal.
- Hola Olivia,que linda eres!. - Tomó un mechón de mi pelo.
- De nada. - Dije en un tono seco y me apresuré a tomar de mi café para ya no seguir hablando.
- Hace cuánto que no te veía Cazz!, te pusiste mucho más lindo! . - Tocó la mejilla de Cazz,para posteriormente tocarle la nariz.
- No es para tanto Nat,al contrario,me sorprendiste tú...
Estás mucho más linda. - Rozó un poco la mano de la chica.

Solamente fueron esas palabras las que hicieron que todas mis ilusiones quedaran deshechas,muertas diría yo...
Era tan confuso que Cazz nunca me haya hablado sobre esa chica llamada Nat.
Por qué justo ahora que Cazz y yo estábamos pasando más tiempo juntos?
Por qué cada que soy feliz algo tiene que pasar para que ya no lo sea?
Solamente quiero que sea un sueño y nada más...

Cada quién tuvo que irse,pero antes de eso la chica dijo algo...

- Nos veremos muy pronto Cazz. - Tomó la mano del chico.
- Es un hecho entonces. - El sonría con un brillo inmenso.
- Aa,se me olvidaba... Nos vemos Olivia. - Se alejó para después hacer una seña de despedida.

Al llegar a mi casa solo me encerré en el baño a llorar por todo lo que había pasado esta tarde.No podía soportar que yo era la única que no sonreía,la que se la pasaba cambiándose de escuela a cada rato porque en cada una sufría y trataba de cambiar a una donde si la quisieran.
Repetí tantas veces "Heather" que ni si quiera vi que mi reloj marcaba las 6 de la mañana y ya tenía que ir a clases.

Cielos! Ni si quiera dormí nada por llorar toda la noche!
Mis ojeras son evidentes,pero no faltaría el típico comentario Imbecil de mis compañeros :

* Olivia,pareces un muerto!
* Luces horrible!
* Tan siquiera ponte maquillaje,no?

Son una bola de estupidos que quieren hacer que vuelve a recaer en la depresión.Se creen tan valientes insultando a una persona,pero son unos cobardes cuando reciben una crítica negativa.

Buscaba a Cazz por todos lados,era raro que no llegara temprano a la escuela...

Pero lo vi...

Estaba con ella...

Venía cargando su mochila...

Espera,su mochila???

Qué hacía aquí? Por qué mierda tenía que estar precisamente aquí?
Y qué hacía él cargando su mochila?

De repente vi que venían hacía mi...
- Hola linda,que gusto volver a verte. - Ella hizo una Sonrisa.
- Hola,opino lo mismo. - Hice la seña de amor y paz.
- Que genial que Nat va a estar en nuestro mismo salón,verdad Olivia?

Me quedé en blanco unos segundos,hasta que el timbre me salvó de decir alguna tontería...

- Bueno.. Será mejor que vayamos todos a clases. - El chico hizo una seña de apuro.

En nuestro salón todas las miradas eran hacía ella.Se podían escuchar cosas como :

* Es Nat Rivera,la chica con más seguidores de nuestra ciudad!
* Es modelo de una prestigiosa marca!
* Era la más popular en toda su escuela!

La verdad es que nunca podría competir con esa chica.Ella es demasiado bonita,tiene el pelo muy lindo,sabe vestirse,y tiene la sonrisa que a todos les gusta.En fin,creo que Cazz no se fijaría en mi,ni hoy ni en 1000 años.

Estábamos en la cafetería los 3.Era demasiado incómodo ver cómo se la pasaban hablando y ni si quiera podía decir algo porque Nat me interrumpía.

- Ya viste que Dua lipa va a dar un concierto en nuestra ciudad. - Expresó eufórica.
- Sii,quise comprar un boleto para Olivia y para mi,pero ya estaban agotados. - Hizo cara de tristeza.
- No te pongas triste,por suerte mi amigo me dió boletos para ir! - Mostró una sonrisa.
- Es enserio? - El chico tomó su mano.
- Si Cazz
- Ya viste Olivia,los 3 podemos ir! - Hizo gestos de emoción.
- Emm... lo siento Olivia, solo conseguí 2 boletos,para Cazz y para mi. - Tomó la mano de Cazz y le sonrió.
- Descuida,no es para tanto.- Hice una cara seria.
- Si quieres no voy Olivia,no me divertiré si tú no estás.
- Tranquilo Cazz,ve y diviértete.
- Ya ves Cazz,es todo sencillo. - La chica parecía estar feliz.
- Bueno... Tengo que irme,nos vemos en el salón Cazz.

Me quedé en el salón casi una media hora sola.Me entretuve escribiendo un poema para Cazz,pero él no debe enterarse de que todo lo que escribo es para él...

Me puse a pensar que pasará conmigo,ya no seré su amiga?
Ya no saldremos solo él y yo?
Él y ella serán algo más que amigos?

Sé que si me entero de algo, todo estará perdido...

Amantes legendarios-Cazzeros✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora