¿Soy tan egoísta porque te amo?
¿De verdad estoy siendo un idiota al pensar que ya me olvidaste?
No sé porqué todo está saliendo tan mal...Solo quiero ser él...
Solo quiero que me beses a mi, y no que lo beses a él...Te amo tanto...
Te amo tanto que me duele sentirme tan vacío por dentro. Sentir que el dolor me consume y que la desilusión corre por todo mi cuerpo, me hace creer que ya nada tiene sentido...
Tal vez y no es una mala vida, tal vez es solo una vida mala...
O tal vez y ya lo escogiste a él y yo solo soy tu segunda opción...Es un martirio estar con Nat, ya no la soporto...
Pero sé que soy un patán porque solo estoy con ella para olvidarte a ti...Los días se me van volando, casi todo es lo mismo, tareas y más tareas...
Hace tiempo que no recibo un mensaje tuyo diciendo "Hola Cazz, ¿salimos esta tarde?"Ya ni si quiera volteas a verme, solo lo miras a él...
Veo como sonríes y sonríes sin motivo alguno...Yo solo tengo que seguir con esta farsa de "te amo mi cielo, jamás te dejaré" que le digo a Nat solo para que me deje de decir que no la quiero...
En mi casa todo sigue igual, mi madre ahora me pregunta si me drogo, porque ve mis ojos llorosos y que me sueno la nariz. La realidad es que me encierro en mi habitación a llorar y a sacar todo esto que me está pudriendo.
La beso a ella pensando que te estoy besando a ti...
Solo quiero una señal, una maldita señal para saber si todavía estoy en tu corazón...Narra Olivia :
Te escribo canciones que no puedo cantarte, pero en mis sueños estoy entre tus brazos diciendo que jamás volveré a dejarte...
Te veo con ella disimuladamente para que pienses que ya te olvidé...
Pero por más que lo intento,no logro conseguir olvidarme de tus ojos color café. No logro olvidarme de tu olor sabor a fresa y a coco. No logro olvidarme de la forma tan peculiar de tu sonrisa... Esa maldita sonrisa que me dabas cuando jugamos among us y te tocaba ser impostor y yo no me daba cuenta...
Diablos, te extraño tanto maldito Cazzeros...En la mañana tomé demasiado café, Ángel me regaló varios sobres que trajo de su viaje a Colombia.No sé si él quiere algo más que mi amistad,pero si alguna vez me pide que sea su novia aceptaré de inmediato.
Salí de mi casa,pero esta vez no voy sola a la escuela,Ángel está afuera de mi casa con un gesto extraño.
—Buenos días preciosa —Sus labios mostraron una sonrisa.
—Hola Cariño —Tomé sus manos con un suave apretón.Caminamos un buen rato,hasta que llegamos a la escuela. Todo estaba bien,hasta que te vi con tu estupida y odiosa novia...
Ni si quiera me di cuenta que estaba pisando su pie,hasta que ella dió un terrible grito de dolor.
—¡Maldita sea Olivia! —¡Eres una ciega,ni si quiera te fijas! —Jaló mi cabello con mucha fuerza.
—¡Qué te pasa imbecil?! —¡Solo fue un accidente, fastidiosa! —Dije empujándola con mucho odio.
ESTÁS LEYENDO
Amantes legendarios-Cazzeros✨
FanficSi tan solo llegaras a quererme... si tan solo fuera Nat...