"Sufrimos porque sentimos que perdemos el tiempo,que no valoramos lo que nos queda".
-CazzerosNarra Olivia:
Me da tristeza que mi vida esté arruinada y destruida por mi culpa.Se que estuvo mal que quisiera morirme,pero no tenía más opciones... Si yo moría creo que mis padres no llorarían por mi...
En el hospital aprendí que el infierno no se vive cuando ya estás muerto,se vive en vida propia...
No quería ni probar un bocado de la comida que me daban,era horrible.
La ansiedad era constante,no se quitaba,solo se intensificaba y me hacía más débil.Me encontraba viendo mi manga favorito
Kamisama Hajimemashita.Era tan lindo ver que 2 personas se querían tanto...Desearía que alguien me quisiera...
Escuché que sonó el timbre de mi puerta y abrí de inmediato.
- Perdón por llegar tan tarde Olivia.-murmuró Cazz.
- Ya te dije que no te preocupes Cazz,igual todavía no tengo hechas las palomitas-Dije en una simple frase.- Ohh,quieres que te prepare una maruchan?-Dijo en tono feliz.
- De habanero por favor-Hice un pequeño gesto con la mano.
Nos encontrábamos viendo "My friend Dahmer"
Cazz la puso porque sabe que me encanta ver películas de asesinos seriales,nada del otro mundo.Vi cómo Cazz comía de su maruchan,era tan lindo...
- Te está gustando la película?-Dije temerosa.
- Sii y mucho.No cabe duda de que eres mejor eligiendo películas que yo- Mostró una gran sonrisa.
- Eso no es cierto Cazz,tu me ganas en absolutamente todo. - Dije demasiado sonriente.Todo era tan lindo,Ni si quiera puedo creer que un chico tan lindo como él sea mi amigo...
Apenas tenemos 2 meses de conocernos y yo ya siento cosas por el.Que idiota soy!
Tal vez me estoy apresurando mucho,pero no
siento esto por nadie más...Mientras Cazz veía la película yo admiraba su belleza.Hasta que escuché que dejó de sonar el volumen de la película...
- Rayos!,se acabaron las palomitas! - Dijo en espera de mi respuesta.
- Olivia!
- Perdón... Qué ocurre Cazz? - Dije poniendo mi mano en mi cabeza y volteando a ver a otro lado.
- Por qué me veías tanto? Tengo algo en la cara?- Dijo tocándose el pelo.
- Qué??,nooo,no tienes nada en el pelo - Dije poniéndome un poco roja.
-Okay.Pero ya no me veas tanto,me veo horrible hoy...
- Jamás pensaría eso de ti,eres todo menos horrible... - Lo miré con ternura
- Gracias por siempre estar ahí para mi,mejor amiga...Diablos! Soy solo su mejor amiga. Cómo espero que alguien como él se fije en mi?
La tarde pasó y Cazz tuvo que irse así Casa antes de que su madre se enojara.
Me encontraba revisando mi Instagram,cuando de pronto me llegó una notificación...
*Cazzeros acaba de publicar una foto*
Nunca había abierto una notificación tan rápido en mi vida,pero por el hago todo...
Se veía tan lindo en esa foto,de hecho él se ve lindo en absolutamente todo.
En los comentarios habían cosas de todo tipo :
*Que lindo!!*
*Eres tan bello!!*
*Nuevo crush desbloqueado*
*Afortunada la que sea su novia*Eran casi todos los mismos,pero hubo uno que me dejó sorprendida...
* Tan lindo como la última vez que nos vimos*
Estaba en shock!
Ella conocía a Cazz?
Y por qué si el y yo somos amigos por qué no me ha hablado sobre ella?Estaba analizando la situación,cuando vi que Cazz le respondió el comentario.
*Tu también te ves muy linda en tus fotos,jejeje.*
No puede ser!
Será que él y ella son algo?Mi corazón se rompe de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Amantes legendarios-Cazzeros✨
FanfictionSi tan solo llegaras a quererme... si tan solo fuera Nat...