📀7📀

88 9 6
                                    

Narra Olivia :

Ver ese maldito video me afectó tanto...
Yo solo quiero que él se fije en mi...
Por qué no puedo ser ella?

O tal vez me estoy haciendo ideas tontas,tal vez a el no le interesa ella,o tal vez a ella no le interesa el...

Desde que Cazz sube historias a Instagram conmigo,mucha gente ha empezado a seguirme.Es increíble que con tan solo una publicación de Cazz todo mundo investiga todo...

Recuerdo que hace 2 meses tenía 200 seguidores,y ahora tengo 5000!
Me da igual si solo tengo 20 o 30 seguidores,pero creo que a la gente le gusta vernos juntos...

Cazz me platicó como estuvo el concierto,me lo contó muy emocionado,estaba muy feliz por la compañía de Nat.

No estoy molesta con Nat,no tengo que ser egoísta porque ellos se gusten.Solo me duele el hecho de que él no se fije en mi...

Eso hace que mi autoestima esté muy,muy,muy por los suelos...

Desayuné maruchan de habanero,creo que es lo único que  hay en mi casa porque mi madre sigue deprimida por lo de mi padre...

Odio que todos los malditos días me diga :

- ¡ todo es tu culpa,si no hubieras tratado de matarte,tu padre no se hubiera ido de la casa!!
- ¡ Eres una inútil,no sirves para nada!!
- ¡ Estoy harta de ti!!

Todo esto hace que cada vez me sienta mal,lo único que me mantiene feliz,es saber que Cazz siempre estará para mi...

Salí de mi casa y llegué a la escuela,muy tarde de hecho...

Cuando entré al salón no estaban el mismo grupo de chic@s idiotas.Estaban 3 chicas que se veían muy amigables.Yo soy muy penosa,y no quise molestarlas...

Pero al momento de sentarme,escucho una voz...

- Espera,espera,espera...

Me detuve a ver de quién se trataba y respondí...

- Emm... hola? - Dije agachando la cabeza.
- Olivia verdad?
- Si,cómo lo sabes?
- Enserio no te has dado cuenta de que vamos en el mismo salón?
- Pensé que no notarían mi presencia...
- Es broma verdad?eres la chica más lista de la clase,aparte te juntas con el chico más serio de la escuela...
- JAJAJAJ,Cazz no es para nada serio,todo menos eso.
- como sea,soy Fanny.
- Mucho gusto Fanny.
- Por cierto ella es Yuliana,pero de cariño le digo Maruchan.
- Wow,también te gustan las maruchans?
- Soy fan!!
- Que increíble encontrar a gente que le guste lo mismo que a mi.A muy pocos les gusta la maruchan...
- Ellos se lo pierden.

Narra   F A N N Y  :

Chica de 17 años,pelo corto,cejas lindas...

Soy una Chica bastante única,me da miedo hablar con las personas,casi todas son una mierda,pero Yuli y Angie son diferentes...

Mi banda favorita es One direction,Pink Floyd y Kiss.
El momento más feliz de mi vida fue cuando me corté el cabello,me siento más linda ahora.

Algunas personas me mintieron,por eso detesto las mentiras y el engaño...

Creo que  a casi nadie le gusta el color negro,pero a mi me fascina.

Mis comidas favoritas de todos los tiempos :
Lasagna y sushi.

Una canción que amo es singn of the times,de verdad creo que Harry Styles hace arte.

Mis pasatiempos favoritos son leer,escribir y escuchar música.Pero algo que me fascina es hacer lives en Instagram.

Siento que cuando escucho música me siento más viva,me hace creer que todo vale la pena...

Amantes legendarios-Cazzeros✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora