Extracto del pasaje de deidades de los aborígenes americanos del infame libro Ashkayanwu.
Darínvarók es una deidad menor que fue adorada por múltiples culturas a lo largo del Sur de América.
Esta deidad te permitirá pedirle un deseo cualquiera si lo invocas. Incluso la inmortalidad, pero solo para una persona. No confundir Inmortalidad con Juventud Eterna, aunque también se le puede pedir.
Para invocar a Darínvarók se necesita una esmeralda negra, a la cual se le ha de engachar diez almas de diez mujeres vírgenes y bañar en la sangre de una boa esmeralda de cinco metros y medio. Ni uno más ni uno menos.
Una vez tengas la esmeralda negra con el proceso anterior realizado, podrás notar que unos brillos color esmeralda acaban de aparecer. Lo que sigue, es encontrar un cuchillo de obsidiana negra y el veneno de una tarántula gigante.
Ahora deberás de esperar a una noche despejada y con luna llena. Una vez las circunstancias sean factibles podrás comenzar el ritual. Tienes que estar solo.
Coloca la esmeralda en un tazón de plata lleno de alcohol y enciende el alcohol en fuego. Luego deberás de untar el filo de obsidiana con veneno de araña y apuñalar la esmeralda en un punto preciso antes de que el fuego consuma todo el alcohol. El lugar donde hay que apuñalar la esmeralda siempre cambia, pero sabrás donde hacerlo.
Si lo has hecho todo correctamente, la esmeralda se romperá en diez trozos y pasados unos segundos te golpeará un relámpago.
Si sobrevives, verás a un hombre similar a un indígena mirándote con detenimiento, esperando a que hagas tu deseo. Hazlo sin faltarle el respeto y el sonreirá y lo cumplirá. Luego el correrá hacia el Este, pero no te preocupes por el, Darínvarók solo hará lo que quiera por diez días, luego un relámpago matará su cuerpo y el desaparecerá.
ESTÁS LEYENDO
Daremanio
HorrorExiste todo un mundo, muy cercano al nuestro, de brujos y chamanes, que usando magia y maldiciones tergiversan las fuerzas naturales hasta el punto de poder superarlas para su propio beneficio. A continuación, yo te voy a hablar sobre ellos.