2.

1.1K 121 24
                                    

-¡Muy bien muy bien! ¡Eso es, maldición! ¡Nuestro rosadito ganará hoy asi que vengan a vaciar todo el condenado y exquisito dinero aquí!-gritaba un extasiado Taehyung, rodeado de personas que estiraban dinero por montones.

Acostumbrado contaba el dinero con una rapidez impresionante guardandolo en un bolso que cruzaba por su pecho en lo que Nochu Alias Jungkook, preparaba su auto junto a su equipo improvisado pero confiable (que eran sus amigos de las carreras) con los que mantenían su auto, lo mismo aplica a Pinky. Ambos tenían experiencia en lo que hacía porque llevaban en ello años y era un ambiente de confianza.

Despues de todo, ser del bajo mundo tenía sus reglas.

Si bien los mas cercanos conocían sus nombres, estaba prohibido llamarles como tal, al igual que estaba prohibido que los apostantes supiesen de igual forma. ¿Por que era prohibido?

Polis.

Cops.

Bastardos.

Como quieras decirle.

Nadie tenia un pelo de tonto ahí, la poli mucho menos, habia una guerra entre ellos desde hace años, los cabrones tardaban un par de meses en atraparles por lo que cambiaban de lugar frecuentemente o suspendian las carreras por un tiempo (a veces muy seguido) y era jodido pero ya era costumbre. Sin embargo la policía se había vuelto astuta con el paso del tiempo intentando infliltrarse, (logrando hacerlo en una ocasión) es por ello que era difícil que entrasen personas desconocidas, pues se podía decir que todos eran un familia en ese territorio. Al menos y se cubrían las espaldas unos a los otros contra la policía. No era por cariño, era mas por fidelidad y hermandad guiada por algo en común.

De todos modos todos eran concientes de que esa mierda era ilegal, todos habían estado tras las rejas alguna vez, todos ahí sabian de la adrenalina cuando escuchaban el fierro golpear el portón un código de advertencia, todos montandose en los autos, escondiéndose o corriendo fuera de lugar.

Para Jimin era rutinario librar.

Evadir a la poli era normal.

En fin, es por ello que tenían nombres variados. A jimin le tenían muchos.

Pinky

Rosadito

Mochi

No le interesaba mucho, mientres este apodo no revelase tanto de su apariencia o nombre todo estaría bien.

Suspiró, bebiendo un trago del whisky que le ofreció Jessi o alias Cobra.

A pesar de que ésta fuese las patrocinadora y organizadora de las carreras clandestinas, eran buenos amigos.

Pero todos lo temían. Y nadie teme a las personas sin una razón.

Todos ahí sabían que no era simplemente una mujer de carreras drag ilegales. No. La mujer era astuta y vivaz, detras de ella toda una mierda jodida e ilegal de tráfico, bandas, contrabando y mas mierda jodida. No era fácil de tratar, era espeluznante pero entre ella y Jimin había un vínculo amistoso de confianza mutua del que podían disfrutar solamente en esas instancias. Fuera de ese ambiente no podían actuar como amigos de verdad por los problemas y enemigos de la rubia.

Jimin estaba agradecido con Jessi. Si bien ya no dependía de ella y solo le pagaba un pequeño porcentaje por dejarle correr en un lugar que ella encontró con contactos y sobornando a un par de polis, fue la persona que le ayudó e insertó en ello cuando mas lo necesitó.

-Vas a correr en el tuyo o quieres pedir uno en especial?-dijo la morena con voz rasposa.

Jimin que estaba apoyado en el capó mientras arreglaban los últimos detalles lanzó su mirada hacia las demas preciosidades que estaban estacionados unos al lado del otro, motores ronroneando exquisitamente.
Generalmente a Jimin le encantaba correr en el suyo pero amaba sentir el poder de otros motores. Sus ojos se deslizaron por un Nissan 370Z, potencia entre 300 o 400 cv mas no le apeteció demasiado. Moviendo mas la mirada se encontró con otro: un Golf R con turbo pero sabía de antemano que este no servía contra el audi de Jeon, dependiendo del motor y sus modificaciones, claro, pero aún así el tener turbo le daba mas peso al auto. Pasó sus ojos a la larga fila captando un precioso corvette c7 amarillo con detalles negros y al lado de este un Porsche Panamera que estaba seguro, le hacia competencia decente al audi del estúpido de Jeon. La lista siguió un poco mas allá pero no se interesó en ver mas allá de un lindo Dodge Charger.

Hit the road with(out) love  [•KOOKMIN•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora