capitulo 1

3.9K 282 2
                                    

Hola, mi nombré es fluke natouch un chico de 19 años mi principal objetivo es pasar desapercibido de la vista de las demás personas, y no me mal entiendan no es que odie al mundo o a las gente. Solo que tengo miedo a que descubran que soy diferente y me juzgue por eso toda mi vida luche para no llamar la atención de los damas pero todo eso cambio hace 6 años cuando mamá falleció y mi vida cambió  conoci a la abuela anh y a su revoltoso y escandaloso nieto entonces perdí mi paz y tranquilidad. La verdad no puedo quejarme ya que ella se hizo cargo de  mi cuando quedé huérfano.

De repente una voz me sacó de mi tren  de pensamientos.

-Fluke, fluke..... despierta hay clientes esperando- era Earth hablando estaba en la cocina sacando los últimos pedidos.

Trabajamos en un pequeño restaurante , la verdad era de la abuela ahn pero ella falleció hace un año y earth y yo tuvimos que hacernos cargo ya que esa fue su último deseo pero para para earth eso fue lo ultimo que quería ya que el disfrutaba más de las fiesta y andar en busca de una nueva conquista.

-Otra vez en tu mundo de sueños- lo oigo decir una vez vuelve a ingresar en la pequeña cocina yo solo pongo los ojos en blanco.

-No estaba soñando solo estaba algo distraído- le afirmo. Y el rie por lo bajo

-Vamos fluke, si has estado así por una semana entera o es acaso ya tienes novio y me lo estás ocultando- el dice divertido y con sarcasmo.

-Crees que tengo tiempo para andar buscando pareja cuando paso todo el día en el restaurante porque rara vez decides mostrar tu trasero aquí- digo un poco molesto el muy idiota solo ríe a carcajadas.

-Ya ya ya no te moleste- dice earth  actuando pegajoso y besadome en la mejilla- sabes que te quiero pero mi trasero no fue hecho para trabajar en un restaurante- pongo los ojos en blanco

-Y para que fue para andar brincando de cama en cama- le digo sin más- que harás cuando encuentres a tu compañero ya no podrás llevar la vida que llevas- digo y me pongo a limpiar la cocina.

Y si earth es cambiaformas un lobo para ser más preciso y que si eso me asusta pues no, mamá siempre me contaba historias de las diferentes clase
de especies que existien en este mundo, también me contó de los compañeros de las personas que el destino unio para pasar el resto de los días junto. Mamá siempre me decía "fluke cuando en cuentres a pareja destinada  aferrate a el y al amor y se feliz" pero no creo que pueda hacer eso ya que no creo en el amor y es que no quiero sufrir ni ver sufrir a la persona que amo.

-Ni se te ocurra decir eso sabes muy bien que no quiero pasar el resto de mi vida solo con una persona- decía earth un poco molesto y entonces fue mi turno de reír a carcajadas por expresión y después me pongo serio.

-Que pasa cariño porque cambio tu expresión- el pregunta un poco preocupado.

-Tengo un mal presentimiento earth.

-Que paso tuviste una visión de nuevo- pregunto yo solo negué con la cabeza.

- Es solo que siento que algo malo va a pasar- le digo y el me da una mirada comprensiva.

-Nada malo va a pasar sabes que tenemos un  Ángel que nos cuida des el cielo así que nada malo nos puede pasar- me dice sonriendo aveces es un idiota pero es un amor cuando quiere y es la persona más importante para mi.

Termine de limpiar la cocina y salí a la caja registradora ya que los últimos clientes se marchaban y tenía que cobrar eran cerca de las 11 de la noche y estaba cansado sentía mis ojos cerrarse automáticamente y termine de cerrar para dirigirme a mi dormitorio cuando vi que earth hiba de salida.

-Para donde vas earth- le pregunte el se asusto y yo rei por lo bajo.

-Mierda fluke, casi me da un infarto- me miró con cara de disgusto- voy para un antro a divertirme no creerás que me quedaré en cerrado un viernes por la noche- dice con tono poco coqueto.

-Has lo que quieras yo me voy a dormir- le respondo bostezando- pero recuerda nada de chico en la casa si no quieres se repita los mismo de la ultima vez- sentenció con voz seria.

-No no lo haré aprendi mi lección y no volveré a traer chicos a la casa no quiero que nos demanden por violencia casi le rompiste el brazo a pobre hombre estaba tan conmocionado que que una pequeña mierda como tu lo golpeara que se desmayo- el suelta unas carcajadas que resonaban en toda la habitación.

-Entonces debió pensarlos dos veces antes de meterse a mi habitación- Le respondo.

-Vamos fluke el solo estaba buscando el baño y tu lo atacaste sin precio aviso.

-Me importa una mierda lo que haya estado buscando no debió entrar a mi habitación, cuando hay un baño en la tuya- le digo un poco molesto y es solo recordarlo me pone de mal humor- y mejor vete antes de que se te haga más tarde.

El no lo piensa dos veces y se acerca dándome un beso en la mejilla y se despide y se va. A veces me pregunto quién es el mayor en esta relación porque el es mayor 2 años que mi pero se comporta tan infantil que aveces pongo en duda que lo sea, solo deseo que encuentre a alguien que lo haga sentar cabeza de una vez por todas y madurey sin más me voy a la cama a descansar ya que mañana es día con mucho por hacer.

el último brujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora