capítulo 19

3.1K 278 54
                                    

"Fluke se había despertado y se encontraba en el mismo campo de flores en que había visto a su mamá antes, se levantó y caminó hacia un pequeño banco y suspiro triste había muerto y ya no vería a ohm ni a su pequeña hija, sintió que alguien se sentó a su lado y levantó la vista y era su mamá y su papá.

-creo que hoy en verdad estoy muerto- dijo mientras gruesas lágrimas caían por sus mejillas.

-creo que eso depende de ti- dijo su mamá sonriendole.

-porque lo dices? Todavía no estoy muerto.

-todavia no- dijo su papa.

-entonces que hacen ustedes aquí?.

-solos somos mensajeros amor- dijo su mamá acunando su cara para limpiar sus lagrimas.

-fluke puedes regresar si eso el lo que quires?- dijo su papá.

-claro que quiere, o si no quien va a cuidar a mi nieta.

-pero como, pensé que había muerto.

-tus antepasados están dispuestos a darte la vida, es una recompensa por haber muerto injustamente- dijo su mamá

-¿injustamente?.

-cariño no era tu responsabilidad acabar con azariel, si no lo era de tus abuelos al parecer ellos sabían lo que el planeaba pero no lo detuvieron, entonces muchas vidas inocentes se perdieron- dijo su papá.

-entoces quieres regresar?.

-si quiero volver.

-esta será la última vez que nos veremos- dijo su papá mientras los tres se ponían de pie.

-nunca los olvidare- dijo fluke poniéndose enfrente de ambos- esperen sere brujo una vez que regrese?.

-claro eres el sucesor de los dos clanes- dijo su mamá.

-cuidate fluke- dijeron ambos dándole una beso en la frente."

Todos se encontraban alrededor de fluke y ohm, querían convencer a ohm que soltara a fluke pero el se negaba, mew y gul se encontraban de rodillas enfrente de ellos.

-vamos ohm sueltalo- decía mew con calma.

-tenemos que irnos- decía gulf llorando.

-es cierto ohm tenemos que enterrarlo- dijo kao.

-no quiero dejarlo ir todavia- decía ohm llorando.

-pero si nos quedamos aquí nos congelaremos -replico boun.

-no puedo dejarlo ir, ni siquiera le pude hacer una promesa- dijo apretando más a fluke- ¡soy un idiota!- exclamó

-tienes razón eres un idiota- susurró fluke asustando a todos.

Ohm lo aparto de su pecho y vio sus mejillas teñidas de rosa y sus labios rojos ya no estaba pálido y su pecho baja y subía mientras respiraba.

-fluke estás vivo?- pregunto ohm temeroso que estuviera alucinando.

-crees que me hiria después que no me pudiste hacer una simple promesa-dijo apartándose de ohm para sentarse y entonces se agarró la cabeza y todos se acercaron preocupados.

-que pasa fluke?- pregunto gulf.

-me duele la cabeza.

Y ohm todavía estaba en shock no lo podía creer, como es que estaba con vida cuando el mismo sintió el momento en que murio.

-ven déjame revisarte- dijo gulf tomando su cara y fluke que todavía no había abierto los ojos los fue abriendo lentamente asustando nuevamente a todos.

el último brujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora