Pov fluke
La alarma sonaba indicando que era hora de empezar el día fluke abrió los ojos parpadeando varias veces para acostumbrarse a la luz que se colaba por su ventana de mala gana se levantó mirando la hora de su celular eran las 8 de la mañana hoy era sábado por lo tanto abría el restaurante hasta las 10 pero algo no estaba bien se sentía mal y caliente fue hasta su baño y tomo su botiquín para tomar su temperatura y efectivamente tenía fiebre 39 grados marcaba el termómetro y se vio en el espejo se veía como la mierda tenía unas grandes olores que parecía mapache pensó el se ducho y vistió y abajo al restaurante agradeció desde sus adentros que el negocio estuviera ubicado justo abajo de su casa por que no tenía fuerzas ni ganas de caminar pero antes de bajar fue a revisar si earth había vuelto o se había con unas de sus conquistas y efectivamente ahí estaba envuelto en las sábanas roncando y con la baba de afuera, sonrió por la imagen frente al el y se dirio hacia la cocina.
Estaba en el restaurante y escuchó la puerta abrirse y levantó la vista y era su camarero y mejor amigo
-hola fluke- dijo y le sonreí- que te paso te ves horrible- dijo unas vez que estuvo parado en frente de mi.
-hola Harry- le devolví el saludo- lo se no necesito que me lo recuerdes creo que cogi un resfriado.
El solo me vio un poco preocupado y entró a cambiarse y ponerse el uniforme luego volvio.
-deverias ir. Ver un médico y asegurarte que solo es eso.
-solo es un resfriado no me estoy muriendo- le respondí un poco sarcástico la verdad si me sentía estar muriendo pero eso nunca lo hiba a admitir en voz alta.
- pero deberías estar descansando y no trabajando. Deberías pedirle a earth que te cubra- dijo el serio.
No me resiti y solo te una carcajada y el me vio confundido.
- sabes que earth lo último que haría sería trabajar, además en estos momentos se debe estar sintiendo como la mierda después de la borrachera que se puso ayer y honestamente prefiero tenerlo tan lejos de la cocina como pueda.
El solo asintió, Harry lleva trabajando aquí unos 6 meses fue cuando llegó a la ciudad. Esta es un pequeña cuidad donde los cambiaformas se refugian pues no esta regiada por ningún clan, y se preguntaran porque digo que se refugian Harry es un chisterf pero su pareja es un humano y esta rotundamente prohibido emparejarse con un humano o eso fue lo que el me contó así que dejo su clan para estar con su ahora compañero, en esta ciudad hay muchos en la misma situación que el así que este pueblo se conoce como "tierra de nadie" ya que ni siquiera está en el mapa y aquí no solo hay chisterf si no también vampiro pero esos son solo rumores.
Eran ya las 4 de la tarde cuando vi que earth bajo.
-Para donde vas- pregunte curioso.
-tengo una cita con Alex- dijo el entusiasmo yo solo rodé los ojos.
-Acaso no es el chico que te rompió el corazón la semana pasada.
-si pero dijo que esta arrepentido y quiere arreglar las cosas- se dedique una mirada incrédula pero antes que puedo decir algo el ya se había ido
maldeci por todo lo alto el maldigo idiota me había dejado con la palabra en la boca.-fluke que pasa?... - era Harry que regresaba se había ofrecido a irme a comprar medicina para me resfriado.
-no es nada- dije frustrado pasando mi mano mi cara.
-muy bien entonces regreso amis deberes.
Eras las 8 de la noche y honestamente ya no tenía ganas ni de hervir un huevo solo quería ir a mi cama a dormir sentía que mi fiebre solo estaba aumentando en eso Harry entró en la cocina con una cara de preocupación y disculpa.
-fluke lo siento pero podría salir del trabajo temprano.
-si pero que pasa esta todo bien me estas preocupando.
-si es solo que Jack llamó y dijo que el bebé no deja de llorar y no sabe si está enfermo - dijo el con sus ojos llenos de lágrimas, era la primera vez que lo veía así.
-claro puedes ir de todas maneras pensaba cerrar temprano hoy si necesitas algo solo llámame de acuerdo- solo recibi un asentimiento por parte de el y lo vi desaparecer en el cuarto de vestuarios, y yo salí para sentarme detrás de mostrador solo pude a cuatro hombres sentados en una mesa no le reste importancia y me puse a hacer la lista de compras del día siguiente.
Pov de ohm
Eran cerca de las 7 de la noche hiba con duciendo en la carretera devuelta hacia el clan pero boun que hiba sentado en el asiento del copiloto no dejaba de quejarse que hiba a morir de hambre todavia faltaban unas tres o cuatro horas para que llegaramos.
-Vamos Ohm si giras en la siguiente intersección a 30 minutos hay una pequeña cuidad ahí podemos encontrar algo de comer- decía desperado intento de poner cara de cachorro.
- esta bien solo no vuelvas a poner esa cara o te juro que te golpeare.- dije en un tono amenazante el idiota solo se río como si de un chiste se tratase.
Y es así no terminamos en pequeño restaurante desde que entramos me sentía algo extraño mi lobo estaba inquieto y decía que mi compañero estaba ahí pero extraño podía sentir un aroma a fresas con menta pero no entraba de donde provenía ya que ahí solo no encontrábamos boun, kao, Boston y un camarero y definitivamente no era el camarero ya que era un chisterf alfa igual que yo y por su olor ya estaba emparejado por más que trataba de buscar el origen del aroma no lograba encontrarlo y eso me estaba frustrando tanto que ni siquiera había tocado mi comida.
-que te pasa???.. por que no comes?? Acaso no es de tu agrado la comida- dijo kao cactando mi atención.
-pues para mi esta sabrosa- decía boun devorando su plato.
- no es eso siento el aroma de mi compañero pero no logro encontrar de donde proviene- todos me vieron con cara de asombro y guardaron silencio unos minutos hasta que boun hablo.
-malditasea viejo no me digas que es el camarero- dijo con preocupación
-jodete el culo boun- dije molesto- creo haber sido claro en decir....
Ni siquiera terminé de hablar cuando por las puertas de la cocina vi salir al ser más hermoso que jamás hubiera visto era un pequeño humano, de piel Blanca como la nieve , cabello castaño, mejillas regordete, labios rojos como cerezas y la sonrisa más hermosa parecía un Ángel.
-que tanto ves viejo- dijo boun dirigiéndo su mirada hacia el lugar que yo veía.
- ¡¡es el!! Es mi compañero- dije sin mas y todo se asombraron, kao dejo caer su cuchara, Boston se atragantó con la comida y boun escupió su bebida y en mi rostro solo se formó una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
el último brujo
FantasyQue pasaria si fueras el ultimo sobreviviente de tu clan?. fluke un chico de 19 años hace todo lo posible para pasar desapercibido de la vista de las demás personas solo para cumplir con su único objetivo sobrevivir, pero su vida dará un giro 360 g...