capítulo 17

2K 213 20
                                    

Pov de fluke.

Dos días de viaje fueron la peor mierda que había hecho en mi vida, mi trasero dolía de estar sentado y sin mencionar que no ha había podido dormir pero finalmente había llegado a la montaña, pero solo había kilómetros y kilómetros de bosques cubiertos de nieve y sin señales de alguna casa.

-fluke creo estamos perdidos, hemos estado conduciendo por bastante tiempo y no hay señales de ninguna casa- dijo gulf ya que gulf y yo éramos los únicos despiertos.

-se que es de madrugada y estas cansado pero vamos a seguir un rato más por favor- suplique al ver que se estaba dando por vencido.

-esta bien- dijo y volvió a encender la van y empezó a conducir- ¡fluke!- exclamó un poco asustado y lo volvió a ver y señaló con su dedo una pequeña luz en medio del camino.

-gulf sigue esa luz creo que no llevará al clan- dije y el la siguio y al cabo de unos minutos se detuvo.

-fluke no hay nada aquí- dijo bajandose.

-tiene que estar por aquí- dije también bajandome y un camino de luces se prendió hasta una casa rustica donde todas las luces se prendieron.

-¡mierda eso me asustó!- dijo gulf.

-creo que la casa está protegida con magia- dije sonriendo- hay que despertar a los demas.

Y así todos entramos a la casa donde inmediatamente entramos en calor y cada quien tomó una habitación y yo busqué la que pertenecía a mamá, cuando por fin la encontré dudé un momento en entrar pero lo hice la habitación estaba perfecta ordena al igual que toda la casa no parecía que nadie hubiera vivido a quien por años incluso la alacena estaba llena de comida al igual que el refrigerador, lo que asusto los demás y ami también pero esta era una casa de brujos así que era de esperarse.

Los días fueron pasando y ahora ya tenía dos meses de gestación y ahora podía sentir más a mi bebé, lo cual dolia ya que se movía mucho pero cada día extrañaba más a ohm me sentía tan triste todo el tiempo, Sammy dijo que era por el lazo que nos unía que era como la abstinencia pero a los que peor les estaba llendo era a tul, nine, saint y prem, sammy había dicho que al tener yo y earth a nuestros bebés y ella a su hija no sentíamos mucho pero ellos estaban tan insoportables que juro por dios, que estaba listo para asesinar a algunos de ellos, todos los días discutían por cualquier cosa,justo como ahora.

-¡maldita sea tul! tu te comiste mi yogurt- dijo saint.

-no yo me he comido nada, además ni que me gustaran esas basura- dijo con desprecio.

-basura, estas diciendo que yo como basura- dijo saint molesto.

-yo fui- dijo nine- lo hice porque no tenía tu nombre escrito en el.

-¡contigo siempre es lo mismo!- le grito saint a nine.

-¡callense ustedes siempre pelean por cualquier mierda!- les grito prem.

-¡tú no te metas!- grito tul.

Y así empezó la misma historias de siempre, estaba tan casado de los grito y las peleas que mi cabeza empezaba a doler, por suerte sammy y earth se encontraban en sus habitaciones todavía durmiendo y gulf siempre se mantenía al margen se que estaba igual que ellos pero no lo demostraba, pero lo había escuchado llorar en su habitación más de una ocasión.

-ya dejen de discutir hay que calmarnos -dije en tono tranquilo.

-tu eres el que menos debería decir que nos calmemos- dijo saint.

-a que te refieres?- le pregunte.

-¡guarda silencio saint!- le ordeno gulf.

-¡que todo es tu culpa!- me grito- ¡si no hubiera sido por ti ese bastardo no hubiera estado matando a las parejas!.

el último brujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora