capitulo 4

2.3K 260 4
                                    

Fluke se giro para enfrentar a la persona que llamaba su nombre, y se encontró aún muy ebrio earth que se lanso para abrazarlo, earth apenas podía mantenerse en pie y maldijo de sus adentros porque el idiota había bebido tanto que tal si algo le pasaba en su camino de regreso a casa, no quería sonar como una mamá gallina preocupada pero no podía evitar después de todo le había prometido a su abuela que cuidaría de el.

-flukiii te extrañé cariño- Decía earth tambaleándose sobre sus pies.

-de que hablas si no vimos hoy en la tarde.

-pero sabes que no puedo estar lejos de ti..-me dijo tomando de las mejillas.

-sueltame estas ebrio y no sabes lo que dices- trataba de mantenerlo firme pero era inútil.

- claro que se.. lo que estoy diciendo- y empezó a besar mis mejillas.

-basta earth tienes que ir a recostarte para que descanses.

Entonces earth comenzó a llorar soltando fuertes sollozos eso no solo sobresaltó a fluke si no también a las cuatro personas que observaban todo en silencio.

-que te pasa??? Porque lloras?? Acaso estas lastimado en alguna parte- y empeze a girarlo pero no podía ver ninguna herida visible.

-no estoy lasti.. mado- earth intentaba hablar en medio del llanto- pero sabes... lo que dijo el idiota- ni siquiera sabía de lo que estaba hablando pero supuse que era de su cita con este estupido siempre es lo mismo- que era una puta que solo servía para una noche de sexo, entonces simplemente lo golpeé en medio del restaurante hasta que nos hecharon.

Y como si de una mala broma se tratase el comienzo a reír desenfrenadamente que no podía articular ninguna palabra, después de rato recobró el aliento y comenzó a hablar.

-le dije que lo haría arrepentirse de sus palabras que desearía que su madre hubiera mantenido las piernas cerradas entonces unos agentes de la policía nos llevaron a la comisaría- y si a eso me refería con vergüenza el lo decía  con tanta calma como si fuera de los más común y natural que te lleve la policía porque te agarras a golpes con tu cita en restaurante yo lo veía con tanta incredulidad y enojo a la vez.

-por eso quie... ro que tu... seas el único chico en vida- y sin previo aviso me beso en boca y que tan loca y descabellada es mi vida que ni siquiera me sorprendío porque se que no lo hacía de forma romántica pero lo que si me sorprendió y me sobre salto fueron dos gruñidos que provenían de detrás de mi con todo el pesar de mi alma me giré todavía con earth colgando de mi dos de las cuatro hombres me veían con furia, uno con asombro y otro de los más divertido, estoy seguro que mi rostro se puso completamente rojo de vergüenza y caminé con earth rumbo a la cocina.

-vamos earth necesitas desca...- pero no pude terminar de hablar y me quedé a mitad del restaurante, cuando una ola de imagenes y sonidos invadían mi mente eran como una película de terror.

Primero pude ver un arma ser disparada, cristales rompiéndose, podía escuchar gritos y por último una fuerte explosión, volvió a la realidad cuando earth me sacudio.

-fluke despierta que pasa....- me miraba con entre cerrados y abiertos y entonces vi el reloj que colgaba de la pared detrás del mostrador y mi corazón se oprimió solo faltaba un minuto.

-agachate earth- y empujé de el al suelo pero no fui lo suficientemente rápido por que una bala rozó mi abrazo, entonces una lluvia de disparos empezó podía sentir trozos de vidrio cayendo sobre mi espalda y solo trataba de enfocarme en cubrir a earth que gritaba de desperado, de algún modo me las arregle para arrastrarme junto con earth detrás del mostrador el se volvió un ovillo en el suelo y yo solté todo el aire que no sabía que estaba conteniendo los disparos no cesaban y me obligue a tranquilizarme de unos de los gabinetes saque un arma que tenía para emergencia y rogué a todos los cielos que todas las clases que pague para me enseñaran a disparar correctamente funcionaran nunca había disparado a nadie así que los nervios me consumían por dentro.

Asi que lentamente me levante para tratar de localizar a los tiradores los encontré eran dos y se encontraban del otro lado de la calle detrás de un vehículo Volví a agacharme para respirar profundo y concentrarme me levanté y apunté y sin pensarlo dos veces disparé dándole al primer atacante y volví a disparar donde le al segundo y los disparos se detuvieron mis piernas cedieron y caí al suelo mi cuerpo entero temblaban me sorprendí a mis mismo que solo necesité dos disparos.

Pov de ohm.

Cuando el pequeño chico me había dicho todo aquello estaba dispuesto a aclararle las cosas pero un chico lo llamó "fluke" ese era su nombre era hermoso igual que el, el otro chico se le acercó y se parecían tanto que quisas eran hermanos al parecer el otro chico estaba borracho y comenzó a besar sus mejillas tuve que hacer un gran esfuerzo para no separlo del el y decirle que no lo tocara pero yo tampoco no era nadie toda esta situación me estaba frustrando tanto y cuando menos lo pensé el chico lo besó entonces comprendí que talvez era el novio y no el hermano pero tampoco pude evitar que un gruñido se escapara de mi, lo que me sorprendió es que también kao solo un gruñido también el chico volvió dirigir su atención hacia nosotros, maldición estaba completamente sonrojado y se veía tan maldita mente sexy y desvíe mi mirada a otro lado y pude ver que boun estaba de lo más divertido, quise abofetearlo porque era el único que se divertía con toda esta situación.

Volví de mi tren de pensamiento cuando escuché al pequeño angel decir al otro chico que se agachar lo próximo que escuche fue una lluvia de disparos y todos no tiramos al suelo logré levantar la vista y vi como el pequeño se arrastraba con su novio de detrás del mostrador.

-traten de localizar a los tiradores- orden a los chicos.

- eso trato pero no puedo ni levantar la maldita cabeza- respondió kao preocupado nunca lo había visto tan preocupado en mi vida.

-y los chicos que se hicieron?- pregunto boun también un poco preocupado.

-se arrastraron de detrás del mostrador creo que están bien...-le respondí nunca en mi puta vida me había sentido tan preocupado como lo estaba ahora me hiba a morir si algo le pasaba a mi pequeño angel.

Lo vi levantar se con un arma en la mano y juro por dios que mi corazón se fue directo a mi estómago ¿qué era lo que estaba haciendo? Lo podían matar oi disparo dos veces y la lluvia de dieron se detuvo me levanté con rapidez tratando de asimilar todo mi compañero había derribado a los tiradores por lo visto no era tan intenso como a aparentaba.

Después de unos segundos dos sujetos entran con intenciones de abrir fuego pero antes siquiera pudieran apretar el gatillo, kao y yo disparamos directo a la cabeza. Corrí detrás del mostrador para verificar si los chicos se encontraban bien uno estaba abrazando al otro.

-estan bien no están heridos- el levanto su mirada entradonse con la mía esos ojos color miel reflejaban miedo y unas lágrimas habían salido de ellos.

-si lo estamos- fue lo único que dijo en ese momento quería abrazarlo y consolarlo pero se que se vería extraño.

-vamos levántese tenemos que salir de aquí- el se puso de pie pero el otro chico se negaba hacerlo no supe en que momento paso al lado mío y cargo al chico.

-lo llevaré a mi auto, apresurense tenemos que salir antes de que ellos regresen- y sin decir otra palabra salió del lugar diciendo a su camioneta.

-vamos hay que dar nos prisa- dije tomándole la mano para salir de ahí, pero el se detuvo a medio camino.
Y susurró unas palabras que no entendi.

- que dices repítelo no tentendi

- la explosión, falta la maldita explosión   eso dije- grito pude percibir miedo en su voz, todos lo volteamos a ver no tenía no idea de que estaba hablando.

-escuchan eso- dijo Boston, se podía oír un cronómetro y el se soltó de mi agarre y se arrodilló al lado de unos de los hombres que habíamos matado minutos antes con manos temblorosas se apresuró a abrir su chaqueta y tenía una maldita bomba pegada a su cuerpo y solo que daban dos minutos.

el último brujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora