capitulo 5

2.5K 251 7
                                    

Fluke se giró rápidamente a ver a los tres hombres detrás de él parecían estar paralizados ni siquiera parpadeanban tomo la mano del hombre pelinegro que minutos antes había soltado.

-de prisa hay que salir de aquí- grito sacando del trance a los hombres, prácticamente saco arrastrando al hombres alto de aquel lugar.

Cuando escuchar aquel grito desesperado boun, Boston y ohm regresaron a la realidad salieron casi volando de aquel restaurante, pero no fue suficiente pues solo lograron llegar a la mitad de la calle cuando la bomba detonó. La fuerza de la explosión provocó que ellos impactarán con los autos estacionados.

Ohm rápidamente abrazo el pequeño cuerpo que tiraba de el para protegerlo del golpe contra el auto cuando cayeron al suelo el pequeño quedo encima de él, cuando ohm reaccionó volvió su mirada hacia el estaba inconsciente y eso solo hizo que se preocupara aún más.

-¡¡oye¡¡ estas bien?? Responde estas herido?- cada segundo que pasaba su corazón dolía cada vez más y se preguntaba si no había sido lo suficientemente rápido al protegerlo lágrimas amenazaban con salir- por favor abre los ojos- decía mientras lo removía, suspiró aliviado cuando vio que lentamente abría los ojos.

Lentamente se puso de pie ayudando al pequeño a ponerse de pie también, solo lo observó dar unos pasos hacia adelante y detenerse luego recordó a sus amigos y empezó a caminar hacia ellos.

-estan bien??? Están heridos.

-por favor por quien me tomas se necesita más que eso para siquiera hacerme un rasguño- afirmo boun sacudiendo el polvo de sus pantalones negros.

-habla por ti mismo, creo que me fracture unas costillas- decía Boston con una mueca de dolor.

-vamos viejo no exageres no fue para tanto- respondió boun poniendo los ojos en blanco- aunque creo que muy pronto las tendrás cuando lleguemos a casa y tu esposa de golpee.

-deja de reírte no es gracioso, ella en verdad da miedo cuando se enoja.

Mientras ellos hablaban, fluke que estaba en silencio con su vista fija en su hogar trataba de asimilar y comprender todo lo que había pasado en tampoco tiempo, las llamas consumían su hogar y su negocio. Ahora que hiba a ser lo había perdido todo no tenía donde ir no tenía mas familia solo eran earth y el pero ahora todo estaba perdido todo por lo que la abuela ahn había trabajado se estaba reducido a cenizas sin darse cuenta lágrimas rodaban por su mejillas y sin poder contenerse ya estaba llorando sin control, su cuerpo dolía, su corazón dolia y el que todavía estuviera con fiebre solo lo hacía sentirse el doble de peor.

Cuando ohm escucho el llanto corrió hacia el para tomarlo por lo hombros.

-oye!!! Pequeño que pasa? Porque lloras? - pero el chico parecía no escucharlo solo lloraba como un niño, el corazón de ohm se encogió en su pecho al verlo asi.

Fluke no hablo no podía articular ninguna palabra para explicar el porqué de su llanto, en cambio se aferró al cuerpo delante suyo. Esa acción sorprendió a ohm pues no se esperaba eso casi por instinto lo abrazó apretando el cuerpo más pequeño claro sin lastimarlo pero el gusto le duró poco pues chico se desmayó.

-que te pasa pequeño? - decía ohm confundido pues no sabía porque se había desmayado. Hasta que paso unas de sus manos por su rostro.

-¡¡ mierda!!- exclamó enojado con si mismo por no haberse dado cuenta antes- esta ardiendo en fiebre- decía mientras lo cargaba para caminar hacia la camioneta.

Boun abrió la puerta del asiento de atrás para que lo colocara luego la cerro.

-Boston ve con kao y nos vemos en la casa- le ordeno mientras se subía al asiento del copiloto el nombrado asintio y corrió a subirse a la otra camioneta.

el último brujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora