capitulo 12

2.3K 220 10
                                    

"Fluke se podía ver así mismo sentado en pequeño sofá frente al televisor, cuando escuchó un ruido era cristal rompiéndose giro su cabeza hacia donde provenía el ruido y parada en el marco de la puerta se encontraba una mujer de cabello castaño, piel blanca ojos azules pero con una mirada triste, era su madre había dejado caer una taza de té, su madre corrió atravez de la pequeña habitación hasta llegar hasta el y lo abrazó.

-fluke tienes que esconderte- dijo tomándolo del brazo y guiando lo hacia un pequeño armario.

-porque? , mama... ¿qué pasa?- decía mientras entraba al armario.

-¡fluke te amo!, ¡fluke nunca olvides que mami te ama!- dijo acariciando una de sus mejillas- fluke pasé lo que pase siempre estarémos contigo, en tu corazón cuando sientas que estás solo y que ya no puedas más, recuerda que mamá y papá siempre estarán contigo por eso tienes que vivir, no importa lo que escuches, no importa cuánto dolor sientas en ese momento tienes que guardar silencio ¿entiendes?, sin importar que tienes que vivir y ser feliz.

Fluke no entendía que estaba pasando y porque su mamá le estaba diciendo todo eso, pero más tarde comprendería todo, luego de varios minutos ruidos se escucharon fuera de la puerta y luego varios pasos como si varias personas hubieran entrado.

-que haces aqui?- dijo su madre con voz temblorosa.

-¡oh! Mi querida sunna eso ya deberías de saberlo- contesto un hombre, su voz sonaba joven parecía no tener más de unos 25 años talvez pensó fluke.

-y tu porque sigues viéndote igual como hace 13 años?.

-sabes? La magia es interesante, claro también es peligrosa- dijo el extraño.

-eso es magia oscura esta prohibida- contesto su madre con miedo.

-lo sé fue lo mismo que dijo mi padre hace tiempo lo recuerdas, esa trágica noche- dijo con falsa tristeza- ¡oh! Pero como la disfruté, cuando lloraban y roganban que parara fue la mejor parte.

-¡eres un monstruo!- replico su madre.

-pero sabes cual fue la mejor parte cuando Liam suplico por su vida, pero claro eso tu ya no lo pudiste ver porque como una maldita cobarde huiste abandonando a tu marido.

Unos golpes se escucharon y fluke quiso salir para proteger a su madre, pero luego recordó sus palabras y solo se tapó la boca para evitar que sus sollozos se escucharan.

-pero dejemonos de charlas sabes a lo que he venido- dijo el extraño molesto- así que mejor entregamelo por la buenas o lo tomaré por las malas asesinandote pero seria una lástima teniendo en cuenta lo que siento por ti.

-lo siento pero llegaste demasiado tarde- dijo su madre con tono burlón. -pero eso solo enfureció más al hombre.

-a que te refieres maldita?.

- que yo soy ahora completamente humana ya no tengo poderes y ya no tengo lo que buscas y sin eso te hiras rompiendo como un cascarón vacío y por tu estado veo que será pronto, y nada me alegrará más que verte revolcándote en el infierno por tus pecados.

-lo siento querida pero todavia no es mi momento, pero te agradecería que me guardaras un lugar, ahora que te reunas con Liam- dijo riendo- ¡¡matenla!!- ordeno serio.

Dos disparos se escucharon y el silencio volvía a la casa, fluke rápidamente salió y vio a su madre en el suelo con dos disparos en el pecho y luchando para todavía no irse, el se dejó caer a su lado y tomó su mano ahora si permitiendo que fuertes sollozos se escaparan de su boca.

- fluke tienes que huir, quema todo y vete de aquí- dijo su madre con dificultad.

-no puedo mamá no me puedo ir- dijo apretando más su mano.

el último brujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora