-¡primero prefiero morir!- grito fluke con desprecio- ¡antes que tus asquerosas manos me toquen!.
-lo siento pero el que mueras no es una opción para mi- dijo retirando la mano y metiendola en su bolsillo, se quedó en silencio y luego volvió a hablar- no después que ya perdí una vez a la persona a quien amaba- dijo con tristeza.
Fluke sabía perfectamente de quién hablaba y sintió su sangre hervir, como se atrevía a actuar como la víctima después de lo que hizo.
-¡eres un maldito!- le volvió a gritar fluke llorando- como te atreves a actuar triste por su muerte, cuando fuiste tu quien la mato.
-de que hablas pequeño?- pregunto confundido.
-deja de llamarme pequeño- amaba escuchar de la boca de ohm que lo llamara pequeño, pero de el en verdad lo odiaba.
-esta bien, no lo volveré hacer pero dime a que te refieres con que yo la maté?- volvió a preguntar.
-que yo estuve ahí el día que ordenas te que mataran a mamá, solo porqué no tenía lo que buscabas.
Azariel abrió los ojos con sorpresa no se esperaba eso, nunca imagino que alguien hubiera estado ahí ese dia.
-ella tuvo la culpa si hubiera actuado correctamente y se hubiera casado conmigo, nada de esto hubiera pasado fuera de eso no quita el hecho de que la haya amado.
-no la amabas solo querías su poder ¿no es cierto?.
-si lo quería pero cuando la vi por primera vez todo cambió me enamoré de ella, pero cuando ella se casó con Liam perdió todo afecto que sentía por ella y solo quería una cosa y era poder para sentir que era más fuerte que Liam y necesitaba el poder de sanar para que mi cuerpo resistiera todo esa magia así que le pedí a tu padre que te entregara a mi pero se ne....- no pudo seguir hablando por que fluke lo callo.
-¡callate!, conozco perfectamente esa historia pero eso no resuelve el porqué la mataras.
-no me servía como humana así de simple, pero cuando supe que su bebé sí había nacido, vi una oportunidad para seguir con vida y era quitarle los poderes al hijo de sunna- se detuvo un momento para volver a analizar a fluke- pero nunca pensé que fueras así de hermoso así que ya no me interesa tu poder solo quiero que me ames.
-¡mierda!- exclamó fluke totalmente enojado- siquiera escuchas lo que dices soy hijo de tu hermano tu sobrino, pero solo sigues soltando toda esas estupideces- fluke no podía soportarlo más todo eso solo le estaba causando asco, aunque el solo hablar en vez de pelear le estaba dando la oportunidad de descansar un poco después de correr por todo el bosque.
-ya te dije que eso no me importa, solo quiero que alguien me ame antes de morir- dijo abriendo su camisa de un solo tirón dejando ver su torso pálido, pero con unas marcas horribles que en verdad parecía estarse rompiendo desde adentro.
Fluke se asusto al verlo y retrocedió unos pasos y azariel al verlo avanzó con pasos temerosos.
-¡no te me acerques imbecil!- le grito fluke con miedo.
Y azariel se detuvo al ver a fluke asustado.
-maten a los los lobos pero si alguien llega a lastimar al pequeño lo mato- ordeno y los cazadores asintieron.
Los cazadores empezaron a disparar contra los lobos, fluke al oír aquel ruido ensordecedor se acurruco del miedo tapando sus oídos, esperando lo peor para el y los chicos pero nunca sucedió abrió lentamente los ojos y vio una especie de barrera azul frente a ellos.
-tu... como tienes.... eso?- pregunto incrédulo azariel.
Fluke se puso de pie al ver que las balas desaparecían al tocar aquella barrera y entonces los cazadores dejaron de disparar.
ESTÁS LEYENDO
el último brujo
FantasiQue pasaria si fueras el ultimo sobreviviente de tu clan?. fluke un chico de 19 años hace todo lo posible para pasar desapercibido de la vista de las demás personas solo para cumplir con su único objetivo sobrevivir, pero su vida dará un giro 360 g...