capitulo 13

2.1K 224 9
                                    

Se requirió una hora para salir del territorio de ohm, pero a fluke casi se le fue la vida cuando ya para salir del bosque prem perdió el control del volante y casi se van por un acantilado.

-seguro que sabes manejar?- pregunto a un con el alma en un hilo.

-si se, pero no lo hecho en casi 2 años, pero tu tranquilo- dijo poniendo en marcha el auto otra vez.

Luego se requirió de 2 horas en carretera para finalmente llegar al pueblo cuando llegaron eran cerca de las ocho pero no tenía tiempo de desayunar puesto que la cita era a las ocho y media, cuando finalizaron el proceso luego de poner el dinero en una cuenta a nombre de fluke y earth, eran casi las tres de la tarde ambos estaban cansados y hambrientos pero comerían algo cuando llegaran a casa pues debían partir, no querían que les agarrara la noche en medio del bosque pues era peligroso. Fluke sabía que eso le estaba afectando pues no se había alimentado en todo el día, y ahora que comía por dos la falta de comida le estaba pasando factura, se sentía mareado y debil. Pasada las tres partieron pero a la hora que partieron fluke se dio cuenta que una camioneta los seguia.

-oye prem, no crees que esa camioneta nos está siguiendo?- y prem vio por el espejo retrovisor y efectivamente los estaban siguiendo.

-crees que sean cazadores?- pregunto prem.

-no lo sé, pero tenemos que tener cuidado no sabes lo que pueden hacer- dijo pero todavía seguía vigilando la camioneta que todavía segui a una distancia prudente.

Cuando estaban por ingresar al bosque la camioneta aceleró casi pegándose a la parte trasera de su auto y comenzaron a dispararles.

-¡oye prem acelera!- exclamó fluke.

-eso intento pero el camino no es el mejor- dijo prem pisando el acelerador.

Estaban por llegar al acantilado donde solo un auto cabía y si a esa personas se les ocurría golpearlos por la parte trasera estarían en problemas podría caer al acantilado, fluke tenia miedo apenas acababa de descubrir que espera un bebé y podía morir, y prem tampoco estaba bien estaba asustado pero trataba de enfocarse en el camino. Justo cuando llegaron al acantilado fluke a la distancia logro ver un porta bebé.

-¿un porta bebe?- susurro- ¡maldita sea prem es un porta bebé? ¡frena maldita sea!

-¡eso intento pero los frenos no funcionan!- grito prem pisando el freno pero era inútil no servían.

Al no ver otra salida fluke se inclinó hacia el lado del conductor y giro el volante hacia el lado contrario del acantilado, pero como la camioneta estaba demasiado cerca el auto de ellos golpeó la parte delantera de la camioneta haciendo que el conductor perdiera el control del volante y se estampara contra la baranda, pero eso no sirvió el auto pesaba demasiado y los sujetos cayeron al acantilado, fluke también perdió el control cuando golpearon a la camioneta haciendo que el auto patinara para finalmente se estrellarse contra un árbol, fluke instintivamente rodeado su vientre pero su cabeza golpeó la ventana y el cinturón de seguridad se incrustó en su pecho sacándole el aire, por alguna razón su bolsa de aire no se abrió con el impacto, con cuidado giro hacia prem y por suerte la de el si había funcionado.

-oye prem estas bien?- dijo tratando de recuperar el aire que se había escapado de sus pulmones.

-si lo estoy solo me duele un poco el cuello- dijo sobándose el cuello luego giró hacia el- ¡dios mío fluke!, ¡estás sangrado!

-estoy bien hay que salir de aquí, ya no podremos seguir en auto lo haremos a pie- dijo pues la parte delantera del auto estaba totalmente destrozada y luego desabrochandose el cinturón de seguridad hizo que un quejido dolor separa de sus labios.

el último brujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora