capítulo 10

2.3K 227 11
                                    

Ahora me dirigía hacia la cocina pues extrañaba cocinar, ohm todavía seguía durmiendo y decidí que prepararía el desayuno para el, anoche después que me siguió hasta nuestra habitación le dije que lo perdonaría solo si olvidaba todo, y que no mencionara nada delante de sammy, la verdad me sentía mal por tay después de todo nosotros teníamos la culpa de que sammy se enojara con el, por eso decidí mentir para que ohm no se molestara con el también, llegué a la cocina y ahí ya estaba Sammy.

-buenos días Sammy-salude sacando le un pequeño susto.

-buenos días pequeño fluke, como amaneciste hoy?-me saludo con una sonrisa.

-muy bien, y tu como amaneciste?

-mejor, pero todavía sigo molesta con Tay.

-creo mejor deberías dejar pasarlo, después de todo fuimos nosotros quien nos metimos a su habitación.

-lo sé fluke, talvez me excedi con el pero no pude evitar molestarme con el-dijo agachando la mirada.

-no te preocupes creo que el ya lo olvido- dije para tratar de animarla- por cierto sammy la chica amiga de ohm, por que no la he visto por aquí?- dije recordando que no la había desde aquella ocasión.

-¡oh! Ella ya se fue- dijo regresando a la estaba haciendo.

-¡¿ella ya se fue?! - dije sorprendido eso no me lo esperaba- no me digas que ella se fue por mi culpa, ¿fue por lo que paso?.

-no, claro que no, así que no te preocupes- dijo tomándome de los hombros y sonriendome.

-y entonces porque se fue?.

-la empresa se su papá tuvo unos problemas y ella es la vicepresidenta, así que la necesitaban ahí, así que se fue ayer por la mañana y me dijo que la despidiera de ustedes, y que sentía mucho lo sucedido y que cuando pudiera vendría de visita.

- me hubiera gustado disculparme con ella por lo que paso- dije agachando la mirada y jugando con el borde de mi camisa.

-ya te dije que no te preocupes, por eso ella no es la clase de persona que guarda rencores, es más estaba feliz de saber que ohm había encontrado a su pareja, por cierto ¿ que haces levantado tan temprano?, nadie en esta casa se levanta después de las nueve de la mañana.

-¡¡oh!! Casi lo olvido baje a prepararle el desayuno a ohm, antes de que se despierte.

-ahh entiendo, sabes cocinar cierto creo que ohm mencionó que eras dueño de un restaurante.

-dueño de un restaurante, es decir mucho solo era un pequeño local de comida, que era de la abuela ahn.

-pero eso no quita que sabes cocinar ¿verdad?.

-supondo que no, no te molesta que ocupe algunos ingredientes verdad?.

-claro que no yo estoy más que feliz que lo hagas, son dos desayunos menos que preparar, porque déjame decirte que nadie más que yo cocinaba en esta casa, si dejas a los muchachos cocinar ten por seguro que quemarán la cocina, y terminarán ordenando pizza.

-jajaja eso se me hace conocido, porque así es earth nos turnabamos para cocinar y cuando era el turno de el ten por seguro que comeriamos pizza- le contaba mientras sacaba ingredientes del refrigerador y los ponía sobre la mesa- pero no te preocupes podemos turnarnos para preparar el desayuno para los muchachos.

-estas seguro, porque créeme que no es tarea fácil, ellos comen como si no hubiera un mañana, más si estamos hablando de plan ese no tiene fin.

-claro que estoy seguro cocinaba para mi local que tan difícil puede ser alimentar a 13 personas.

-bueno si tu te ofreces te tomo la palabra tu ayuda me vendrá de maravilla.

el último brujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora