noviembre 15 del 2019
t/n t/aMe moví cuidadosamente para ver el reloj de el mueble a un lado mío, suspire al ver que eran las tres de la mañana. Mire a Payton el cual estaba dormido.
No lograba conciliar el sueño, Payton me daba muchas vueltas en la cabeza hasta el grado de sobre pensar.
Solo pensaba en lo difícil que se ha vuelto nuestra relación, lo frustrante que era el ser su novia algunos días y otros no, otros en los que ni siquiera me dicen "hola".
Lo amo, demasiado pero ¿y si el ya no siente lo mismo por mi? ¿Le gustará alguien más? ¿Porqué cambió tanto?
Miles de preguntas daban vueltas en mi cabeza pero no solo de él, también de Nick.
El es muy lindo y tierno conmigo ¿me gusta? No. No me malinterpreten se me hace lindo pero no, no me gusta.
La única persona que me gusta es Payton.
Me siento a veces tonta ¿debería cortar con el?
Le he pedido consejos a diferentes personas sintiéndome aún más confundida, sin saber que hacer.
¿Lo terminó?
¿O sigo con el?
Con todos los pensamientos rondando por mi cabeza me quede dormida sin darme cuenta.
Al día siguiente abrí mis ojos ante la luz del sol, voltee esperando ver a Payton al lado mío el cual no estaba. En su puesto había una carta.
"Hola linda , lo siento mi mamá me levanto para que la ayudara en el gimnasio, te veo después"
Y ese después es quince días.
Suspire levantándome de la cama yendo por mi ropa para cambiarme. Ya arreglada salí de la casa yendo con mis amigas esperando su opinión para saber que hacer.
Llegue a la linda de Riley, jamás me va daría de decir lo linda que era su casa. Ya adentro se encontraban todas mis amigas esperándome. Me senté con ellas comenzando a hablar.
—Necesito un consejo suyo—las tres asintieron—. ¿Que debería de hacer con Payton?
En estos momentos ellas ya sabían todo, desde el momento donde se empezó a distanciar hasta el día de hoy.
—Si yo estaría en tu lugar lo cortaría, como puedo salir con alguien que se hace pasar como "mi novio" cuando se olvida de mi cada semana y me recuerda la otra—jugo con sus manos Charli tratando de explicarme. Nerviosa.
—No sabría que decir, se que tú lo sigues amando y te va a doler si lo terminas pero aun así te sigues haciendo daño al no terminarlo—hizo una mueca la dueña de la casa.
—Amiga no te puedo decir mucho pero soy la mejor amiga de ambos y jamás lo he visto de ese modo, esta muy cambiado—apreté mis labios al escuchar a Avani.
Ahora estoy más confundida.
¿Que hago?
authors note:
25/abril/2022volvimos de la escuela 😿
algunos entraron hoy de nuevo
¿cómo les fue volviendo? y a las que ya estaban yendo ¿cómo les fue?old:
¿cómo están?
¿Soy la única que esta aburrida y ya no sabe que hacer?
¿Le gusto la portada nueva?
Mrk quiero amigas nuevas pero mis papás revisan mi celular y lo van a ver F😔👊🏻
ESTÁS LEYENDO
when i was your man, payton moormeier
Fanfiction⩨ 𝟎𝟎𝟏. ❪ 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐌𝐀𝐍 ❫ payton moormeier fanfic 🎧 ❛ too young too dumb to realize❜ ─ el tiempo pasaba y la relación de ambos comenzaba a destrozarse, la olvido, la lastimó. ahora querrá arreglar todo...