diciembre 5 del 2019
t/n t/aTodos estos meses no he sabido nada acerca de Payton, ni tampoco lo he visto. Supongo que es mejor así.
Estas semanas he estado mucho más con Nick y mis amigas lo cual agradecía.
He estado pensando y creo que me gusta Nick, realmente no lo se, me gusta pero sigo amando a Payton y tal vez Nick me ayude a olvidar a Payton.
Lo estoy usando un poco pero si me gusta y me gustaría intentar algo con el.
Y hoy tendré una cita con él, estoy ¿nerviosa?
Suspire sentándome en mi cama cuando acabe de arreglarme esperando a que llegue.
payton moormeier
Después de que me termino T/n solo llore jamás pensé que ella se sentía así.
Mis amigos me llevaban a fiestas pero yo ya no quería ir, quería estar con ella.
¿Porque no he ido a arreglar algo con ella?
Lo he echo solo que Anthony y sus amigos no me dejan hablar con ella.Y si la veía estaba con Nick, ¿saldrá con el? ¿Ya me habrá olvidado?
diciembre 16 del 2019
t/n t/aFaltan 8 días para navidad y 5 días para nuestro baile de la escuela por lo cual estamos bastantes emocionados.
La única diferencia es que ahora iré con Nick. Ahora estoy esperando a mis amigas para ir al centro comercial y comprar nuestros vestidos.
payton moormeier
Estaba sentado con los chicos, ellos hablaban, pero yo no emitía ni un solo ruido.
—Oigan ¿escucharon que T/n tiene un nuevo novio?—dijo Jackson acto seguido Dylan le dio un golpe en la cabeza. Yo solo baje la cabeza.
—Amigo ¿estas bien?—pregunto Chase con el ceño fruncido.
Asentí fingiendo una sonrisa, Chase asintió y siguieron hablando de T/n.
Me sentía mal.
Cada vez que mis amigos hablan de ella me hacen sentir mal muy mal.
Porque mi corazón se rompe un poco cuando escucho su nombre.
authors note:
28/abril/2022tres meses de q
de q estaba hablando abajo LAJAKJAold:
Aquí les dejo la canción por si la quieren escuchar.
no se si hoy les daban a mis papás lo de las tareas o hasta el martes pero por si acaso de una vez les actualizó.
Wueno ¿cuantos años tienen?
Y y ya se va a cumplir los tres meses, mrk quiero llorar pero si Payton esta feliz esta bien 😔👊🏻
ESTÁS LEYENDO
when i was your man, payton moormeier
Fanfiction⩨ 𝟎𝟎𝟏. ❪ 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐌𝐀𝐍 ❫ payton moormeier fanfic 🎧 ❛ too young too dumb to realize❜ ─ el tiempo pasaba y la relación de ambos comenzaba a destrozarse, la olvido, la lastimó. ahora querrá arreglar todo...