enero 30 del 2020 (eale mi cumpleaños)
payton moormeier.Todas las festividades contando Año Nuevo y navidad habían termidor y pasado.
En ese tiempo no he podido hablar con T/n, ni una sola vez, todas sus amigas me odian excepto Avani, de echo por ella se que está bien, al igual que todos los amigos de Anthony me odian.
—Hey amigo ¿estás bien?—pregunto Dylan.
En estos momentos estaba con el jugando un videojuego, pero al parecer perdí por andar sumergido en mis pensamientos.
—Si, si estoy bien—dije dándole una sonrisa falsa.
—No no lo estás y sabemos que la razón es T/n—me quede callado sin saber que decir.
—Solo te diré esto; a veces dicen que si quieres algo lo tienes que dejar ir, pero otras veces dicen no lo dejes ir ¿que harás?
Tiempo más tarde, después de que Dylan se fue me quede pensando en lo que me dijo.
Me levante y me cambie ya que estaba en shorts y una playera.
Salí de mi casa y fui a la de T/n, llegue a la casa de T/n nervioso, estando enfrente de su puerta estaba empezando a dudar si tocar o no.
Toque la puerta y por suerte me abrió T/n hace ¿meses? tal vez días.
Se veía hermosa como siempre, tenía una sudadera que le llegaba 3 dedos arriba de las rodillas y un moño desordenado.
—Ho-hola—mierda porque estaba tan nervioso.
—Hola—dijo ella sonriendo.
—Ehh ¿como has estado?
—Bien y ¿tú?
—Bien—la verdad sentía que me veía como un estupido ahí parado sonriendo.
—Uh ¿quieres pasar?—me pregunto haciéndose a un lado.
—Claro—dije pasando a un lado suyo.
—¿Me querías decir algo?—hablo cerrando la puerta.
—So-solo quería...ver como...estabas—ahora si puedo jurar que me veía como un estupido.
—Oh, eh gracias, he estado bien.
—¿Esta tu hermano o sus amigos?
—No—dijo riendo—. Si hubiera sido así o no hubieras entrado o ya estuvieras muerto.
Reí por lo último—. ¿Me odian verdad?—pregunte sentándome en el sillón.
—Si—suspiró caminando hacia mi dirección—. Creo que les afectó más a ellos que a mi—dijo sentándose al lado mío.
narrador omnisciente.
La habitación se quedó en un silencio incómodo ninguno de los dos sabía que decir.
—En realidad vine para otra cosa—hablo después Payton cortando el silencio.
—¿Para que?—pregunto volteando a verlo.
—Para disculparme—sonrió también viéndola haciendo que sus rostros queden muy cerca.
authors note:
02/mayo/2022tengo calor y sueño 😿
old:
¿Como están?
Mrk no se a que hora me dormí por andar leyendo JAJAJAJ
ESTÁS LEYENDO
when i was your man, payton moormeier
Fanfic⩨ 𝟎𝟎𝟏. ❪ 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐌𝐀𝐍 ❫ payton moormeier fanfic 🎧 ❛ too young too dumb to realize❜ ─ el tiempo pasaba y la relación de ambos comenzaba a destrozarse, la olvido, la lastimó. ahora querrá arreglar todo...