febrero 01 del 2020
payton moormeier—Bien, tenemos que pasar por Adisson y Mads—recordó Jaden quien se estaba acomodando la chaqueta que traía.
—Hola—dijeron Adi y Mads alargando la "a" cuando llegamos por ellas.
—Hola—hablamos todos al unísono para después saludarlas.
—Oigan falta alguien de nuestro grupo ¿donde esta T/n? ¿Vamos a ir por ella?—preguntó con el ceño fruncido Adisson.
—Addi, T/n y yo terminamos—explique con una mueca.
—¿Que? ¿Porque? ¿Qué pasó con el "jamás la dejare ir"? —dijo Addi hundiendo más su ceño.
—Fui un idiota eso pasó—dije sonriendo tristemente.
—Bien cuenta que hiciste.
Le conté todo a Adisson entre comillas porque todos estaban escuchando.
—Bien a ninguno de los dos les hablo tanto pero ella hizo bien en hacerlo —dijo Mads quien estaba sentada en la parte de atrás con Jaden provocando que el anterior nombrado le diera un empujón suave.
—¿Que? Si tú me hicieras eso yo también te dejo—hablo encogiéndose de hombros. Adisson soltó un suspiró.
—Concuerdo con Mads, pero la extrañare.
—Todos—dijo Chase quien estaba manejando.
•
—Llegamos al fin, ya no quería estar más allá adentro—se quejó Jackson estirándose.
—Dramático—se burló Dylan.
•
—Oye amigo, esa chica te está viendo mucho—miró a la chica Jackson gritando por el ruido de la música.
—Bien, no me interesa—bufé viéndola de reojo.
—Amigo, T/n tiene novio intenta con otras personas.
—Pero yo no quiero estar con otras personas solo con ella.
—Pe...—Jackson dejó de hablar ya que Adisson le dio un golpe en la cabeza.
—Déjalo Jack si él quiere luchar por el amor de T/n que lo haga—dijo sentándose en medio de nosotros—. Si necesitas ayuda para recuperarla aquí estoy—sonrió dulcemente.
•
Todos mis amigos y yo bailábamos en la pista con la música de fondo hasta que alguien me toca el hombro.
Me voltee a ver quien era y era una chica la misma que me veía hace un rato.
—Hola, soy Nadya Yeremin—dijo sonriendo.
—Soy Payton...Payton Moormeier.
authors note:
02/mayo/2022mi amiga dijo q era un playmobil.
andrew te amo.old:
Yo viendo que he puesto a todas las "malas" en la mayoría de la historias: 👁👄👁
¿Quieren que dedique capítulos?
Si si ponga aquí - - - ->
ESTÁS LEYENDO
when i was your man, payton moormeier
Fanfiction⩨ 𝟎𝟎𝟏. ❪ 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐌𝐀𝐍 ❫ payton moormeier fanfic 🎧 ❛ too young too dumb to realize❜ ─ el tiempo pasaba y la relación de ambos comenzaba a destrozarse, la olvido, la lastimó. ahora querrá arreglar todo...