Capítulo dedicado a jay_martell
¿Que? ¿Novia? Bien T/n no te exaltes tú tienes novio.
—Oh, felicidades, Payton tú si que tienes a una...hermosa...novia—mierda esto si que es incómodo—. Bien yo me voy, fue un gusto conocerte Nadya.
Carajo hubiera sido mejor opción decir que tengo tarea.
—Hey ¿estás bien?—preguntó Riley.
—Claro, si bien es conocer a la nueva novia de tu ex entonces estoy perfectamente.
—¿Que? ¿Payton tiene nueva novia?—asentí—. Uy le va a ir mal Avani lo matará.
—¿A quien matare yo?—preguntó Avani quien salió atrás de nosotras junto con Charli.
—A Payton.
—¿Porque?
—No sabe entonces si le irá mal—Riley susurro en mi oído—. Porque tiene nueva novia.
5 segundos más tarde Avani estaba yendo en dirección a Payton para romperle su hermosa cara.
—Moormeier—si que está enojada, si yo fuera Payton correría.
—¿Que pasó Ava?
—¿Qui pisi Ivi?, Payton mas vale que corras porque te mató.
—¿Ahora que hice?—volteaba a todos lados esperando una respuesta.
—1—Avani comenzó a contar
—Payton yo que tú no me quedaba ahí parado y corría—dijo Charli.
—2.
Payton corrió a quien sabe dónde y Avani atrás de él.
—Payton, nueva novia, no le dijo—explicó Riley a todos ya que miraban confundidos aquel espectáculo.
—¿Nueva novia? ¿Cuando pasó...?-—Dylan no pudo acabar ya que Jackson lo golpeó—. Oh cierto Nadya su nueva novia.
—Idiota—le susurró a Jackson pero yo si lo alcancé a escuchar.
—¡Payton Jay Moormeier te mueres hoy!—oímos un grito de Avani.
Volteamos a verlos, Payton corría por su vida y Avani corría atrás de él con una ¿rama? Dios lo va a matar.
Ahora que lo pienso no estaría mal que lo mate.
—¡¿Pero que hice yo?!—Payton corría mientras gritaba.
—¡No me lo dijiste idiota!
—¿Estará bien Payton?—Nadya llegó a un lado.
—No Avani lo matará y te quedarás sin novio—ella me miro espantada—. Es broma no morirá pero al menos se caerá y Avani le pegará.
—Pobre.
Bien no quiero escucharla mejor me voy, no me tengo que llevar bien con la novia mi ex, pibri, uy si pobrecito.
—¡T/n ayuda!—Payton agarro mis hombros y se paró atrás de mi haciendo que yo fuera su escudo.
—¡T/n hazte a un lado!—grito Avani enfrente de nosotros.
—Créeme que eso quisiera pero no me suelta—dije tratando de sacarme del agarre de Payton—Payton ve atrás de Nadya—me safe de su agarre y fui hacia un parque más lejano.
authors note:
02/mayo/2022
old:Avani nos ayudará en el tema de matar a Payton JAJAJAJ
¿Le gustó?
Si quieres que te dedique un capítulo ponlo aquí - - - - ->
ESTÁS LEYENDO
when i was your man, payton moormeier
Fanfic⩨ 𝟎𝟎𝟏. ❪ 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐌𝐀𝐍 ❫ payton moormeier fanfic 🎧 ❛ too young too dumb to realize❜ ─ el tiempo pasaba y la relación de ambos comenzaba a destrozarse, la olvido, la lastimó. ahora querrá arreglar todo...