17 años después
narrador omnisciente—¡Haley! ¿Donde estas?—Payton buscaba a su hija que ahora tiene 9 años.
—¡Jake! ¡Corre!—la pequeña Haley agarro la mano de su mejor amigo (hijo de Kate y Nick) y fueron a la planta de arriba.
—Jay ¿has visto a tu hermana?
—Si, subió las escaleras con Jake.
—Bien gracias—Payton subió corriendo para ir por su hija.
—Claire ve con el—la mayor de los niños Al alentaba a su mejor amiga.
—¿Sophia no está con el?—una pequeña rubia como su padre estaba nerviosa.
—No, vamos si viene la distraigo —Al empujó a Claire hacia el cuarto de Jay.
—¿Claire? ¿Que pasó?—Jay jugaba videojuegos.
—Ub—la pequeña tartamudeaba, hace algunos años le gusta Jay solo que a Sophia también le gusta y siempre que quiere hablar con el se lo llevaba—. Estaba aburrida y quería ver si podía estar contigo.
—¿Y Al?
—Mi tía Adisson la llamó.
—Bien, siéntate—se recorrió del sillón donde estaba y Claire se sentó a un lado de él.
—Mike ¿Y Jay?—un mini Jackson le preguntaba a uno de sus mejores amigos.
—Estaba en su habitación pero vi que nuestro tío Payton entró.
—Ou bien—tres niñas pasaron corriendo a un lado de ellos haciendo que los 5 se caigan.
—Uy lo siento—Lou (hija de Riley y Kio) Kira (hija de Avani y Anthony) y Destiny (hija de Dixie y Noah) dijeron al unísono.
—No pasa nada—Jackson quien es igual a su padre contestó.
—¡Mike! Hermanito ¿estás bien?—la pequeña Charlotte de 7 años corrió hacia su hermano.
(Michael y Charlotte son hijos de Charli y Chase)—Si Char.
—¿Y tú Jack?
—Estoy bien pequeña—el pequeño ha querido hace tiempo una hermana solo que su padre se casó hace poco tiempo y piensa que es muy rápido.
—Mike quiero una hermana.
—¿Una hermana? Literalmente es como si tuvieras miles.
—¿Por?
—Mira Tú, yo y Jay somos los mayores, sin contar a Al y somos como los hermanos mayores de todas.
—Eso..bien tienes razón.
—Ves pero puedes decirle a mi tío Jack.
—Lo pensaré.
—Oigan ¿Y Jay?—Sophia llego a un lado de Mike y Jack.
—En su cuarto pero nuestro tío Payton creo que entro.
—Pero yo lo vi bajar hace un rato con Haley y Jake—Samy la mejor amiga de Sophia hablo.
—Oh entonces está en su cuarto.
—Bien voy con el.
El pequeño Joshua hijo de Nessa y Josh (tiene 7 años) al escuchar eso corrió hacia Al.
—Al ahí viene Sophia.
—Bien, gracias Josh.
—Char—Al paro a Charlotte quien iba saltando con una bebida de Dunkin Donuts en la mano —. Ve con Sophia y dile que su papá la llama ¿bien?
ESTÁS LEYENDO
when i was your man, payton moormeier
Fanfic⩨ 𝟎𝟎𝟏. ❪ 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐌𝐀𝐍 ❫ payton moormeier fanfic 🎧 ❛ too young too dumb to realize❜ ─ el tiempo pasaba y la relación de ambos comenzaba a destrozarse, la olvido, la lastimó. ahora querrá arreglar todo...