Capítulo dedicado a @CamilaSunrise_
febrero 14 del 2020
payton moormeierNervios.
Ese sentimiento que tienes cuando estás con la persona que te gusta, cuando hay exámenes y sabes que no estudiaste, cuando tú mamá te llama porque has echo algo malo.
Eso es lo que yo siento en estos momentos, tengo nervios y miedo de echar a perder todo.
Yo sabía que tenía que estar con ella, en cambio solo la alejé.
Ahora solo espero poder arreglar todo, tan solo ser amigos como antes.
Caminaba hacia ella, cada vez que caminaba veía más lejos el camino para poder llegar a ella, sentía que iba a caminar por horas y horas, mis manos sudaban, estaba nervioso y bastante.
Después de algunos segundos más que para mi fueron horas llegue en frente de ella.
—¿Podemos hablar?—solo la miraba a ella sabía que Anthony me negaría hablar con ella pero no me importaba.
—No no pu...—ya sabía que Anthony no me dejaría hablar con ella pero T/n lo interrumpió,
—Si, podemos hablar.
Fuimos hacia otro lado donde ninguno de ellos estuviera presente aunque conociéndolos Riley o Charli vendrían a escuchar.
—Antes de que hables Payton, si me vienes a pedir disculpas no lo hagas yo ya te perdone.
—No es por eso, solo escuchame ¿bien?—ella asintió con la cabeza—. Nadya no es mi novia—hable antes de que ella hablara—. Todo fue un plan, te quería dar celos haciendo eso pero estuve mal, soy un idiota, un idiota que no te hizo caso cuando tú estaba al lado mío, un idiota que te lastimo y no te valoro, no me di cuenta que debí haberte comprado flores y tomar tu mano, debí dedicarte todas mis horas cuando podía, llevarte a todas las fiestas porque todo lo que querías era bailar—las lagrimas caían desesperadamente de mis ojos.
—Pay yo....—no acabo no lograba acabar porque ella lloraba igual que yo.
—Solo déjame acabar—trataba de tranquilizarme, trataba que esté nudo en mi garganta se fuera—. Se que ya tienes novio, no quiero arruinar esa relación solo quiero que estemos bien y que sepas que tan arrepentido estoy, aunque duela seré el primero en decir que estaba equivocado, estaba mal, yo sé que probablemente sea muy tarde para tratar y disculparme por mis errores pero solo quiero que sepas que espero que él te compre flores, espero que él te tome de la mano, que te dedique todas sus horas cuando él tenga la oportunidad, que te lleve a todas las fiestas porque recuerdo cuanto amabas bailar que haga todas las cosas que debería haber hecho cuando yo era tu hombre.
No quería seguir ahí, no puedo, solo quiero irme.
Avani y Dylan estaban atrás de un árbol escuchando todo, fui hacia ellos pero no eran los únicos están todos literalmente con sus ojos rojos.
Dylan me pasó las flores y fui hacia ella.
—Solo espero que seas feliz hermosa—le di las flores y ella exploto en llanto. Riley, Charli y Avani llegaron a abrazarla, quiero abrazarla pero será mejor que sus amigas lo hagan.
Fui otra vez al árbol, pero esta vez todos mis amigos llegaron a abrazarme.
—Pay eso fue muy lindo, tiene suerte de tenerte—Nadya me lo dijo con una sonrisa triste, sonrisa que yo le devolví.
Hoy tenía que arreglar todo con todos, después de todo Anthony siempre a sido mi amigo.
—Anth lo siento tanto por lastimarla, no quería, no me di cuenta del daño que le hacia, se lo que sientes, si esto se lo hubieran echo a Faith estaría igual, es tu hermanita y solo la quieres proteger, perdóname por favor—le di una media sonrisa y me fui hacia mi coche.
—Lo hiciste bien amigo—Dylan llegó a un lado mío—si ella no te perdona yo me caso contigo—los dos reímos por aquel comentario, siempre rompe los momentos de dolor y me hace reír.
—Hola—Nick llegó con las manos en los bolsillos de su pantalón ¿que quiere? Burlarse de mí porque la mujer que amo está con el—. Vengo a hablar ¿vale?—suspiro—. Payton oí todo lo que dijiste y muchas personas te dirían "yo la haré feliz" pero A pesar de que me enamore de ella, se que tú le haces bien, tú la haces feliz y yo sabía todo este tiempo que te seguía amando pero pensaba que la iba a poder enamorar, pensé que yo podía hacer que te olvidara pero no es así, entonces ve por ella yo ya no me interpondré en su camino.
Y fue así de rápido que llegó así de rápido se fue.
authors note:
04/mayo/2022tengo un sueño tremendo
brooo apenas tenía 9k que cosas 😿
old:
Hi!!!
Bien llore mientas escribía esto y sigo llorando.
¿Lo perdonamos?
Acabo de hacer el examen de inglés pero casi no me concentre por andar pensando que escribir F.
¿Quieren unos pañuelos?
Oficialmente a sido lo más largo que he escrito JAJAJAJA yo después de escribir todo eso MuChO tExTo
Gracias por las 9k vistas y los 1k votos ily💜
Siento y presiento que ya casi se acaba....creo no estoy muy segura.
Byes🦋💜
ESTÁS LEYENDO
when i was your man, payton moormeier
Fanfic⩨ 𝟎𝟎𝟏. ❪ 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐌𝐀𝐍 ❫ payton moormeier fanfic 🎧 ❛ too young too dumb to realize❜ ─ el tiempo pasaba y la relación de ambos comenzaba a destrozarse, la olvido, la lastimó. ahora querrá arreglar todo...