febrero 13 del 2020
payton moormeierCapítulo dedicado a @_payton_te_amo__
He estado hablando con Nadya estos últimos días yo no quería pero Jackson me convenció, me cae bien pero no es T/n.
Mi orgullo, mi ego y mis necesidades causo que una mujer buena y fuerte se fuera de mi vida, ahora nunca podré limpiar el desastre que hice y me artomentare cada vez que cierre mis ojos.
Ella ha pasado por mucho, no tiene familia, sus padres murieron en un accidente automovilístico, el único que tiene es a Anthony por eso la protege tanto.
Pero a pesar de eso ella sigue sonriendo, tiene la gran habilidad de hacer sentir bien a una persona con tan solo su sonrisa, un abrazo o sus palabras, siempre tiene algo que decir.
La otra vez quería matar a Nick, la besaba y la abrazaba pero lamentablemente fui un idiota y la perdí.
Talvez si estoy con alguien pueda olvidarla ¿Nadya? Es buena chica o ¿Katelyn? También es buena.
De algo que si estoy seguro es que nadie podrá ocupar el lugar de T/n.
Ella siguió adelante y seguramente ya me olvidó tal vez tenga que hacer lo mismo; olvidarla y seguir adelante o tan solo seguir adelante porque no creo olvidarla.
Mañana es 14 de febrero y no se que haré si no invito a alguien, veré a T/n con Nick y me pondré mal, por lo menos así tendré compañía y despejaré mi mente.
Agarre mi celular y le marqué a Nadya.
—Hola...si quería preguntarte algo...¿quieres mañana estar conmigo en San Valentín?
authors note:
02/mayo/2022old:
Lo siento por no actualizar pero tengo dos razones 1 me quede sin ideas y 2 estoy escribiendo dos historias nuevas una ya está en mi perfil que es "My Fan" y la otra ¿quieren que la suba? Se llama "My Ghost".
Bueno emmm tratare de actualizar más seguido porque siento que me va a ir del orto en mis exámenes y me van a matar.
Si quieren que les dedique un capítulo póngalo aquí ——>
Y #1 en triste.
ESTÁS LEYENDO
when i was your man, payton moormeier
Fanfic⩨ 𝟎𝟎𝟏. ❪ 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐌𝐀𝐍 ❫ payton moormeier fanfic 🎧 ❛ too young too dumb to realize❜ ─ el tiempo pasaba y la relación de ambos comenzaba a destrozarse, la olvido, la lastimó. ahora querrá arreglar todo...