noviembre 30 del 2019
t/n t/aHa pasado un poco mas de una semana que termine con Payton y desde ese entonces no lo he visto.
He estado con mis amigas, mi hermano, Nick y algunas veces con los amigos de mi hermano los cuales han sido de gran ayuda y buena compañía.
Fruncí mi ceño cuando escuche varias veces en la planta baja, extrañada baje encontrándome q los amigos de mi hermano.
—Hola chicos—salude sentándome a un lado de Noah.
—Hola—dijeron todos al mismo tiempo por lo que todos nos reímos.
—Y dime T/n ¿porque no estas con tus amigas o con tu novio? Siempre lo estás—hablo viéndome Noah.
—Mis amigas están ocupadas y ya no tengo novio—explique apretando mis labios ante lo ultimo.
—¿Qué? ¿Payton ya no es tu novio?
—No..ya me ire mi cuarto—relamí mis labios antes de pararme e irme a mi cuarto.
Estaba comenzando a cansarme de que se sorprendan tanto al decirlo, ¿es tan difícil de asimilar que ya no estoy con el?Suspire tirándome de espaldas en mi cama viendo fijamente al techo.
Como quisiera que estuviera mi mamá o mi papá aquí. Me levante después de un tiempo cansado de estar acosáramos para después bajar las escaleras, ya no quería estar en casa.
—Anth, voy a ir a dar un paseo—avise mirándolo.
—Está bien hermanita, cuídate—dijo para después levantarse dándome un abrazo y un beso en la cabeza.
anthony reeves
Suspire cuando vi a T/n salir, volviendo con mis amigos.
—¿Alguien dijo algo de Payton?—pregunte mirando a todos provocando que todos voltearan a ver a Noah.
—Yo fui, lo acepto, pero no sabía que habían terminado—hablo levantando sus manos en señal de paz.
—Esta bien solo no vuelvan a hablar de él cerca de ella ¿bien?
—Nos perdimos de algo ¿verdad?—pregunto Bryce.
—De bastante—esta vez dijo Quinton.
—Espera ¿porque Quinton sabe y nosotros no?—dijo Josh mirando a Anthony.
—No lo se, no me vean a mi.
—Ella me lo dijo.
—Eso tiene sentido—dijo Blake señalando a Quinton.
—Y ¿nos vas a decir?—se acomodó Bryce en el sillón.
—No lo se, es mi hermana y no se si quiera que ustedes sepan.
—Oh vamos también es una hermana para mi—bufo cruzándose de brazos Bryce.
—Esta bien.
Todos se acomodaron para después comenzar a contar todo lo que se.
authors note:
28/abril/2022tengo sueño 😿
old:
Por si nadie se las ha dedicado yo se las dedico.👆🏻
Casar, matar o besar:
Payton, Jaden y Chase
Adisson, Charli y Riley
ESTÁS LEYENDO
when i was your man, payton moormeier
Fanfic⩨ 𝟎𝟎𝟏. ❪ 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐌𝐀𝐍 ❫ payton moormeier fanfic 🎧 ❛ too young too dumb to realize❜ ─ el tiempo pasaba y la relación de ambos comenzaba a destrozarse, la olvido, la lastimó. ahora querrá arreglar todo...