16

3.4K 153 10
                                    

Brisa.

Así que era verdad los rumores..

Bue ya fue. Vine a disfrutar yo.

-Hola bebitoos- saludé entrando a la sala.

-Ay me muero me muero- Julieta Corrió hacia mi dirección, estrugiendome en un hermoso abrazo.

-Hola mi vida- le di un beso en el cachete.

Nos separamos y saludé a los demás con un fuerte abrazo, menos a Mateo y a la otra que los saludé con un beso en el cachete re seco.

La resentida ahre.

-Bueno ella es Sasha, mi mejor amiga de españa, y no...No habla español giles- aclare antes de que preguntarán.

Ella saludo a todos con un beso en el cachete. Y nos sentamos en el sillón que había ahí. Dónde estaban todos.

Aclaro que a ellos los conozco solo por redes, sabía que se juntaban a veces con mi hermano y Mateo, pero solo eso.

-Ay boluda no sabes lo que esperamos para verte- me abrazo por los hombros Nacho.

-Ells estaba desesperada- hablo Camilo, a lo que yo lo mire mal y todos rieron.

-Y si, nunca los ví y estaba re manija- afirmé con una gran sonrisa.

Seguimos hablando y yo les costaba como me fue en España. Eran como las 22hs y una lija tengo.

Mateo estaba en su mundo con Nicole, la cual estaba prácticamente arriba de él. Yo pensando que era diferente.

O capaz son amigos y yo me estoy haciendo la re cabeza.

Nose.

-Amiga todo bien?- me hablo Sasha poniéndose a mi lado.

Estaba afuera.

Mire para mis costados para ver si había alguien y no.

-No se...No se lo que pasa con Mateo, no sé si me re boludea o qsy- dije agarrándome la cabeza frustrada.

-Pero..Que pasó gorda?- me dijo confundida.

-Creo que anda con Nicole- solté .

Ella sabía lo que había pasado con Mateo , lo del beso y que me gusta.

-No creo amiga, no contó nada..Ni Camilo sabe, sino tu hermano te hubiera dicho, no te oculta nada- tenía razón, Cami siempre me dice todo.

-Puede ser..Es que nose, me estoy comiendo la cabeza y me duele mucho- ella me abrazo y me acaricio la espalda.

-Amor si es posta, yo sé que vos sos fuerte y vas a poder seguir adelante, asi que ahora respira y sácate todo eso de la cabecita y vamos adentro que van a preparar cositas ricas para tomar y comer- nos separamos y me sonrio.

-Gracias Sashi, no sé que haría sin vos- le sonreí también.

-Te amo, vamos- me agarró de la mano y me llevó para adentro.

Puse mi mejor cara y me límite a disfrutar de esta noche de amigos.

-No hay una birrita para mí?- hablé fuerte para que todos me escucharán.

-Apaa, mira la nena- dijo Sebas.

-Igual la nena no puede tomar mucho- hablo esta vez Camilo.

-Un poquito si- sonreí inocente mientras el giraba los ojos.

Cominos pizza que habían pedido los chicos antes y tomamos un poco de todo.
Amaba las juntadas así, uno hace lo que quiere ya conociendo a su gente.

-BOLUDA NUESTRA CANCIÓN- gritó Sasha mientras me agarraba de la mano para bailar, amantes del hermoso cuarteto. No seremos cordobesas pero tenemos la sangre bien argenta eh.

-FUE LO MEJOR DEL AMOR, LO QUE EH VIVIDO CONTIGOO, DEJO MI ESPOSA GU DEJAS TU MARIDO- canté con toda pasión.

-PARA MATARNOS EN ESE CUARTO DE HOTEEL- Y seguíamos bailando y cantando con todo nuestro ser, disfrutando del momento sin dudas.

Después de bailar un toque más, nos aburrimos y nos sentamos en los sillones.

-Les copa si jugamos verdad o reto? Ya se re quemado pero es lo que se me pinta ah- dijo Juli.

-Dale me re copa- dijo Mauro.

Todos accedimos, yo un tanto dudosa.

-Bueno a ver empiezo yo- dijo ivo- mmm..Mateo, verdad o reto?- lo miró desafiante.

-Reto- dijo después de unos segundos en silencio, muy seguro.

Ivo se quedó pensando un toque y de la nada una sonrisa traviesa apareció en sus labios.

-Te reto a chaparte a Brichu- a penas dijo eso yo lo mire con los ojos abiertos.

Mateo me miro, yo no sabía que hacer.

Dios...

.
.
.
.
.

Lxs dejo con la intrigaaaa jeje.
Capaz suba el otro cap después ahre.

Una Wacha Piola || Trueno✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora