32

2.5K 105 0
                                    

Brisa.

-Si y mañana tengo que acompañarla al médico..estoy feliz, ya se que tipo son medios chicos pero yo creo que eso lo va a cambiar a Cami, para bien- enterré mis dedos en sus rulitos.

-Y si gorda, obviamente te va poner feliz, yo también lo estoy y no veo la hora de ver su cara cuando se enteré- de rió fuerte. A lo que me contagio.

-Yo siempre soñé tener un familia- hablé después de un rato en silencio, y era posta, desde chica soñé con recibirme, casarme y tener hijos.

-Bueno si querés vamos empezando eh- me miro atrevido- cuántos querés 4, 5 o 10, los que quieras para vos bebé- me giño un ojo en joda.

-MATEOOO- me reía a carcajadas, amaba sus chistes, amaba cunado se podía abrir conmigo.

-Bueno bueno, perdón....Pero te lo decís Posta igual- reímos.

Nos quedamos en silencio otra vez, disfrutaba de su calor y de su compañía.

-Sabes? Me gustaría que conozcas a mi vieja..Que decís?- ustedes escucharon lo mismo que yo? Osea ....Va para oficial lo que tenemos?

Me vuelo loca.

Yo sonreí a más no poder.

-Me encantaría, pero con una condición- me acomode para poder mirarlo a la cara- Que vos también conozcas a mi viejo- sonreí.

El me miró como dudando, pero en joda.

-Me parece una maravillosa jugada ah- reímos.

-Apaa...Hablando de roma- habló Mateo mirando su celular. Me lo mostró y era un mensaje de la mamá diciendo que quería que vaya ahora así meriendan- le pregunté si podía llevar a alguien y me dijo que si- me sonrió - prepárate así nos vamos.

Yo asentí y me dirigí al ropero para ver qué ponerme.

-Yo me voy con Cami, así te cambias tranquila- se acercó a mí y me dejó un beso en los labios para irse.

Una sonrisa tonta se formó en mi cara.

Me cambié así:

Tampoco quería clavarme un jogging y un buzo así no más, tipo aunque sea tenía que estar más o menos presentable ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tampoco quería clavarme un jogging y un buzo así no más, tipo aunque sea tenía que estar más o menos presentable ahre .

Salí de mi pieza con celular y billetera en mano, fui hasta la de Camilo y toque la puerta. Cunado se escuchó un "pasaa", entré.

-Ya estoy Matu- le avisé con una sonrisa.

-Bueno dale ahora vamos- dejo el mando de la play en la cama y se paró.

-A dónde van ustedes eh?- saltó Camilo, como era de esperarse .

-Vamos de mi mamá, nos invitó a merendar- hablo Mateo.

-Bueno, cuídame a la nena entendiste?- Mateo Asintió y se saludaron con las manos. Yo le di un beso a Camilo y salimos de ahí.

-Ma, vamos para lo de la mamá de Mateo, llegó tarde- la saludé con un beso en el cachete al igual que a Sergio.

-Bueno hija, cuidense- sonreímos y salimos de mi casa.

Subimos al auto de Pedro, en el cual había venido Mateo ya que sacó su carnet y bueno maneja ahora.

Y nos dirigimos para la casa de, si mal no lo recuerdo, Juliana.

Al llegar bajamos y tocamos la puerta.

Nos abrió una mujer, bastante bonita. Seguro es ella.

-Hola hijo- abrazo fuerte a Mateo.

-Hola Ma, te presento..Ella es Brisa, la hermana de Camilo- la mujer me miro sorprendida. Seguro no me reconoció.

-Holaa hermosa- me agarró de sorpresa abrazándome.

-Holaaa- le sonreí.

Juliana nos hizo entrar, y pasar hacía el patio donde tenis un mesa de vidrio con 4 sillas.

Arriba de la mesa había, una pava eléctrica , seguro con agua caliente y el juego de mate. Con facturas y también medialunas saladas.

-sientense si quieren, yo voy a buscar algo y vuelvo.

-Y?? Que te pareció- Mateo de sento en la punta de aquella mesa y yo a su lado derecho.

-Muy bonita, y es amorosa por lo que ví y noté- le sonreí y el me agarró la mano también con una sonrisa.

-me alegra muchísimo.

Después Juliana apareció y se sentó para empezar a cebar mate.

-perdon la pregunta pero, ustedes andan en algo?- al instante me puse roja. Dios LPM

-Si, todavía no somos nada oficial, pero como que estamos viendo si funcionaria o no, no se con explicarte- habló Mateo y que yo tenía mucha vergüenza.

-Son como lo que dicen los pibes de ahora tipo "Algo"- hizo comillas con los dedos cuando pronunció la última palabra .

-Exactamente- asentí.

Y así pasamos la tarde, tomando mates y Juli preguntándome cosas sobre mi, y mi familia.


.
.
.
.

Una Wacha Piola || Trueno✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora