Brisa.
-Sin dudas me vuelve loca- sonreí como tonta.
-Boluda pareces re pendeja enamorada así, ah re que lo sos- se rió Sasha.
-Cerra el hoyo nena- le tire un almohadón.
-Es que dios, es perfecto, no sé no se- suspiré tirándole del todo a la cama.
- PARAAA amiga pareces re tonta asi, te embrujó el turrito-se tiro al lado mío- Pero yo también tengo que confesarte algo.
-Ay nena me hubieras dicho antes- amague como para besarla, tipo en joda, a lo que soltamos un carcajada. La dos sabiamos que era en joda ahre.
-Para pelotuda, en serio te hablo- dijo después de lo que mencioné antes.
-Bueno contame entonces bola- dije tratando de calmarme después de la risa.
-Creo que me gusta tu hermano- dijo despacio, como si no estuviera segura de ello.
- me muero amiga, pero como? tipo, crees o te gusta Posta? A mamá mona con banana verde no eh, ya se te notaba en los ojitos cada vez que lo mirabas, ni disimular podés vos- la jodí.
-callate tarada, es que nose..Es raro, tipo ni siquiera sé si el gusta de mi, si vamos a llegar a ser algo o si es algo pasajero parte de la juventud ahre, pero igual amiga, tengo miedo, vos sabés cómo terminé la última vez- me habló mientras jugaba con sus dedos, nerviosa
Ella la paso más después de su última relacion, el pibe hablaba mal de ella a sus amigos, y la cagó con un montón de minas que no se quieren ni imaginar estuvo mucho tiempo con depresión,tuvo que ir al psicólogo y necesitó mucho apoyo familiar.
En fin, una basura el tipo ese.
-Amiga, yo conozco a mi hermano, se que el no haría eso ni por qué le pagarán, si el ama verdaderamente a alguien nunca lo suelta- solté una risita, por lo que iba a decir- Sashi si vos vieras como te mira el, me dirás loca y todo pero, esa mirada uno no se la da a cualquiera, atrévete y sali del closet, deja el pasado atrás y déjate querer, déjate cuidar, lo necesitas muchísimo vos a eso- la mire sonriendo- y ella con lagrimitas en los ojos me abrazo muy fuerte.
-Te amo muchísimo, ni se que haría sin vos, SOS mi vida entera- hablo ella.
-Vos SOS un solcito para mí, te amo muchísimo mas- le di un beso en el cachete.
Salimos de la pieza ya que teníamos hambre, y estaba Mateo, el cual ni se en que momento llegó, y Camilo sentados en la mesa tomando mates.
Al vernos se callaron, mmm sospechoso ahre.
-Que onda whachines- dije modo turra sentándome en la punta de la mesa, a mi lado izquierdo estaba Mateo y al otro Camilo.
Sasha se sentó al lado de Camilo, la mire pícara y ella giro los ojos.
-De que hablaban?- curiosa siempre yo, mientras Cami me pasaba un mate.
-Sobre las próximas fechas de shows y eso- dijo Mateo.
Yo asentí y hablamos de otra cosa.
Mateo.
-Boludo te tiene mal eh- de burló de mí Camilo.
-Callate tarado que a vos te trae baboso Sasha- el me miro mal.
-cerra el pico que nos pueden escuchar tarado- dijo mirando para dónde estaban las piezas, la cual estaban todas las puertas cerradas.
-Bueee- giré los ojos- amigo nunca me imaginé así, bueno..Nos imaginé así, tan hasta las manos- me mordi el labio incrédulo.
-Maaal turro, tipo yo viste que no tengo nada fijo, pero te juro que no puedo con esto, es más fuerte que yo y si llego a hacerlo siento que le estoy fallando- se agarró la cabeza
-Yo por ese lado, siempre quise tener a una wacha conmigo y apoyándome, tener mi casa y mis cosas, mi familia, es lo más que quiero, y siento que brisa es quien quiero tener a mi lado, no sé que me hizo boludo ni la puedo sacar de mi cabeza- hablé frustrado.
-La verdad no me importa lo que digan las personas pero con ella es con quien quiero mi futuro, tipo me re veo y..- me callé justo cunado las ví llegando a dónde estábamos nosotros.
Se sentaron y tomamos mates mientras charlamos de cualquier tema.
La veía riendo y sin dudas quería ver aquella sonrisa hasta recién levantado por las mañanas.
¿Que me hiciste Brisa?
¿Que me hiciste que no te puedo sacar de mi cabeza?
ESTÁS LEYENDO
Una Wacha Piola || Trueno✓
Fanfiction♪𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒂 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒔 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒚𝒐 𝒎𝒆 𝒍𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒂𝒏𝒄𝒐 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒎𝒆 𝒑𝒊𝒅𝒆 𝒎𝒂́𝒔♪ TERMINADA✓ PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACION DE ESTA HISTORIA. 100% DE MI AUTORID...