Seguimos hablando de diferentes cosas, mientras tomábamos mate y comíamos lo que había traído.
-Como van con lo de el futuro disco y los shows?- pregunté a Mateo y Camilo, ya je si bien..Habían sacado Atrevido pero ya estaban planeando otro.
-Bien piola boluda, está que te explota la cabeza, tipo va a ser completamente diferente - habló Camilo.
-Maaal hermano, pero por el momento no podemos contar mucho sobre el tema, es sororesa- dijo Mateo con una sonrisa inocente.
-Mmm que se traen entre manos ustedes dos- los miró desconfiada mi amiga.
- Posta amiga, son terribles ustedes- la apoyé.
-eeh recatate gilaaa- me salió lo turro al morocho.
-Negativo Palacios- reímos.
-che y emi? Lo quiero ver- dije buscándolo con la mirada.
-Ya te dije bola está arriba durmiendo, anda a despertarlo sino, aparte ya hace mucho y a la noche no va a dormir una mierda- dijo Mateo tomando un mate.
-Bueno voy, ahora vengo- me levanté de la mesa y subí las escaleras y habían 4 puertas, habían dos sin nada y otra con un rayo y la otra tenía un micrófono y una E, seguro esa es la de Emi.
Toque un par de veces y escuché un "Pase" desde adentro.
-Permiso- dije apenas abrí la puerta, Emi estaba acostado con su tablet.
-Briiii- apenas me vio vino a abrazarme.
A él también sin dudas le había tomado mucho cariño, amo a los nenes, apaete el ers lo mejor del mundo.
-Como estás Emi?- le acaricie el pelo.
-Bieen estaba jugando un jueguito de autos ¿Queres jugar?- no podía decirse que no con esa carita hermosa.
-Bueno Dale- le sonreí y los acostamos en la cama y jugábamos los dos.
Estuvimos un rato así hasta aquel siento que alguien tose falsamente.
Mire hacía dónde provenía aquel ruido y Vi a Mateo apoyado en el marco de la puerta con una sonrisa.
-Que haces vos ahí? Hace mucho estás?- le pregunté mientras le entregaba la tablet a Emi para que juegue el y yo me pare.
-Te venía a buscar porque ya es medio tarde y quería saber si te quedabas a comer, tu hermano y Sasha ya se fueron, me dijeron que te avise.
-Seguro se fueron a garchar los hijoeputa- reímos- dale, dale me quedo- le sonreí.
-Genial entonces.
-Brichu mira! Superé tu record- me mostró emocionado la pantalla Emi.
-Que grandee, ahora voy a tener que superarte yo eh- le di un besito en la frente mientras el volvía a jugar re concentrado.
-Emi, nosotros vamos a estar abajo, si necesitas algo gritas o bajas si?- dijo Mateo agarrándome de la mano, Emi asintió. Y Mateo me llevo con el hasta abajo, todavía de la mano.
Amaba estos pequeños actos que el hacía .
-Y que vamos a hacer?- pregunté ya que no se porque me había sacado así ahre.
-Mmm no se decime vos- dijo mientras se acercaba más a mi, agarrándome de la cintura, Y yo puse mis manos en su pecho.
Nos quedamos mirando unos minutos.
-Sos muy lindo teo- me sinceré, me costaba un poco poder expresarme hacía otras personas pero el saca lo mejor de mi.
-Vos sos hermosa bri- me acerco mucho más a él.
Al punto de que nuestras narices rozaban, brindandonos caricias.
Amaba esto de el, ers muy cariñoso, amoroso.
No sé que nos espera el destino o ls vida pero la quiero vivir a su lado.
Es todo lo que está bien y estoy segura de eso.
El me besó, ers un beso tan hermoso, cálido, nuestras bocas se movían al compás, se que no somos novios, y ojalá serlo en algún momento, se que todavía no lo conozco del todo pero lo quiero muchísimo .
Nos separamos por falta de aire y volvio a juntar nuestras narices como en el principio solo que ahora con una de sed manos acariciaba mi cachete.
-Besas de la puta madre boluda, me vuelvo loco- y bueno..Volvió Mateo jaja.
-Mateo! Sos un boludo- nos reímos.
-bueno vamos con Emi que está re solo- volvimos a donde estaba Emi, seguís igual que antes en su cama jugando.
ESTÁS LEYENDO
Una Wacha Piola || Trueno✓
Fiksi Penggemar♪𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒂 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒔 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒚𝒐 𝒎𝒆 𝒍𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒂𝒏𝒄𝒐 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒎𝒆 𝒑𝒊𝒅𝒆 𝒎𝒂́𝒔♪ TERMINADA✓ PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACION DE ESTA HISTORIA. 100% DE MI AUTORID...