02

6.4K 213 44
                                    

Brisa.

-Buenaaaas- sonreí ante la cámara.

-Hola Brichu- saludó Cami.

-Como están?- Los extraño muchísimo a ellos, quiero llorar.

-Bien bien, con mucho calor por acá, apenas es verano y se nota- habló mi mamá (Silvia Gonzáles)

-Me alegra, acá está fresco recién en otoño entramos- rei.

-Mira pendeja más te vale que me traigas algo de allá porque sino te cagó a piña eh- me "amenazó" Camilo.

-Bajas un tonito conmigo nene, tengo toda una valija llena con regalos para todos ustedes, más cosas ricas que tengo que comprar pero a lo último- agarre el celular y mostré la dicha valija- ni loca la abro porque son regalos y son secretos.

-Entonces no me quejo, Che y su onda las minas por allá? Están re buenas no?-

-¡CAMILO!- Lo retó mi vieja.

-Bueno perdón perdón- levanta las manos inocente.

Me reí. Como los necesitaba.

-Bueno cuénteme que andan haciendo- Hablé entusiasmada.

-Bueno yo como sabes, estoy trabajando mucho en lo que es el disco de trueno, que ya lo sacó, estamos viendo fechas de giras y shows, toda esa vaina loca- ver a mi hermano triunfar me hace muy feliz.

-Me pone demasiado feliz como te está llendo 420, además vas a lograr muchísimas cosas posta te digo- le sonreí y el hizo el intento de hacer una cara tierna pero le salió cualquier cosa. A lo que largue una carcajada.

-No te rías boluda, me rompes el corazón- puso sus manos en el lado derecho de su pecho.

-Es el otro lado tonto- Reía mientras lo veo A cambiar de lado.

-Bueno no te enojes fea.

Rodé los ojos.

-Y Sergio? - el padre de Camilo, yo a veces le decía "papa" como de cariño, porque es re buena persona, pero bueno.

-Acá estoy!- apareció en el comedor- estaba cocinando- me sonrió.

-Como estas?- le pregunté.

-Bien bien, tratando de soportar al cargoso de Camilo- el último nombrado le tiró un manotazo- PARA CAMILO! Y vos reina como estas?- siempre fue tan dulce conmigo.

-Bien acá, completando algunos papeles, ESPEREN! Ya que estamos todos. Les tengo una gran sorpresa- sonreí inmensamente- pero no les puedo decir nada- hice pucherito con mis labios.

(...)

Estuve un rato más hablando con mi familia hasta que se fueron a comer y yo a dormir, porque claramente eran como las 5 de la mañana. Y yo no me rasco todo el día, ahre que si.

Me desperté por los rayos del sol que pegaban en mi cara. Ahre que no.
EL PELOTUDO VIEJO FORRO DE MI VECINO DE PONE A MARTILLAR LA PARED A ESTA HORA.

no me quedó otra que levantarme, fui al baño a lavarme los dientes, la cara y eso.

Después me puse un conjunto deportivo, ya que hoy entrenaba.

Fui hasta la cocina y me hice un café con dos tostadas y palta arriba, untada.

Desayuné tranqui hasta que se escuchó el timbre del departamento.

-Si?- pregunte por EL coso del timbre.

-Soy yo perra- hablo mi amiga.

-Pasa pasa- le abrí el portón con el botón que está acá y a los minutos la tenía abriendo mi puerta.

-Buenos diaaas- me saludó con un beso en el cachete.

-Hola Sashii- termine de comer y lave todo.

Sasha, era mi mejor amiga desde que estoy acá, ella sabe todo de mi...Hasta me acompaño en mi cambio. Siempre estuvo a mi lado. Ella también como de intercambio y se quedó acá, sólo que ella está con su hermano y se vuelven después que yo. Es de Santa Fe, pero se va a ir a Buenos Aires conmigo.

-Bueno vamos ah- agarre mi riñonera, puse plata, celular, un mini desodorante, mis auriculares y listo.

Llegamos al gimnasio y cada una fue por su lado, teníamos entrenadores pero como ya sabemos la rutina y eso, sólo venían cuando era algo difícil o nuevo para hacer.

Termine exausta, había aumentado la intensidad en mi rutina de siempre y bueno..Ojalá tener buenos resultados.

Al llegar a casa nos bañamos, obvio por separado.

-Te quedas a dormir gorda? - le pregunté a Sasha mientras me secaba el pelo.

-Sisi, me quedo ¿Te parece ver una peli y comer pororo?- me hablo desde la pieza.

-Dale dale, Che te coma  el Estand de los besos? Salió la dos- dije re emocionada.

-Sii, la uno estuvo buenísima, Mándame mecha.

Termine todo lo que están haciendo y me fui a hacer el pororo. Al terminar lo lleve a la pieza, y comimos viendo aquella dicha película.

Una Wacha Piola || Trueno✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora