Brisa.
Ya pasaron algunas semanas desde la noticia del embarazo de Sasha.
Camilo está demasiado emocionado y yo también.
Mis padres no se quedan atrás tampoco.
Cunado les contamos a los pibes, empezaron a gritar como locos, fue increíble jaja.
Ahora yo estoy ordenando mi pieza, guardando ropa y limpiando.
Escuchaba canciones de los chicos por mi parlantito, fuertemente, mientras bailaba.
-Sale el sol se baila Malambo, pinto calorcito por eso traje unos mangos- me moví como Wos en el concierto, pa abajo.
Amaba está canción sin dudas.
Escucho que golpean la puerta de mi pieza y bajo el volumen de la música para abrir la puerta.
-Hola- sonríe.
-Hola teo- el ce acercó a mí y dejó un beso en mis labios.
-Perdon por la pregunta, pero que te trae por acá?- termine de doblar la última remera que me quedaba para después ir a guardarla pero efectivamente no llegaba.
-Haber dale gorda- agarró la remera y alcanzo a ponerla en la pila, era más alto que yo- y respondiendo te a lo otro, solo quería verte, aparte estaba solo y aburrido en mi casa- hizo un puchero con sus labios en los cuales deje un besito.
-Bueno entonces llegaste justo por que necesitaba una mano- levanté un trapo y el blem, para limpiar los muebles.
Sabía que el odiaba limpiar, su cuarto me lo dejo en evidencia
-bri nooo- se quejó mientras se cruzaba de brazos cuál nene de 5 años.
-Dale Matu, es solo pasarle esto en el escritorio y mesita de luz, mientras yo voy a barrer- el me miró chinchudo y agarro las cosas igual .
-Solo porque te adoro demasiado eh- me apunto con el trapo.
Yo asentí divertida, puse música de nuevo, pero esta vez cambié de playlist y mandé una que tenía yo de canciones así re viejis.
-Y ver el sol saliendo todo el amanecer, mientras la brisa acaricia tu pelo yo te ser mi mujeeer- Canto Mateo mientras limpiaba la mesita de luz.
-Mira vos no sabía que cantabas- lo jodí un toque.
-De hacer muchas cosas bebé- dijo acercándose a mi y giñandome un ojo.
-A si?- el asintió mientras me agarraba de la cintura acercándome más a él, yo descanse mis brazos sobre sus hombros.
-Queres ver?- me preguntó seductoramente. Yo largue una risita, sabía a dónde quería llegar pero, estaban todos en casa y yo todavía no sé si estaba lista.
-solo un poquito - hice un gesto con mi dedo gordo e índice (🤏🏼) y el sin más me besó fugazmente.
Nuestros labios se movían entre si, la suavidad de ellos estaba presente pero también la intensidad.
Era un beso apasionado y demostrativo, de esos en los que te deja claras las cosas.
Un beso en el que te sentís en las nubes.
Mordió mi labio inferior pidiendo permiso para que una guerra de lenguas comenzará. Sin dudas el mejor chape de mi vida.
Ahí es donde me di cuenta que es a el quien quiero para mi vida entera.
El que quiero ver en las mañanas despeinado y con su voz ronca.
-Brichu no....MANGA DE ASQUEROSOS IMUNDOS , AY DIOS ME VOY A MORIR- entro Camilo de la nada y ya empezó sus dramatizaciones.
-Pelotudo- me reí- que querías?- me separé de Mateo para volver a agarrar la escoba.
-A mi mejor amigo- me miro fulminante - por esas casualidades no me lo prestas?- dijo en forma sarcástica, pero se que estaba jodiendo .
-Terminaste de pasar blem?- señale con mi cabeza a Mateo.
-Obvio ma, estás hablando con el trueno pai- se agrando.
-Bue, si querés anda- ví como Camilo hacía un baile festejando a lo cual largue una carcajada.
-Bueno ahora vengo- me besó otra vez y salió de mi pieza para irse con Camilo.
Dios,los amo tanto a los dos. Nose que sería de mi vida sin ellos Posta.
ESTÁS LEYENDO
Una Wacha Piola || Trueno✓
Fanfiction♪𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒂 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒔 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒚𝒐 𝒎𝒆 𝒍𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒂𝒏𝒄𝒐 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒎𝒆 𝒑𝒊𝒅𝒆 𝒎𝒂́𝒔♪ TERMINADA✓ PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACION DE ESTA HISTORIA. 100% DE MI AUTORID...