25

2.9K 127 1
                                    

Brisa.

Estaba despierta hace ya 1 hora. Pero seguía en la cama.

Saben..Tengo una duda en mi cabeza, va..Más que una duda, es una pregunta sin respuesta.

Que es el amor para mi? Capaz que muchas veces nos planteamos esto, o quizás ...Que significa para mí estar con alguien?

La verdad, siendoles sincera yo creo que para poder estar en una relación, hay que tener mucha madurez mental y emocional.

Porque si vos estás mal, la otra persona también va a estarlo, es una conección que las dos personas tienen y si no se sabe sobrellevar puede arruinarse.

Mi concepto de Amor es admirar a una persona por sobre todas las cosas, amar sus defectos, amar sus imperfecciones como también amar sus perfecciones y todo lo bueno. Amar implica dar todo por todo, en simples palabras seria..Yo doy todo a cambio que vos des todo.

No sirve si solo una persona da todo y la otra nada, no hay equilibrio.

Mi gran pregunta es ..

¿Podré tener ese tipo de equilibro con Mateo?

¿Podré acaso lograr que nuestra futura relación sea la que siempre soñé tener?

La verdad no lo sé...Esas dos preguntas y más rodean mi cabeza a todo el tiempo.

-Buenos diaaas- entró Sasha por la puerta, gritando, haciendo que me sobresaltara.

Traía con ella una bolsita bastante grande y dos café en si otra mano.

-Boluda me asustaste- me rei tirjsdole un mini almohadón.

-Perdon- soltó una risita- quería darte una sororesa- sonrió alzando las dos cosas que traía en sus manos.

Me corrí haciéndole un espacio a ella en la cama, sentandonos y apoyando la espada en el respaldar de la cama.

-Traje un capuchino para vos y un café con leche para mi- sonreí ampliamente cuando me pasó el vaso- tranquila tiene edulcorante, dos sobresitos como siempre.

La amo. Por eso es mi mejor amiga

-Aay dios te amo te amo- le di un beso en el cachete.

-estoy te va a gustar más- agarró la bosta grande y empezó a sacar cajas como de comida.

Abrí mis ojos enormes, había masitas con chocolate, donas, facturas y tarta toffi..Mi favorita.

-Amiga yo no puedo comer todo esto- la mire apenada.

-Si podés pero no queres- me sonrió inocente- Aparte es sábado boluda, dale hoy date un ñermitido ¿Hace cuanto no comes así de rico? Desde que fuiste a España no?- asentí- amiga no te obliguez a dejar de comer las cosas que más te gustan, así te vas hacer mal Posta y no me gusta que te exijas tanto, aveces uno no puede sobrepasarse porque hace mal-me dijo mirandome sinceramente, podía notarlo en sus ojos

Y la verdad no voy a negarlo, tiene razón.

-Mmm bueno está bien- sonreimos, ella hizo un bailecito y empezamos a comer.

-Queres contarte algo- me dijo Sasha después de un rato en silencio.

-decime- deje mi capuchino a un lado para prestarle atención.

-Camilo me invitó a salir, tipo a merendar- hablo media sonrojadita.

-aaay me muero- dije feliz, obvio me encantaba que ellos estén juntos, mi hermano se merece a una piba como ella y ella también se merece a un buen pibe como lo es Camilo- Cunado te invito?

-Hace unos días y...-La interrumpí.

-QUEE? Y NINGUNO ME DIJO NADA! MANGA DE GATOS- Grité enojada.

Odio que me oculten las cosas.

-Tonta déjame terminar- yo rodeé los ojos y siguió hablando- tipo fue inesperado porque el otro día que vine me lo dijo y después arreglamos bien por mensajes, y quedamos para mañana- ella tenía una carita de enamorada. Dios estás hormonas.

-Ay boluda me muero, igual sigo enojada porque nunca me decís nada vos- la mire sería.

-Es que se me re paso amiga, perdón- hizo un puchero con sus labios.

-Bueno te perdono gila, solo porque SOS vos ahre- reímos y seguimos comiendo.

-Y vos con Mateo? Que onda?- me preguntó

-Bueno ya hace una semana que salimos y paso todo eso, pero bien, hablamos casi siempre aveces por videollamada o llamada depende, o nos juntamos, pero amiga Posta es hermoso conmigo, de igual manera no quiero adelantarme a nada porque no lo conozco mucho, pero me encantaría que estemos juntos tipo en una relación- sonreí recordando lo lindo que era.

-Te tiene como quiere amiga, sin dudas- reimos.

-Vos no podes hablar mucho porque estamos las dos en la misma eh- la apunte con el dedo.


Una Wacha Piola || Trueno✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora