33

2.3K 108 8
                                    

Mateo.

-Bueno ma ya nos vamos nosotros- me levanté de la mesa y Brisa repitió mi acción.

-Bueno amor, Gracias por venir chicos- nos dió un beso a cada uno, nos despedimos y nos fuimos nose a dónde.

-donde vamos?- lo mire después de subir al auto.

-De los pibes, me dijieron que de juntaban- yo asentí para luego poder música.

Seguro íbamos de la banda dea, tipo Valentín, Dani, Cami, Mauro (monzón), y Sashi.

Este último tiempo estuve saliendo más con ellos, porque Juli, el gordo y esos están re ocupados.

-toco el cielo, vaso con hielo, me desvelo, pensnsdite- Cantaba despacito, inconcientemente, las palabras salían solas.

-Apa, cantas piola vos- me miro  Mateo, parando en el semáforo, mientras sonreía.

Al instante me puse colorada, dios que vergüenza. Tipo me re olvide que venía con el.

Encima la re canté lpm.

-nana encima coloraditaaa me muero de amor- me agarró de los cachetes y me robó un beso.

-Mateo concéntrate que vamos a chocar bobo- me rei mientras  mordía mi labio inferior.

-Soy trueno ma, y trueno nunca choca- habló con aire agrandado.

-ya se nos agrandó Chacarita - dije en joda y el me miró mal.

Después de estar ahí haciendo bromas llegamos hasta la casa de Valen.

Bajamos del auto y fuimos a tocar la puerta.

-VOOOOY- se escuchó como gritaban desde adentro.

Sin dudas a este pibe le roban re facil.

Se le mete cualquiera.

-Buenaas- saludé.

-Brichu- me dió un beso en el cachete y se hizo a un lado para que pasara.

-Truenin- hicieron su típico saludo de manos.

-Hermanoo todo piola?.

-See, pasen están todos en el patio- el de adelanto y lo seguimos hasta nuestro destino.

-Al fin apareció el pollera- hablo Camilo.

-Anda Gil, vos ni hables muchos eh- se saludaron.

Yo saludé uno por uno con un beso en el cachete.

Estaban Valen, Dani, Mauro, Cami y Sasha. Como les dije antes.

Estaban sentados al rededor de una mesa  tomando mate. Y comiendo facturas.

-Que hacían?- me senté entre Sasha y Mateo.

-Justo hablábamos de ustedes, tipo que están re del anillo y ni pelota nos dan ya- se hizo el que lloraba Valentín.

Siguieron jodiendo así, y después se pusieron a jugar al truco, los pibes menos Dani que se tuvo que ir a no de dónde.

Entonces con Sasha nos separamos un toque de los pibes para hablar solas y tranquilas.

-Entonces mañana a qué hora tenés turno?- la iba a acompañar si o si.

-Al las 9 de la mañana en la clínica que está acá cerca, me van a hacer el análisis de sangre y después me van a dar turno para la primera ecografía.

-Genial amiga, tenemos que ver cómo le vamos a decir a Cami- ella Asintió repetidas veces.

Ya hacía casi un mes que ellos estaban juntos, tipo en algo ah.

-Yo pensaba en...- fue interrumpida por Camilo que venía de atrás y la abrazo.

Al instante de calló.

-como andan las dos wachas más lindas- chamuyero salió.

-andaaa sos más vercero vos- rodeé los ojos mientras reía.

Una Wacha Piola || Trueno✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora