10

167 13 0
                                    


Inuyasha vio a Sango parada en la puerta, sin decir una palabra.

- Sango… ¿acabas de llegar? - preguntó avergonzado a lo mejor, su hermanita lo había visto con kikyo en pleno acto de… - lo que sucedió… er…

- No lo se, ¿que pasó? Por que kagome salió tan triste… ¡ QUE….

- Ka… gome…- paso sus manos por el cabello- mierda entonces ella fue la que…

- ¡ QUE LE HICISTE ANIMAL! - imaginándose lo peor- Solo llevas puesto un pantalón de pijama… aaaaa no me digas que trataste de propasarte con ella… cerdo.

- Te equivocas…- dijo cortante- y no grites… - cerrando la puerta de su habitación- kikyo esta en la habitación… y no pongas esa cara, ya sabes lo que hacen las parejas.

Sango se sonrojo como un tomate, Inuyasha era su hermano y no tenía vergüenza al verlo desnudo, pero era muy diferente cuando te imaginabas a tu hermano intimando con una chica.

- Sí demasiada información… - poniendo cara de asco - no me mates el estomago… y con kikyo iuck - dirigiéndose a la bandeja caída, recogiendo poco a poco los restos de pastel y la taza destrozada- eres un inconciente… un maldito patán - mientras se dirigía a la cocina- kagome se está esforzando demasiado con esto del matrimonio ¿sabias?.

- Entonces ella… - sonrojado siguió a sango - maldición

- Me imagino lo que sucedió, y con razón no quiere verte, tu al menos podrías controlar tus instintos además estas enfermo de neumonía, ¿no podías aguantarte un día?. Pobre kagome - cortando un trozo de pastel para su hermano- pruébalo

El joven se llevó un trozo a la boca.

- ¿Piña?… - saboreando un poco mas del paste- ¿lo hizo ella?

- Sí lo hizo para ti. Su madre me platicó de lo que kagome a estado haciendo estos últimos días. - sentándose en una silla del comedor-

Flash Back

- Si supieras como está Sango,- dijo animadamente la señora higurashi- se levanta muy temprano para aprender a cocinar, y cuando llega ya no se encierra en su habitación como lo hacía antes, sino que prepara la cena y hace dulces, esta muy preocupada aprendiendo a ser ama de casa. Jamás la había visto tan… feliz.

Decía mientras su hija fue a buscar un abrigo y guardaba el pastel en una caja.

- Ojala mi hermano se cuenta de todo esto… ella ha cambiado mucho desde que la conocí, ya no deja que nadie la pase a llevar y se defiende. Mi hermano la ha ayudado bastante… tengo un presentimiento de que

- Ojala mi pequeña sea feliz por una vez en su vida…- dijo interrumpiéndola- si me preguntas por kikyo… ella no esta tan desdichada…

FIN FLASH BACK

- yo mejor me voy - tomando su abrigo- además la bruja va a despertar y no quiero inhalar su mismo aire… wacala. - dijo poniéndose su abrigo- ¿ sabes? me siento culpable… por mi culpa kagome vio ese episodio tan desagradable… - se acercó y le dio un beso en la mejilla- no te quiere ver hasta la boda…

El pelinegro vio como su hermana cerraba la puerta. Se dirigió a la habitación, kikyo dormía placidamente, solo la cubria una parte de la sabana roja de la cama. Se acostó su lado… al lado de …. Lo pensó varias veces… al lado de su mujer… si eso era, su mujer. Delineó su espalda con sus dedos, aun había rastros de sudor su rostro aun estaba sonrojado… imaginó a kagome en ese papel, ¿Por qué actuaba así?, habían hecho un trato, solo así se casaría.

La Profecía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora