19

211 12 8
                                    

Como el estado de ánimo podía cambiar tan rápido? En un momento lloraba y al otro estaba riendo, ya no le importaba nada, ahora se sentía segura, acompañada, no era que Kaede no la haya acogido, sino que necesitaba a su familia... necesitaba cariño, necesitaba a su abuelito.

La familia de Inuyasha estaba allí con ella a pesar de que Inuyasha hubiera dicho estaban allí, se sentía culpable.

- perdonenme...- dejando su taza de té, su voz comenzó a titubear- se que estaban preocupados y se los agradezco mucho , pero pienso que no deberían estar aqui... no me malinterprete, solo es que bueno... Inuyasha... no quiero que se moleste con ustedes... el es su familia... yo solo soy...

- parte de la familia tambien - el patriarca de los Sohuma, la interrumpió- tu eres la esposa de Inuyasha, kagome tu naciste para él, tu eres su destino, tu le darás un hijo...

- el no quiere verme señor... – suspiró-

- aun así es nuestro nieto- retó Izayoi- y me parecería bien que te fueras a vivir con nosotros...

Se sorprendió, ¿sería bueno?... no para nada, Inuyasha iria y su dolor aumentaría.

- Señora Izayoi, agradezco todo, pero no me haría bien... entiendame... juro por todos los dioses que amo a su hijo – se sonrojó- pero el ya tiene una nueva vida... junto a la mujer que el ama y escogió... todo fue un bonito sueño... pero ahora no es mas que eso...

Todos estaban sorprendidos por la fortaleza que mostraba kagome al hablar del tema, sabían que la chica estaba sufriendo demasiado, al ver las fotos que tenía sango, durante todo lo que llevaba encinta.

- hija, entiendo..

- ademas no quiero dejar a Kaede bachan... ella ha sido como mi abuelita...- tomando la mano de la anciana que e encontraba a su lado-

-y lo hubiera sido hace mucho tiempo, si me hubiera aceptado...- dijo derepente el abuelo.

- callate – dijo enfadada la anciana- no digas esto frente a los jóvenes, tu y yo ya no estamos para estos trotes, preocurate de tu nieto.

Todos comenzaron a reir por la fallida conquista del abuelo, tanta felicidad, cuanta paz... pero esto era real... era un sueño... seguiría siendo un sueño ¿o terminaría en pesadilla?

- bueno y como ven la ecuación cuadrática es muy facil, solo tienen que reemplazar...- La profesora kaname explicaba su materia a la clase- ¿alguna duda?... ninguna... bueno pueden dar dos factores como po...

- Ah! - dio un gemido kagome- ahora no – suspiró- bebé.. uf- mas encima se le calló un lapiz del su mesa, y no podía pararse, era toda una odisea cuando lo hacía, ¡bendita suerte!

Uno de sus compañeros se acercó al instante que ella trataba de hacerlo- ten,¿ te duele mucho?

- ¿Pasó algo kagome? ¿ estas bien? – se acercó al puesto de la joven-

- no, no es nada es solo que ... el bebé – sobandose el vientre – el bebe me pateó bastante fuerte y pone sus pies en lugares incómodos... auch...

Sus compañeros interesados, en total diez, todos hombres se acercaron y pronunciaron...- ¿Puedo sentirlo?- como niños pequeños...

La Profecía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora