Al despertar no había nadie a su lado, pareciera que el beso que inuyasha le dio la noche anterior era solo un sueño, pero una bandeja con un desayuno la esperaba y en ella había una nota, se acercó a leerla.
" Salí a resolver un asunto de la universidad, no creo que llegue hasta muy tarde, lo siento… pero prometo te compensare… diviértete ….Inuyasha. "
Encendió la televisión y decidió no levantarse hasta muy tarde.
Ya era tarde, casi anochecía pero ella se había entretenido nadando en la piscina del hotel, el agua realmente la había relajado estaba totalmente sola en ella, ya que el tiempo estaba frío pero a ella no le afectaba, de hecho la sensación de nadar bajo un cielo gris le agradaba.
Subió al cuarto, para ponerse el pijama, pero al entrar y mirar en el buró, encontró otra nota, se sentó en la cama para leerla.
" Por haberte dejado sola hoy, te encuentro en la playa, donde fue la fogata… te espero…"
- ha estado muy misterioso- sonrió para si, quizás existía la misma posibilidad de que Inuyasha se estuviera enamorando de ella.
Se arreglo con un vestido de color liliáceo simple pero bonito y salio del cuarto
En el comedor del hotel, Inuyasha estaba sin palabras, como se atrevía a venir aquí así, ¿ que le sucedía? Como era posible que kikyo los haya perseguido en su luna de miel.
Su corazón estaba divido en dos, por un lado quería volver y dejarlo todo, y escapar con kikyo lejos y vivir con ella hasta el final de sus días, pero por otro lado kagome le hacia sentir cosas que jamás había experimentado con kikyo, esa ternura y ganas de protegerla, sentía esos sentimientos cada vez mas fuerte, desesperado por ir con ella, cada día.
- Inuyasha…- La voz de kikyo lo saco de sus pensamientos -… te incómodo verdad… yo de veras lo siento vine desde Japón para decírtelo … no quiero que lo de nosotros termine… - dijo con lágrimas en los ojos.
- Kikyo… creo que no es el momento para hablar, ahora kagome me espera…
- ¿kagome? … ja… que ¿te enamoraste de esa tonta? Que ya te acostaste con ella y que ¿ te gusto?… ¿sentiste lo mismo que conmigo ?
- eso no te incumbe… ya. Tu misma diste por terminada la relación cuando me traicionaste con onigumo… - los celos se apoderaban de él rápidamente tanto que no se dio cuenta que la tomo de la mano y se la llevó a los jardines, el vestido rojo que llevaba, su perfume, su rostro, estaba tan enamorado de ella.
El jardín estaba oscuro solo iluminado por la luz de las estrellas y mas allá se oía el sonido de las olas.
- ¿ por que me trajiste aquí? - dijo kikyo impaciente.
- aclaremos esto de una buena vez…. - se acerco a ella - tu me engañaste con onigumo, nuestro plan, nuestra vida juntos tu misma lo botaste a la basura.
- si lo se.. Pero estaba desesperada imaginarme que esa boda debió haber sido mía.. Que la novia debí haber sido yo… que… tu …. Que nuestra historia… murió sin haber comenzado…. Me sentía sola… y onigumo estaba allí conmigo… ya no lo soporto mas… - lloró desconsoladamente en frente de él, su corazón estaba destrozado y kagome pagaría por haberla sumido en la tristeza de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
La Profecía
FanfictionElla debera casarse con el prometido de su hermana por una profecia, como lo hara siendo la mas aborrecida de todas... y el le prestara alguna atencion con todo lo que rodea aquella muchacha By: Kira christopher