"La oscuridad de la noche sacude mis sueños dormidos y me despierta
Pero no estoy asustado
Estoy bien".Yoongi POV
Nada.
Lo que ví después de las luces boreales fue nada. Recordé entonces, ¿Habrá sido un falso sueño? Tiene sentido. Tenía que serlo, al no encontrar nada di por sentado que así era. Intenté cobrar fuerzas abriendo mis ojos pero fue en vano.
No podía.
El melifluo sonido tan atrayente se colaba en mis tímpanos, dulce pero tan lejano y melancólico. Mis brazos a mis costados hechos puños, un sonoro ruido indicando mi llegada y la fuente del sonido perdiéndose en arpegios semi tocados.
Lo ví entonces. Con ojos grandes y sin aliento ví la luz que creí haber soñado. Oro espolvoreado en escarcha violeta se alzó ante mi vista.
Caminé lo que parecía unas escaleras eran y subí siguiendo el baile de auroras que llamaban mi cuerpo como agua necesitada. Sobre mí una tapa de madera impedía mi salida, juntando mis cejas abrí de golpe y me congelé aguantado mi respiración.De no ser porque no me drogué antes, juraría a esto parte de mi subconsciente.
Una jodida montaña.
Es una impactante e inmensa montaña repleta de vegetación con aves por aquí y animales por allá. Todos revoloteando en una misma sincronía, ¿porqué no me sorprende en demasía? No es como si me importara. Todo aquí parece ridículamente irreal. Saliendo de mi shock asimilé unos cuantos segundos de donde había salido. Justo de adentro de un pequeño sillón cubierto de musgo tan verdoso como todo lo que aquí rodea.
¿Como salí? Sabrá la nicotina que acabo de fumar.
Parpadeo varias veces dejando mi entrada en segundo plano y saliendo completamente del pequeño sillón, giro mi cabeza hacia la derecha donde el mismo Piano de Cola se encuentra ahora mismo, a diferencia de donde me adentré este lo cubre casi completamente la misma capa verdosa con hierbas del mismo color nacidas en él tan espesamente recubriendo sus curvas. Otras pocas raíces cuelgan finamente desde su tapa y se esparcen enrollando su mueble. A pesar de su apariencia no parece en mal estado es mas, casi parece muy bien cuidado. Sus teclas brillan tan limpiamente en un jade blanco encantador como sus negras en adorno. La pieza musical sin duda, es mi Dios.
Tan precioso.
Una enorme cascada conecta desde su mueble hasta caer profundamente bajo la cima donde me encuentro perdiéndose de mi vista en lo que supongo el final está profundamente. El agua cristalina llena placenteramente su caja armónica como un pequeño lago adornando sus cuerdas donde estas nadan tan plácidamente como sus raíces al rededor.
Es inexplicable.
Hace menos de cinco minutos iba a terminar con mi vulgar existencia. Pero ahora me encuentro tan perdido como en un comienzo y es que, no hay palabras para describir esto que mis pupilas ven. Es tan mágicamente estúpido que empiezo a creer nuevamente es un engaño de mi mente para hacerme creer que todo estará bien. Una autodefensa.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Fairy: Tonadas Mágicas ||𝑌𝑜𝑜𝑛𝑀𝑖𝑛||
FanfictionDonde la deidad de YoonGi es el piano y JiMin bate sus alas para recordarle que la magia existe. "Es mi deidad, mi devoción, mi más grande y placentero refugio, es inexplicable que seas tú una criatura creada por sus notas" "Lo venera con su alma...