"Supongo que entienden
Cuan solitaria ha sido la vida,
Pero la vida comenzó de nuevo
El día que tomaste mi mano."
Yoongi POV.
Era frío.
El tono en que sus palabras abandonaron su boca y resonaron en la habitación color beige, dejando un silencio roto por el sonido de su respiración al compás de la mía.
Su expresión de dolor me hizo suspirar pesadamente y con el ceño fruncido asimilar sus palabras. Tal vez fue mi impresión mi mera conciencia jugando conmigo, puede que lo haya malinterpretado y ahora sin querer me sienta incómodo de alguna forma.
Pregunté nuevamente a lo que Jimin respondió suave, apacible, siendo esta vez más sutil con un puchero en sus labios y jugando con las mangas de su sweater cubriendo sus manos dijo:
— No podrás quedarte por mucho tiempo. —Yo asentí despacio sin mucho ánimo con una mueca en mi rostro sonreí. De alguna manera su segundo tono fue más dulce, como ácido con miel siendo placentero, eso no quita el hecho de que me invada un extraña tristeza, como si temiera perder algo que nunca tuve—. El reino de las hadas es estrictamente regido por reglas de superiores a mi. Q-quiero aún así… antes de tu partida, mostrarte solo una cosa más.
Lo vi venir, sabría que por mucho que evadiera mis pensamientos la realidad de alguna forma llegaría. Mas no creí que tan pronto.
Asentí ante sus ojos vidriosos y él acarició mi rostro.
¿Qué haría después de regresar?
Probablemente nada en absoluto.
Me sentí realmente cómodo hace menos de dos horas cuando besé sus labios y él sonrió suave, no pensaba en obligarlo a nada, solo quería adorarlo. Hacerle saber lo mucho y poco que ha logrado en mí con unas simples palabras y un canto apacible calmando mis penas. Tal vez piense que soy arrogante, algo sucio por tocarlo sin mucho pudor, pero sus reacciones son realmente mi droga.
Tal vez de por hecho que solo soy un simple humano sin muchas esperanzas, o simplemente dude de mis intenciones cuando jugueteo con sus manos y rozo su cordura complacido de sus atributos.
Pero yo solo quiero adorarlo, y que él sea mi nuevo Dios, porque sin duda siempre ha estado conmigo. En cada nota, en cada letra y en cada sonata.
— Déjame borrar todo recuerdo vivido, Yoongi.
— ¿Hablas de mi vida? —Afiló su mirada.
— Hablo de que me dejes amarte, así sea un día.
— ¿Y que tal toda una eternidad? —pregunté, pero más bien fue un afirmativo pues deseo más que un día. Es lamentable mi rostro, de eso estoy seguro. Asintió ante mis palabras reluciendo una bella sonrisa a la que no pude evitar sentir levemente mi rostro caliente, a diferencia de mí, él ya estaba completamente sonrojado, como fresa espolvoreada sobre sus suaves mejillas—. Siempre serás mi luz.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Fairy: Tonadas Mágicas ||𝑌𝑜𝑜𝑛𝑀𝑖𝑛||
FanfictionDonde la deidad de YoonGi es el piano y JiMin bate sus alas para recordarle que la magia existe. "Es mi deidad, mi devoción, mi más grande y placentero refugio, es inexplicable que seas tú una criatura creada por sus notas" "Lo venera con su alma...