“Aunque duela, véndame.
Así no podré huir.
Abrázame fuerte y sacúdeme.
De esa manera perderé mis sentidos”Yoongi POV
— ¿Quieres dejar de mirarme como si tuviera algo en la cara?
— ¿Puedes dejar de preguntarme cosas extrañas?
— ¡¿Hah?!
— Ssshht, no grites. Asustarás a los animales. –batía sus manos tratando de tapar mi boca, me moví a un lado haciendo que así cayera de boca al suelo.
— ¡Humano!
—Hada –dije con cara de poker.
Me fulminó con la mirada y yo solo reí meneando la cabeza. El de melena dorada, por su parte, se cruzó de brazos para luego estirar uno de ellos y abrir su mano. Su palma brillando, saliendo después una pequeña mariposa de alas transparentes como si de un portal se tratase en un magenta vivo.
Ladeé la cabeza algo confuso.
El sonido de algunos animales colándose a mis tímpanos me hacen por un segundo cerrar los ojos. Tan delicado.
A pesar de haberlas admirado por un largo rato no es suficiente para mí seguir observándolas.
Las pequeñas notas musicales soltaban melifluos sonidos de flautas casi imperceptibles a mis oídos.
Aún con mi mirada al pronto atardecer puedo apreciar algunas escasas estrellas y más de una luna apareciendo sobre el rosáceo y mágico cielo.
El firmamento sonriendo por tal muestra de belleza. Y es que, ¿Quién nadie mejor que él para brindar su hermosura?
Nunca en mi mundo me había percatado de tan hermosos pequeños detalles.
Aunque, ya no debo pensar en lo que allá pueda o no pasar. No me interesa, nunca lo hizo y mucho menos ahora.
Mi mirada viajó nuevamente a un Jimin de mirada oscura que reclamaba atención, suspiré.
— Hace menos de cinco minutos estabas alabando mi belleza. –hablaba calmado, con una suavidad extrema. La mariposa aún en su mano batía pacíficamente sus alas. — Después pides que cante para ti. –asintió para sí mismo sonriendo lascivamente. — Y ahora, intentas jugar conmigo, ¿tan divertido te parece hacer que caiga al suelo?
Negué rápidamente. Él fijó sus ámbares en mí y yo tragué seco.
— Jimin, cálmate, ¿si? –pedí algo nervioso haciendo ademán de acercarme, negó entonces.
No pudo haberse enojado por tal cosa, ¿no?
Técnicamente es él el de la magia aquí, podría dañarme, sí. Pero no debería sentir miedo. No lo siento, pero sus brillantes ojos hacen un pequeño estrago en mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Fairy: Tonadas Mágicas ||𝑌𝑜𝑜𝑛𝑀𝑖𝑛||
FanfictionDonde la deidad de YoonGi es el piano y JiMin bate sus alas para recordarle que la magia existe. "Es mi deidad, mi devoción, mi más grande y placentero refugio, es inexplicable que seas tú una criatura creada por sus notas" "Lo venera con su alma...