Estaba solo en aquel callejón, además de estar oscuro, dudaba que hubiese alguien rondando por esos lugares. Si alguien le hacía algo, dudaba que le escuchasen. Tomó aire y respiró tranquilamente, no debía alterarse.
Aplaudió ──── ¡Vaya! Admiro tu nivel de autocontrol. ──── rió con diversión y un toque de burla.
──── tsk. ¿Qué quieres? ──── ¿Autocontrol? Eso era algo que nunca había experimentado, pero esperaba tenerlo y no quebrar en llanto, cuál mujer tonta en apuros, sin saber que hacer cuando tiene hasta un fierro al lado para golpear y aún así no hace nada.
──── dime ¿Te gustan las motos? ──── cuestionó sin quitar su tono de burla ¿Quién se creía?
──── por si ya lo notaste, no soy una mujer. ──── comenzaba a perder la paciencia. Pero aquella pregunta había captado toda sus atención.
¿Le gustaban? No estaba seguro, nunca había visto una tan cerca, no como aquellas del otro lado del callejón, tampoco ha conducido una, es decir, conducía las de los vecinos, pero eso era cuando su hermana quería una vuelta al rededor de la casa, no muy lejos pero tampoco tan cerca, era un buen trato con los vecinos.
──── oh, lo noté. ──── no estaba viendo, pero Chuuya juraría que había alzado los hombros, como si le restara importancia a eso. ──── dime ¿Te gustan las motos? ──── volvió a repetir, está vez con un toque de seriedad.
Tragó saliva ──── ¿Y qué si me gustan? ──── contestó con un toque de fastidio. Comenzaba a molestarle la actitud de aquella persona desconocida.
──── ¿Quieres correr una? ──── mencionó de forma casual, intentando ocultar sus verdaderas intenciones.
Bingo. Esa pregunta había llamado por completo la atención del más bajo, logrando que por fin mostrará su rostro, el cuál fue iluminado por la luz lunar ¿Cliché, no? Demasiado, pensó él.
El pelirrojo observaba al otro chico, cuyo rostro era cubierto por la oscuridad; al estarle dando la espalda a la luna, ésta sólo provocaba que oscureciese su ser, como si el aura de oscuridad que emanaba no fuese suficiente.──── ¿Correr... En una de esas? ──── cuestionó. No lo notó, pero en su tono de voz se podía distinguir el nerviosismo con el entusiasmo. El de traje negro sonrió ante ello.
──── así es ──── llevó ambas manos a su cabeza ──── verás, no tengo corredor y el último que tuve, recibió una paliza de tu parte. ──── sonrió.
Como si no los tuviera los suficientemente abiertos, abrió los ojos aún más, llegando a su tope. ¿Aquel ladrón, era el corredor de ese chico? Un momento ¿Que edad tenía? No veía su rostro gracias a la luna, pero su tamaño; era un poco más alto que él, no debería ser mayor de dieciséis o diecisiete años.
──── amm, yo, no fue mi intención, él-
──── lo sé. Igual no me daba buena espina. Alguien que ataca a otro, recibiendo aún así una gran cantidad de dinero, no es de fiar. ──── explicó. Dirigió su oscura vista hacia la silueta del chico contrario, sonriendo. ──── ¿Quieres correr para mí? Claro que, te pagaré ──── cuestionó.
Dinero. Pensó Chuuya. Necesitaba dinero, con al menos cien dólares, era más que suficiente. ¡Tendría comida para toda su familia! Pero, el problema sería la típica pregunta cliché: "¿De dónde lo sacaste?". Su madre pensaría que robó, no quería que su amada madre pensará que él era alguien malo, no quería desilusionarla.
Antes de que pudiese abrir la boca para negar su petición, unas voces se escucharon. Una de ellas era conocida, el resto no tenía ni idea. Giró su cabeza, encontrándose con la mirada enfadada del que antes le intentó asaltar.
ESTÁS LEYENDO
▩⃪ꦽ🌹Criminal🌻ꦼ̸ Soukoku
FanficUna feria. Un asalto. Un Salvador y una carrera de motos, fue lo único necesario para hacer que la vida de Chuuya cambie por completo. ❥ Song-fic basado en la canción de Britney Spears "Criminal". ❥ Contenido BL, por favor, si no te gusta, puedes r...