I know you told me I should stay away
I know you said he's just a dog astray
He is a bad boy with a tainted heart
And even I know this ain't smart•
Lo iba a matar, lo iba a matar, lo iba a descuartizar. Se repetía constantemente mientras zapateaba con nerviosismo el viejo suelo de madera y se mordía las uñas con impaciencia. Observando aquel saco que anteriormente había usado, se repetía esas tontas palabras que nunca se harían realidad; no si no quería terminar muerto y probablemente tres metros bajo tierra.
Osamu Dazai, Osamu Dazai, Osamu Dazai.
Mierda. Cuando su hermana pronunció ese nombre mientras desayunaba, estuvo a punto de escupir su muy delicioso y lactoso desayuno ¿Cuantas veces había sido pronunciado ese nombre durante toda la mañana? No, más bien ¿Cuantas veces se había pronunciado ese nombre en toda la calle, en las noticias? ¿Cuantas veces habrán mencionado ese nombre las señoras del periódico? ¿Fue tan ignorante hasta ahora? Dios, se sentía un idiota. Todo tenía sentido, es decir, Dazai podría ser cualquier imbécil. Dazai era un apellido, no muy común en Japón, pero era conocido y cualquier persona podía llevarlo, pero no cualquier persona era temido por incluso las pandillas del bajo mundo de Yokohama, no cualquier persona podía ser un joven de dieciséis años con su, casi, propia mafia. ¿Porqué fue tan idiota? ¿Fue el sueño, el miedo, la adrenalina o sólo el simple hecho de que nunca prestó atención a todo lo que sus vecinas decían y solo fingía comprender? Todas las opciones sonaban muy creíbles.
Detuvo su constante zapateo irritante y aumentó su mordisqueo en sus delicadas uñas. Ahora es cuando dudaba en ir hacia donde ese bastardo mafioso le había citado. ¿Y si lo secuestraban? ¡Mierda! ¡No lo había pensado! Soltó un bufido y hundió sus cortos pero delgados dedos en su sedoso cabello naranja rojizo en un vago intento de poner su mente en orden. Inhaló y exhaló, calmando su ansiedad y dejando que sus pensamientos abandonaran su mente durante unos instantes.
Primero, había sido curioso, Segundo, su curiosidad lo llevó a un problema, Tercero, ese problema lo llevó a una persona, Cuarto, esa persona lo llevó a una carrera, Quinto, esa carrera era ilegal, Sexto, ganó una carrera ilegal, Séptimo, ganar lo llevó a que la persona lo citara, Octavo, esa persona es líder de una mafia, Noveno, se metió en el camino de una mafia, Décimo primero ¡Se metió en el camino de una puta mafia! Otro bufido escapó de su garganta, mierda ¡Podía ser asesinado si iba! Y si no asistía ¡Podía ser asesinado él y su familia! ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? Se lanzó a la cama e hizo una rabieta, golpeando a la indefensa cama con los pies y los brazos, cual niño pequeño haciendo berrinche.
Se detuvo. Su mirada se iluminó como si de un foco se tratase. Tenía una idea ¡Tenía una idea! Se levantó con rapidez y dirigió su vista de nuevo al abrigo ¡Sabía cómo deshacerse de todo!
Si devolvía el dinero y le decía que no quería tener nada que ver con él y lo que sea que hiciera ¡Todo estaría bien! ¡Era una perfecta idea! Sonrió ante su ingenio. Dios, se sentía Sherlock ahora mismo.Solo había un problema. ¿Cómo iría? Es decir, su madre ni loca le dejaría salir sin compañía de algún adulto, menos cuando en las noticias habían salido que las bandas se estaban enfrentando entre ellas últimamente. No comprendía a su madre ¿Porque le decía que hiciera amistades y saliera cuando ni siquiera le permitiría hacerlo luego de experimentarlo? Era absurdo. Agitó su cabeza, por ahora, era un pensamiento sin importancia. Su objetivo ahora era salir.
ESTÁS LEYENDO
▩⃪ꦽ🌹Criminal🌻ꦼ̸ Soukoku
FanficUna feria. Un asalto. Un Salvador y una carrera de motos, fue lo único necesario para hacer que la vida de Chuuya cambie por completo. ❥ Song-fic basado en la canción de Britney Spears "Criminal". ❥ Contenido BL, por favor, si no te gusta, puedes r...