Capitulo 1 Buen viaje.

2.2K 167 45
                                    


-Patético- era la única palabra que para Bing qing describía su situación actual,era un adulto de 20 años en medio de la madrugada, llorando.

Bing Qing era un chico Gamer un poco Otaku que además le gustaba leer, hace poco tiempo que comenzó a leer novelas Danmei (BL), en realidad sólo había leído una novela de ese género.

Una novela Danmei había ganado bastante fama los últimos meses, por todas partes se oía.
"Es demasiado buena"
"Es maravillosa, una verdadera obra de arte"
Bing Qing no tenía la intención de leerla toda solo lo suficientemente para lanzar sus críticas.

Sin embargo nisiquiera noto cuando ya había terminado de leer toda la novela y volvió a releer.
Y cuando todas esos insultos que esperaba lanzar tanto a la obra como al autor se convirtieron en alabanzas.
  

-Todo esto es culpa de esta tonta historia y de la tonta autora -  Esta era la Tercera vez que leía este libro específicamente este arco llamado, Ciudad Yi.
Bing Qing había leído este arco un par de veces, cuando lo leyó la primera vez no le dio mucha importancia, pensaba en ella como solo un tonto arco de relleno, en su segunda leída se retracto de sus palabras, entendió que este arco era algo mas complejo, como pudo haber terminado así?
Los personajes tenían tanto que dar, Xiao Xingchen la pequeña ciega A-Qing y ese retorcido de Xue Yang. Como pudo la autora terminar este arco en unos cuantos pocos capitulos??

-Mierda- susurro Bing Qing estaba contra la almohada escondíendo sus ojos chorreantes de lgrimas.
- Ese maldito final, por qué terminarlo así mi estimada Autora ? Por qué no darle otro giro? bien yo sé que hacer eso sería un poco demasiado tonto, pero de verdad tenía que terminar así? Por qué de repente me encuentro con unos personajes que realmente me hacen no querer lanzarles insultos cada que aparecen pero a la Santa autora  se le ocurre matarlos y dejarme un gusto agridulce demasiado malo. -

- Ah, Yo podría hacerlo mejor ..- soltanto un último suspiró se volteó para quedar boca-arriba en su cama, mirando al techo de su recámara, suspiró - De verdad yo podría hacerlo mejor - sus ojos se cerraron lentamente mientras el celular que antes tenía en sus manos se deslizó por su almohada para caer a un lado de su cabeza.

- [Iniciando Alternativa "Vía de Cambios", buen Viaje]-

Bing Qing acababa de escuchar una voz robótica que aparentemente venía de su celular diciéndole buen viaje(?) - Ah? Maldita chatarra, que es lo que te pasa?, definitivamente debo comprar un celular nuevo - no se molestó siquiera en abrir sus ojos, siguió tranquilo mientras su respiración se calmaba su mente se ponía en blanco y su corazón palpitaba a un ritmo cada vez más tranquilo, hasta por fin quedar inconsciente.


- ["Vía de alternativa,cambios en la historia " inicio correctamente] - era esta voz de nuevo, pensó Bing Qing al escuchar esa voz chillona sonar de nuevo. Estiró su mano derecha para ir en busca de su teléfono más sin embargo con lo único que se topó fue con piedras pequeñas y algo con textura parecida al pasto seco. Bing Qing se sobresalto de inmediato, dio un salto y se levantó para quedar sentando en lo que parecía ser una cama de paja.

- Espera que demo...- mientras intentaba comprender en qué lugar podría estar,se dio cuenta que algo andaba mal.
Con mucho cuidado o quizá temor, fue acercando sus manos a su cara pues hace rato que se pregunto por qué no podía ver nada, hasta que se percató que una venda estaba cubriendo sus ojos.
- Mierda .. mierda.. - sus dedos estaban a un centímetro de llegar a la tela que cubría sus ojos pero antes escucho unos leves pasos acercándose hacia el, se giró por reflejo y como si no necesitará de la vista ahora mismo solo con sus agudos sentidos del oído y el olfato comenzó a detallar la ubicación de aquella persona.
- Ah? - no quiso prestar atención a lo que acababa de hacer y siguió acercando sus manos hasta esa venda que cubría sus ojos, sin pensarlo más coloco sus manos en donde supuestamente deberían estar sus ojos, solo para darse cuenta de que ese lugar estaba hueco y carecía de globos oculares.

- Daozhan ! - la voz de una niña llegó a sus oídos, solo con escuchar lo que dijo y al seguir tocando ese espacio hueco, creciente de globos oculares le bastó para quedar inconsciente.



- ["Vía de alternativa,cambios en la historia" vuelve a entrar en acción] - nuevamente era aquella voz robotica.
- Que? Que mierda eso? - Poco a poco fue sintiendo como recobraba la conciencia, volvió a sentarse para estar más cómodo, mientras su mente se llenaba con cientos de pensamientos.

- okay,no se que me habré fumado antes de ir a dormir, por qué estoy teniendo este sueño relativamente extraño -

Después de sentarse cómodamente prosiguió con sus pensamientos

- Pero, era necesario que esté ciego? Espera .. aquella niña me llamo Daozhan? Oh no, seguro solo escuché mal o talvez Xingchen también este en mi sueño, de ser así por que yo también tengo que ser ciego? Solo se necesita a uno .

- Daozhang! Despertaste, perdón perdón, yo no quería dejarte aquí pero como podría levantar tu cuerpo ? - Aquella niña que Bing Qing reconoció al instante como la pequeña ciega A-Qing , estaba hablando con Daozhan, el quería verlo, ver a su personaje favorito, nunca lo había dicho ni aceptado pero ese Taoísta ciego se había convertido en uno de sus favoritos,  aún que fuera solo en un sueño lo quería ver, pero por qué justo su mente le había jugado está mala broma de ser ciego también .

Tras unos segundos de silencio y de no escuchar respuesta por parte de Daozhang, Bing Qing estaba solo quieto esperando que pasara lo que tuviera que pasar, pero comenzo a preguntarse por qué el Taoísta no contestaba a lo que A-Qing le preguntaba. Más sin embargo no espero que aquella pequeña ciega caminara hasta quedar en frente de el, le tocará el hombro y le preguntará con un poco de tristeza - Daozhan,está enojado conmigo?,p-pero yo no tuve la culpa, la culpa la tiene ese tipo de haya, si no fuera por  el,a Daozhan no le hubiera ocurrido ese accidente - mientras la chica seguía hablando, poco escucho Bing Qing, estaba intentando procesar lo que estaba pasando, a así  de obsecionado estaba con Xingchen para realizarse un sueño en donde el fuera Xiao. - Pero está bien tener estos sueños no? Aunque esté ciego - pensó , pero luego se detuvo, pues noto que no escucho algo importante.

- Espera, que dijiste? - cuestiono a la pequeña ciega.
- Eh dicho que todo fue por culpa de ese tipo - la chica se puso de pie, Daozhan igualmente se puso de pie, era cierto que desde hace un rato un olor fuerte a metal oxidado,le llenaba los pulmones pero ahora que lo pensó no era ningún metal,era sangre.
- Este Daozhan si que tenía unos sentidos muy agudos - pensó Bing Qing - oh es que mi subconsciente que creo este sueño los exagero? -

- Daozhan por qué lo tragiste con nostros? Parece tener pinta de un hombre malo -
Después de que la niña mencionara estos detalles, el Taoísta sabía exactamente quien era aquella persona.
- Xue Yang .. - susurro para si mismo.

__________________________
|• Nota:
   Probablemente Cada    
   Capítulo de esta        
   Novela se seguirán    
   Editando. 

La alternativa De Solución XueXiao Donde viven las historias. Descúbrelo ahora