•
•Pobrecito de mi , pobre de mi familia, si de verdad estoy muerto, oh , pero a mis padres nunca les importe, entonces seguro estarán bien, talvez mis amigos .. oh! Ya recuerdo no tenía ninguno, bueno supongo que mi Gato me buscara al menos un día no? Después de todo yo era el único que lo alimentaba .. -
- Daozhang a que hora saldrás está noche ? - A-Qing se acercó a Xingchen, sacándolo de sus pensamientos.
- Ehm Salir? a donde ? - espera, creo que esta hablando de la caza nocturna - Ehm Cof cof Yo me quedare está noche, tenemos una persona herida justo aquí. ¿A-Qing aún tenemos algunas verduras? - la verdad no era esta, no es que Xiao Xingchen quisiera quedarse a cuidar a Xue Yang solo no estaba listo para salir y luchar con todos esos demonios o espíritus y demás.
- Mierda, como se supone que voy a cocinar estando ciego ? -- La Alternativa le ofrece el uso de "Habilidades del personaje" - aquella voz robotica volvió a aparecer tan de repente.
-...
- ¿Quiere hacer uso de la alternativa?-
- Si? - en cuanto dijo esa palabra, automáticamente una serie de información parecía como si fuera inyectada en su cerebro -Oh.. - dijo para si mismo.
- Si, aún quedaron algunos pero .. Hmm.. preparas algo Daozhang !? - En primer instancia A-Qing estaba un poco molesta por qué Daozhang le estaba prestando demasiada atención a aquel hombre, A-Qing era una chica que vivió siempre en las calles, naturalmente una comida preparada con cariño cómo la que Daozhang siempre le daba desde que comenzó a seguirlo era un acto muy preciado para ella, la cara de la pequeña A-Qing se ilumino.
- Si...- Xingchen asintió con la cabeza y procedió a levantarse. Por cierto, ya que lo pienso desde que estoy aquí, no eh tenido el tiempo de pensar en el tiempo.
Podría preguntarle a la pequeña "Ciega" pero ella aún oculta ese secreto, aunque ahora me pregunto a qué hora saldría, entonces puedo deducir que ahora está por caer la noche.- Es genial ! - había acabado con la comida, olía muy bien, era alguna clase de sopa de verduras. - A esto se refería con habilidad del personaje? Pues es de gran ayuda ! - una sonrisa se formó en su cara, tomo la olla y la llevo a la otra habitación.
- Daozhang huele muy bien, ya eh acomodado la mesa y puesto los platos - A-Qing estaba impaciente por probar lo que Daozhang había preparado.
- A-Qing aquí solo hay dos platos -
- Daozhang son todos los que tenemos.. -
- Oh ya recuerdo - tomo los platos y sirvió la comida - como es que solo tenían dos platos? Bueno en realidad podría entender el por qué, pero ya que es así, no tengo otra opción.
A-Qing comenzó a comer de inmediato, lentamente, quería dosfrutar cada bocado.
Por otro lado Xiao Xingchen tomo su plato y se dirigió a la cama de paja que había preparado para Xue Yang. Puso el plato a un lado se arrodillo y agitando muy levemente su hombro comenzó a llamarle.- despierta, despierta - tan bajo que parecía un susurro.
- Daozhang que haces? ese plato es tuyo - A-Qing sabía lo que Daozhang haría, no era agradable para ella.
- Lo se, lo sé, pero si solo hay dos platos yo compartiré el mío con el. No te preocupes, continúa con tu comida. - A decir verdad tampoco es que tuviera mucho apetito y aunque la comida olía bien aún dudaba si el sabor era el correcto, compartirlo con Xue Yang seria la mejor opción.
Xue Yang que al escuchar los llamados de Daozhang fue lentamente abriendo los ojos había estado durmiendo sentado - Daozhang ? - contesto de igual manera con la voz baja.
- Si, traje un poco de comida, debes comer o entonces no sanaras. -
- ¿? -
- Que pasa ? -
- Que estás haciendo? -
- Ayudarte, aún estás herido.- Ahora mismo se encontraba con la mano sosteniendo una cuchara con comida enfrente de la cara de Xue Yang, pensaba incluso darle la comida en la boca.
- Jajaja Daozhan yo puedo hacerlo solo de verdad - tomo la cuchara y lo llevo a su boca.
- oh - parece que no era necesario darle tanta ayuda pensó Xingchen.
- Daozhang no vas a comer ?-
- Bueno.. eso - no pudo terminar su explicación por qué A-Qing ya estaba hablando
- Tonto, Daozhang no puede comer por qué el plato que tienes le pertenece - A-Qing de verdad hablaba siempre que quería.
- Oh es así ? Bueno, Daozhang entonces dejame ayudarte, puedes abrir la boca ? -
- Que? -
- Vamos, tu fuiste quién lo propuso primero, tengo el plato, así que solo déjame hacer esto más fácil -
-Que clase de lógica era esta? Bueno dejar que lo haga no sería malo de todos modos- mientras pensaba en esto, abrió la boca y la sopa tibia fue dirigida desde el plato hasta su boca por Xue Yang. - Mmm.. está bastante buena - pensó.
Sin darse cuenta Xue Yang le había estado dando de comer hasta que la sopa se terminó.
- Daozhang puedo tomar tu plato ? Iré a lavarlo - la pequeña A-Qing se acercó con su palo de bambú en la mano derecha y en la izquierda llevaba su plato sin ningún residuo de comida.
Xue Yang le miró un momento parecía que algo no cuadraba en esta muchachita.
- Me lo darás ? - la pequeña sintió esa mirada pesada en ella, y quería alejarse lo más que pudiera.- Claro, toma,pequeña ciega - Xue Yang le entrego el plato y esta se retiró lo más rápido que pudo, no quería seguir sintiendo esa mirada aterradora mirándole.
.
.
.
- Ahora que lo pienso en donde rayos voy a dormir ? -
- A-Qing ocupaba la caja de ataúd en la otra habitación aquí estaba la cama de paja no era muy cómoda pero a pesar de que lo estaba ocupando Xue Yang había bastante espacio para otra persona. Xue Yang estuvo descuerdo con que Daozhang durmiera ahí. Ya era muy tarde pero hasta la otra habitación en donde se encontraba la pequeña A-Qing se podía escuchar las risas y pláticas entre Xiao Xinchen y Xue Yang.
- Que de divertido puede tener ese tipo ? Es aterrador, si Daozhang pudiera verlo estoy segura que lo querría lejos - A-Qing seguía sintiendo escalofríos por esa mirada de antes por parte de Xue Yang.
.
.- Jajajaa no pensé que fuera tan gracioso este tipo, seguro que es el verdadero Xue Yang? -
- Daozhang? -
- Jaja dime - de verdad no podía dejar de reír.
- Escuché que eres un cultivador muy bueno, esa pequeña ciega no dejaba de alagarte, yo me preguntaba, si me permitirías ir contigo ? -
Espera, esto es... Cuando el real Xiao Xingchen llevo a Xue Yang con el de caza nocturna, fue ahí cuando comenzó su venganza, haciendo que matará gente inocente manchando su nombre su persona su alma ... Definitivamente tengo que arreglar esto.
ESTÁS LEYENDO
La alternativa De Solución XueXiao
أدب الهواةUna alternativa dada a una persona quién transmigra como Xiao Xingchen el cual deberá cambiar la trama de la historia de la ciudad Yi como la conocemos, para evitar su muerte, mientras una relación que no esperaba se diera entre el y su amigo/enemig...