•
•Xiao Xingchen seguía pensando que clase de trama escondida sería esta. Toparse con un demonio ? Que debería hacer ah?
Cuando está cuestión surgió en su mente una voz hizo nuevamente eco; está voz ya conocida.- [Misión : Derrotar al demonio de la montaña "Cold"
Nivel de dificultad: Principiante.] -Mientras escuchaba estos datos pensó - Principiante? Esta misión es de nivel principiante? Si es así no deberías darme algo más de información, una ayudadita? soy un principiante después de todo, necesito más ayuda.
Aquella voz dijo -
Misión : Derrotar al demonio de la montaña "Cold"
Nivel de dificultad: Principiante.- Oye eso ya lo dijiste, dime algo más .. - pidió
Entonces la voz repitió- "Algo más" -
- ...
- No me refería a que literalmente me dijeras "Algo más" acaso te estás burlando ah? -
- La alternativa le desea suerte - después de estas palabras un "beep" resonó.
- Oye no hemos terminado de hablar ! Oye tú.. - antes de que terminará su oración escucho unos pasos entrecortados acercarse a el.
Xiao Xingchen se encontraba sentado a fuera de la casa del ataúd, cuando escucho esos pasos un poco entrecortados supo que era Xue Yang.
Los labios del delincuente se curvaron hacia arriba, miro Xingchen que estaba sentado y dijo- Daozhang podemos irnos -
•
Por la tarde-noche mientras cenaban Xue Yang comenzó a hacer teorías sobre lo que había ocurrido anteriormente con ese ente extraño a las afueras de ciudad Yi. Una larga charla y termino pidiendo a Xiao Xingchen que lo llevará con el para investigar a ese ser misterioso.
Xiao Xingchen no tenía nisiquiera la intención de salir a "investigar" no era su problema por qué iría? Pero cada vez que pensaba esto, un zumbido resonaba en toda su cabeza como si algo estuviera realmente mal ahí adentro. Apenas pudo soportarlo por unos segundos, a regañadientes tubo que decir - Está bien está bien lo haré !-Entonces pensó que si moriría en esta "Misión" no lo haría solo por lo que acepto llevar al delincuente con el.
•- Vamos - Xiao Xingchen se puso de pie.
Ambos estaban cruzando la salida de Ciudad Yi.
- Esta muy frío - Xiao Xingchen pensó que este frío se debía a que estaba asustado, pero en realidad no lo estaba, si no que de verdad un fuerte frío surgía de repente.
En busca de calor metió sus manos en las mangas de sus tuinicas y encontró algo que había olvidado.
Una bolsa de dulces yacía en su manga derecha.
- Oh lo olvidé - cuando estaban en el mercado los había comprado los guardo en sus mangas pero lo olvido después de que pasara aquel incidente.Tomo la pequeña bolsa y saco 4 bolas de caramelo.
Estaba caminando a la par de Xue Yang a su lado izquierdo, mientras caminaban Xiao Xingchen alcanzó la muñeca de Xue Yang, una vez que la alcanzó sintió que Xue Yang se congelaba, como si quisiera alejarse de el, Xiao Xingchen pensó que no habría problema ya que la mano que el delincuente siempre esconde era la derecha pero el tomó su izquierda. Luego coloco las dos bolas de caramelo en la palma del delincuente.
- olvidé, olvide que había comprado estos caramelos puedes quedartelos - después de decir esto Xingchen llevo una de esas bolas de caramelo a su boca y continuo caminando. Mientras que su compañero seguia un poco desconcertado. Miro los caramelos y una sonrisa involuntaria apareció en su rostro.•
•Después de caminar más y más el frío que hace unos momentos aparecio repentinamente, se volvió más intenso.
- Daozhang .. - Xue Yang hablo y el taoísta freno su pasó. Jalo de sus túnicas blancas y lo llevo detrás de una piedra para esconderse.
- Que demonios son esas criaturas asquerosas? -
Mientras Xue Yang estaba mirando hacia el frente analizando a aquellas criaturas con dificultad ya que la única luz que habia era el de la luna.
Xiao Xingchen estaba ocupado escuchando algo más .-[ Individuos localizados: Demonios menores, Sirvientes.
Opciones: a)Matarlos. b) Dañarlos de gravedad. ]-- Que clase de opciones son esas ? - pregunto mentalmente. Luego giró hacia Xue Yang y cuestiono - Como son ? -
El delincuente los miro- Son Feos - volvió a mirar una vez más y dijo - Son muy feos -
- Parecen fuertes ? - pregunto Xiao Xingchen.
- Parecen tener la estatura de un niño de 10 años son planos no parecen fuertes Daozhang,parece que están buscando algo. Ahora mismo comienzan a dispersarse.
- Debemos seguirlos, debe aver alguno que se quede atrás de todos - Daozhang hablo y Xue Yang buscaba a alguno que aún no se hubiera dispersado.
En efecto, ahí había uno que seguía buscando lo que sea que estuviera buscando.Xiao Xingchen y Xue Yang comenzaron a acercarse muy lentamente y sigilosamente hacia aquella criatura, cuándo este comenzó a caminar el Taoísta y el delincuente apresuraron un poco sus pasos.
De pronto está criatura se detuvo , Xingchen y Xue Yang también se detuvieron luego esa cosa volvió a caminar y los otros dos también caminaron esta cosa se detuvo y ellos dos se detuvieron. Xue Yang escuchó una risa que vino de esa criatura, de inmediato pensó que estaba jugando con ellos, se acercó y lo tomo del cuello y lo alzó, pero al instante lo dejó caer.
- Muy feo - pronuncio asqueado.- Disculpa, quien eres ? - Xiao Xingchen pregunto sin esperar ninguna respuesta.
- Dos Huevos - salió de la boca de la criatura.
- Que? - pronuncio tanto el taoísta cómo el delincuente.
- Señora Cold me llamo así - contesto Dos Huevos.
Xue Yang seguía mirando lo feo que era y dijo - un nombre asqueroso para alguien asqueroso -
Xiao Xingchen. - Puedes llevarnos con ella ?
Nunca peso que Dos Huevos realmente los dirigiera.
Caminaron no mas de 10 minutos, llegaron a una cueva y entraron, ya dentro Dos Huevos dijo - Llamaré al señor - Dos huevos, no pudo llevar a cabo su cometido ya que Xue Yang lo atravesó con su espada.- Por que lo hiciste ? - Xiao Xingchen pregunto.
- Ya estamos aquí, podemos hacernos cargo Daozhang. -
- Gracias por la ayuda Dos Huevos - Agradeció mentalmente Xiao Xingchen. - Entonces busquemos al "señor"- habían comenzado a caminar dentro de la cueva esta cueva tenía algunas cosas semejantes a una lámpara colgando del techo eran bastantes pero su luz era tenue de un color amarillento como la lumbre, apenas alumbraba el lugar.
Cuando apenas habían dado unos 5 pasos se detuvieron.
El sonido de unas cadenas arrastrándose se escucharon, la silueta de una mujer iba cobrando forma desde las sombras.
Era una mujer joven su piel parecía de un tono azulado su cabello era largo hasta la cintura de un negro profundo, tenía una figura esbelta, apenas llevaba unas prendas que cubrían apenas sus partes más íntimas. Llevaba dos cadenas gruesas en los tobillos demasiado largos.La mujer dirigió su mirada hacia Xiao Xingchen, aunque la luz era poca Xue Yang se percató de que esta mujer sonrió de lado al ver al taoísta. Era una sonrisa maliciosa, el delincuente conocía bien este tipo de sonrisas, además le había causado molestia que aquella mujer mirara de esa forma a Daozhang.
Xue Yang estaba a un metro de distancia de Xiao Xingchen, rápidamente dio unos pasos y acortó su distancia, de un metro a solo unos centímetros del Taoísta.
Xue Yang alcanzó la muñeca de Daozhang y lo llevo hacia atrás cubriendo su agarre con las túnicas del Taoísta, bajo su agarre para tomar su mano y escribió una palabra sobre la palma del Taoísta."Lucharemos"•
•
ESTÁS LEYENDO
La alternativa De Solución XueXiao
FanfictionUna alternativa dada a una persona quién transmigra como Xiao Xingchen el cual deberá cambiar la trama de la historia de la ciudad Yi como la conocemos, para evitar su muerte, mientras una relación que no esperaba se diera entre el y su amigo/enemig...