Cap12 Daozhang es Besado por este Delincuente

761 132 8
                                    


El corazón de Xue Yang se agitó; el mundo ilusorio se abia abierto.

En un momento de distracción Xue Yang había perdido de vista al taoísta, debido a la niebla lo único que podía hacer era llamarlo con la voz; entonces gritó con fuerza - ¡Daozhang! -

Pero no hubo respuesta.

Con intension de buscar a Xiao Xingchen el delincuente comenzó a caminar por los alrededores.
La niebla que había llegado rápido se disperso también rápidamente, la escena que se mostró ante el era descononcertante, a su vista se abrió un panorama extenso de una tierra desierta y aunque no hubiera un sol de por medio, el calor que se sentía en el lugar era extremo.
La única opción que tenía era seguir caminando, así pues mientras caminaba por las tierras desoladas por bastante tiempo naturalmente el cuerpo del delincuente se cansaría y se deshidrataria.

El cansancio estaba aumentando con cada paso que daba, su cuerpo estaba por rendirse cuando no muy lejos divisó un árbol frutal, con las pocas  fuerzas que le sobraban se acercó arrastrado sus pasos.
Un enorme árbol de manzanas verdes estaba frente a sus ojos , las manzanas maduras colgando parecían brillar, sin soportar un momento más, el delincuente lanzó su espada para cortar más de dos docenas de manzanas, muchas calleron en la tierra seca pero él solo tomo una en sus manos, no lo pensó más y comió de ella.

Su cuerpo sació de hambre y tampoco tenia mas sed, sin embargo su vista comenzó a nublarse y su cuerpo cayó inconciente.



Sus ojos estaban abriéndose lentamente su vista aún era borrosa, su cuerpo estaba frío.
Su mente estaba echa un desastre, no recordaba lo que había pasado.
Cuando sus ojos se habían aclarado y vio a su alrededor lo primero que encontró fue que estaba recargado en una mesa, reconoció esa mesa, era en donde siempre comía a lado de Xiao Xingchen y la pequeña ciega, en la mesa habían dos platos de comida platos que aún estaban intactos, ahora sabía que estaba en la casa del ataúd su mirada se fue hacia el frente y en ese momento su corazón parecia haber dejado de latir, todo su cuerpo se congeló y su rostro perdió el color en un instante, ahora estaba más pálido que la porcelana, sus ojos estaban muy abiertos.

Cuando salió del Shock se levantó de la silla y corrio hacia la cama de paja, la cama estaba llena de decenas y decenas de talismanes por todas partes, en la cama yacía el cuerpo de Xiao Xingchen.
Sudor frío recorrió las cienes del delincuente, con movimientos torpes se acerco más al cuerpo del taoísta, lo observó unos segundos.

" ¿No está respirando? "
"¿Por que no está respirando?"

Xue Yang había puesto sus ojos en el pecho de Xiao Xingchen el cual no denotaba movimiento alguno.
Miro su cara y con intención de verificar su estado, se acercó hasta su rostro un rostro totalmente pálido las vendas de sus ojos estaban blancos, se acercó hasta ese rostro pálido; con pocos centímetros de separación, con la esperanza de sentír su respiración cerró los ojos y escucho atentamente.

Pero no hubo nada.

Abrió sus ojos ahora temblorosos y su visión se dirigió a su cuello, en donde vio la piel dañada de su Daozhang, había una clara marca de un corte profundo.

"D-Daozhang..."

Dijo mientras todos los músculos de su cuerpo temblaban terriblemente.
Sin querer su vista se dirigió una vez más al cuerpo sin vida del Taoísta que yacía en la cama entre tantos talismanes.

"¡XIAO XINGCHEN!" gritó con un terrible dolor en su pecho, de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas, no entendía que estaba pasando y no entendía por qué no recordaba nada.

La alternativa De Solución XueXiao Donde viven las historias. Descúbrelo ahora